Adicción???
Chicas, me han comentado que los hidratos de carbono son adictivos, quizá eso es lo que les esté pasando a ustedes. Igualmente les digo que se puede subir de peso comiendo cualquier cosa en exceso, yo estoy con 30 kg demás y como bastantes proteinas, aunque claro también como otras cosas. Lo que a mí me dijeron es que para cortar la adicción a los hidratos, hay que comer otra cosa. Por ejemplo, ustedes comen 4 galletitas, seguramente seguirian comiendo, antes de comer la quinta galletita comanse 100 gr de queso port salut o un yogurt o una geletina diet o una fruta, o sea, que haya un corte, por que si no me da la sensación de que es un círculo vicioso. Y también elijan que hidratos de carbono comer, hay algunos que llenan más que otros. En lugar de pan y galletitas pueden probar con las galletas de arroz. Si les cuesta empezar con las proteinas, pueden por ejemplo probarlas hecha milanesa, por ejemplo milanesa de pollo. Pasado por pan y huevo, y luego hecho al horno con rocío vegetal. Espero que encuentren una solución a sus problemas.
Besos.
Lu.