Foro / Salud

Sos, alteracion tiroides

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 17:32
G
gemma_737516
20/2/07 a las 1:53

Hola a todas
He descubierto este foro buscando el la web algo sobre la tiroides porque al parecer la mía está un poco rara. Os cuento.
Despues de dar a luz (aproximadamente un año) no habia bajado nada mas que el peso de mi bebe. Al contrario, (a pesar de que llevo una vida mucho más activa y que como igual o incluso menos que antes) veo que voy engordando poco a poco. Bien, pues debido a esto fui al endocrino y en noviembre mi TSH estaba en 0,03 y me diagnostica hipertiroidismo subclinico. He ido haciendome controles analíticos cada mes, más o menos, desde entonces y en el ultimo (31 de enero) mi TSH era casi 5. Además en la ecografia me da un bocio difuso. Mi endocrino me ha mandado repetir los análisis y el proximo mes creo que me dará medicación. Al parecer mi TSH está como un ascensor y yo estoy un poco harta porque ya llevo varios meses igual. Yo no se si tengo síntomas de hipotiroidismo (dificultad para disminuir peso, sensación de frío, estreñimiento exagerado, cansancio, irritabilidad y el ánimo bastante bajito)....El caso es que me gustaria saber si esto le ha pasado a alguien y que es lo que debo hacer. Además estoy tratando de quedarme embarazada, y así como el primero no me costó nada, ahora si; he leido algo de que tienes que tener la TSH del orden de 2 para poder embarazarte, es eso cierto?
Espero que me puedan ayudar. Gracias

Ver también

G
gemma_737516
20/2/07 a las 19:03

Bua!! nadie me responde??
Pues eso que sigo aqui...a ver si tengo suerte y alguien me puede orientar. Gracias.

G
gemma_737516
21/2/07 a las 22:07
En respuesta a gemma_737516

Bua!! nadie me responde??
Pues eso que sigo aqui...a ver si tengo suerte y alguien me puede orientar. Gracias.

Lo subo
eso que lo subo

A
an0N_585822299z
22/2/07 a las 9:41

Yo tengo hipo
Hola niña...me alegro por lo de tu bebé...es genial...yo espero poder tener hijos a algún día porque como bien sabes...tener hipo es un gran impedimento.
A partir de 4 (en España) es hipo...pero tienes que esperar...yo tenía 4 y pico y al año me subió a 7 y pico...a punto de un coma...con frío...(constante), 14 kilos de golpe (10 en menos de 3 meses), uñas y pelo que se cae, sueño constante (yo le llamaba coma) y pérdidas entre periodos...
Yo tengo anticuerpos...que me destruyen la tiroides. Si te hacen análisis...PIDE QUE TE LOS HAGAN PARA SABER SI DENTRO DE UNOS AÑOS TIENES QUE MEDICARTE O NO...AÑOS O MESES.Los atnicuerpos destruyen la tiroides irremediablemente y te transformas en hipo.

A tu pregunta...mi endocrino me dijo que tenía que tener la TSH en menos de 2.

Mil besos y sobre todo cuidate.
Yo estoy en un grupo de apoyo donde hay hipos e hiper...nos comprendemos...porque de vez en cuando las hormonas se revolucionan y es la "acabose". Si quieres escribeme un privado y te doy el link.

Ah! yo tengo bocio multinodular difuso.

Le has preguntado a tu médico si tu situación se puede mejorar o quitar....hay hipo transitorio...NO ES COMÚN PERO EXISTE.

MUACK

G
gemma_737516
22/2/07 a las 23:58
En respuesta a an0N_585822299z

Yo tengo hipo
Hola niña...me alegro por lo de tu bebé...es genial...yo espero poder tener hijos a algún día porque como bien sabes...tener hipo es un gran impedimento.
A partir de 4 (en España) es hipo...pero tienes que esperar...yo tenía 4 y pico y al año me subió a 7 y pico...a punto de un coma...con frío...(constante), 14 kilos de golpe (10 en menos de 3 meses), uñas y pelo que se cae, sueño constante (yo le llamaba coma) y pérdidas entre periodos...
Yo tengo anticuerpos...que me destruyen la tiroides. Si te hacen análisis...PIDE QUE TE LOS HAGAN PARA SABER SI DENTRO DE UNOS AÑOS TIENES QUE MEDICARTE O NO...AÑOS O MESES.Los atnicuerpos destruyen la tiroides irremediablemente y te transformas en hipo.

A tu pregunta...mi endocrino me dijo que tenía que tener la TSH en menos de 2.

Mil besos y sobre todo cuidate.
Yo estoy en un grupo de apoyo donde hay hipos e hiper...nos comprendemos...porque de vez en cuando las hormonas se revolucionan y es la "acabose". Si quieres escribeme un privado y te doy el link.

Ah! yo tengo bocio multinodular difuso.

Le has preguntado a tu médico si tu situación se puede mejorar o quitar....hay hipo transitorio...NO ES COMÚN PERO EXISTE.

