Foro / Salud

Soy adicta al pan y las galletas no se que puedo hacer!!, algun consejo

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 19:58
T
taysa_7290362
11/1/06 a las 16:13

Hola, a todas, bueno como dije el nombre del mensaje la verdad soy adicta al pan y las galletas. He cogido diez kilos y no se com deshacerme de ellos, no puedo dejar el pan, y ademas odio las proteinas creo que he pasado tanto tiempo sin comer carne,ni pollo, ni pescado que cada que los pruebo la paso super mal del estomago es como si no pudiera digerirlos, me hincho y la apso fatal. Necesito bajar de peso urgentemente y no se ocmo hacer chicas pr favor ayudenme!!! que puedo hacer para perder estos kilos con todo y el rpoblema del pan versus las proteinas

Ver también

V
vinyet_5521225
11/1/06 a las 16:23

Ola...yo tb...jop
ola yo tb soy a dicta a el pan y los cereales...e kogido 15 kilso en 3 meses y tengo 15 años no se k puedo acer... komo me los puedo kitar y tal, madre mia esto par ami es imposible

A
agora_5147094
11/1/06 a las 16:50

Yo tambien...
Hola heilyny estamos en las mismas y lo peor del caso q mi acumulacion de grasa esta en la cintura... ya te imaginaras como me siento infladisima.
Tambien tengo problemas con la cerveza no la puedo dejar y m es iento super super hinchada.
A tomar mucha agua y como dice la otra compañera tratar de comer menos las harinas y hacerlo por las mañanas que tenemos todo eldia para quemar esas calorias.
Ha hacer ejercicio es bueno para el cuerpo y tu mente.
Saludos

L
lesly_707512
11/1/06 a las 18:48

Adicción???
Chicas, me han comentado que los hidratos de carbono son adictivos, quizá eso es lo que les esté pasando a ustedes. Igualmente les digo que se puede subir de peso comiendo cualquier cosa en exceso, yo estoy con 30 kg demás y como bastantes proteinas, aunque claro también como otras cosas. Lo que a mí me dijeron es que para cortar la adicción a los hidratos, hay que comer otra cosa. Por ejemplo, ustedes comen 4 galletitas, seguramente seguirian comiendo, antes de comer la quinta galletita comanse 100 gr de queso port salut o un yogurt o una geletina diet o una fruta, o sea, que haya un corte, por que si no me da la sensación de que es un círculo vicioso. Y también elijan que hidratos de carbono comer, hay algunos que llenan más que otros. En lugar de pan y galletitas pueden probar con las galletas de arroz. Si les cuesta empezar con las proteinas, pueden por ejemplo probarlas hecha milanesa, por ejemplo milanesa de pollo. Pasado por pan y huevo, y luego hecho al horno con rocío vegetal. Espero que encuentren una solución a sus problemas.

Besos.

Lu.

L
lesly_707512
11/1/06 a las 19:06
En respuesta a agora_5147094

Yo tambien...
Hola heilyny estamos en las mismas y lo peor del caso q mi acumulacion de grasa esta en la cintura... ya te imaginaras como me siento infladisima.
Tambien tengo problemas con la cerveza no la puedo dejar y m es iento super super hinchada.
A tomar mucha agua y como dice la otra compañera tratar de comer menos las harinas y hacerlo por las mañanas que tenemos todo eldia para quemar esas calorias.
Ha hacer ejercicio es bueno para el cuerpo y tu mente.
Saludos

No sé si será grasa
Hola, qué tal? Te escribo por que veo que vos decís que se te acumula grasa en la cintura, no será que tenés el estómoga hinchado por las harinas? Quizá no estas digiriendo bien las harinas.espero que sea eso.

Besos.

LU.

A
an0N_649850599z
12/1/06 a las 16:53
En respuesta a vinyet_5521225

Ola...yo tb...jop
ola yo tb soy a dicta a el pan y los cereales...e kogido 15 kilso en 3 meses y tengo 15 años no se k puedo acer... komo me los puedo kitar y tal, madre mia esto par ami es imposible

?
.

T
taysa_7290362
12/1/06 a las 19:58
En respuesta a an0N_649850599z

?
.

Gracias chicas
por sus respuestas, sabes algo me encanta ser parte de este foro, ya que estree todas nos ayudamos y nos hacemos sentir que no estamos solas, gracias a todas y un enorme beso.
Alguna de ustedes tendra otro consejo para mi?, la verdad me haria muy bien bajar esos kilso pero no tengo ni idea de que plan alimenticio seguir ya que he notado que en la mayoria incluyen proteinas y como les mencione antes no me hacen nada bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir