En respuesta a elian_5877142
Hola
yo me acabo de operar este lunes y todo bien!! Todavía llevo una venda en el pecho así que no he visto como se ha quedado todavía, pero por lo menos lo tengo ahora donde debe de estar!!!!!!!!! Que alegria. Yo tardé mucho en tomar la decisión ya que me preocupan mucho las cicatrices, soy joven y soltera y....pero que quieres que te diga, ahora estoy muy feliz de que tengo un pecho tan bonito y en su sitio. La operación no fue para tanta, y encima yo lo pasé sola y estoy haciendo la recuperacion solita tambien y todo bien, se pasa rapido. Pero piensatelo muy bien antes de meterte. Yo me operé en Alicante y me costó 5000 euros y luego gastos de quirofano, anestetista, y ayudantes, o sea otro 1000 euros. espero que te he podido ayudar en algo.
un beso guapa!
Muchas gracias!!!
La verdad es que me habies ayudado bastante, necesitaba saber la opinion de las personas que ya han pasado por la operacion y asi decidirme de una vez por otra, me ha venido muy bien todos los comentarios, y mil gracias por ellos, solo desearos una buena recuperacion tras la operacion y esperar que me vaya a mi tb, saludoss