MUACK

Gracias mimar...
...por contestarme.
Por que me dices que tengo que esperar??? Sabes en cuanto tiempo me podria bajar a 2 la TSH?
Los anticuerpos me los han pedido en la última analítica, creo... que me haré la semana que viene. Solo te medican si los tienes?
Dudas y mas dudas...en fin...Tu que tal estás ahora?
Espero que pronto tengas un bb si ese es tu deseo, yo al mio lo tuve con una TSH de 2 y pico.
Un abrazo

G
gemma_737516
23/2/07 a las :08
En respuesta a an0N_585822299z

Yo tengo hipo
Hola niña...me alegro por lo de tu bebé...es genial...yo espero poder tener hijos a algún día porque como bien sabes...tener hipo es un gran impedimento.
A partir de 4 (en España) es hipo...pero tienes que esperar...yo tenía 4 y pico y al año me subió a 7 y pico...a punto de un coma...con frío...(constante), 14 kilos de golpe (10 en menos de 3 meses), uñas y pelo que se cae, sueño constante (yo le llamaba coma) y pérdidas entre periodos...
Yo tengo anticuerpos...que me destruyen la tiroides. Si te hacen análisis...PIDE QUE TE LOS HAGAN PARA SABER SI DENTRO DE UNOS AÑOS TIENES QUE MEDICARTE O NO...AÑOS O MESES.Los atnicuerpos destruyen la tiroides irremediablemente y te transformas en hipo.

A tu pregunta...mi endocrino me dijo que tenía que tener la TSH en menos de 2.

Mil besos y sobre todo cuidate.
Yo estoy en un grupo de apoyo donde hay hipos e hiper...nos comprendemos...porque de vez en cuando las hormonas se revolucionan y es la "acabose". Si quieres escribeme un privado y te doy el link.

Ah! yo tengo bocio multinodular difuso.

Le has preguntado a tu médico si tu situación se puede mejorar o quitar....hay hipo transitorio...NO ES COMÚN PERO EXISTE.

MUACK

Me olvidaba...
respecto a la alimentación...he leido que la soja puede hacer variar la TSH, es cierto? Incluso que puede afectar a la fertilidad. Yo tomo bastantes yogures con soja...

A
an0N_585822299z
23/2/07 a las 11:49

Te cuento.
Los anticuerpos son MUY MUY IMPORTANTES...
Los anticuerpos indican que con el tiempo tendrás la enfermedad a un 90% antes o después...por eso hay que cuidarse mucho. Puede que no se desarrolle la enfermedad pero indica que eres propensa a ello....
OJITO AL ESTRESSSS
yo tuve un golpe fortisimo de estres y aquí estoy.

La TSH bajará poco a poco...no te obsesiones...además tiene sus altibajos dependiendo de las comidas (muy importantes) y cómo nos sintamos....de nuevo ojito al estres y las preocupaciones. A mí me bajo en 7 meses al nivel aceptable para quedarme embaraza.

SOJA? Mandame un privado con tu dirección y te mando el link de apoyo en el cual estamos varias chicas y también un estudio sobre la soja...BICHO MALO. El chocolate también lo lleva....

Ah!! Has leido sobre los bocígenos?? al lorito que hay que tener cuidado porque la tiroides crece.

Mil besos.
PD: Escríbeme cuando quieras. Mira yo soy de Madrid y acabo de conocer a una chica super cerca de dónde trabajo también con hipo...el mundo es un pañuelo.

Mil besos de alas de mariposa

A
aiko_6354988
19/4/07 a las 17:32
En respuesta a an0N_585822299z

Te cuento.
Los anticuerpos son MUY MUY IMPORTANTES...
Los anticuerpos indican que con el tiempo tendrás la enfermedad a un 90% antes o después...por eso hay que cuidarse mucho. Puede que no se desarrolle la enfermedad pero indica que eres propensa a ello....
OJITO AL ESTRESSSS
yo tuve un golpe fortisimo de estres y aquí estoy.

La TSH bajará poco a poco...no te obsesiones...además tiene sus altibajos dependiendo de las comidas (muy importantes) y cómo nos sintamos....de nuevo ojito al estres y las preocupaciones. A mí me bajo en 7 meses al nivel aceptable para quedarme embaraza.

SOJA? Mandame un privado con tu dirección y te mando el link de apoyo en el cual estamos varias chicas y también un estudio sobre la soja...BICHO MALO. El chocolate también lo lleva....

Ah!! Has leido sobre los bocígenos?? al lorito que hay que tener cuidado porque la tiroides crece.

Mil besos.
PD: Escríbeme cuando quieras. Mira yo soy de Madrid y acabo de conocer a una chica super cerca de dónde trabajo también con hipo...el mundo es un pañuelo.

Mil besos de alas de mariposa

Yo tambien vivo en madrid
Tengo Hipotiroidismo, me estan medicando desde hace dos meses... me puedes pasar toda la informacion que puedas?? que es eso de bocígenos?? nunca oí hablar de eso!!
Mi direccion es : felicitaspalacio@gmail.com
Muchas gracias por tu ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir