En respuesta a an0N_585822299z
Yo tengo hipo
Hola niña...me alegro por lo de tu bebé...es genial...yo espero poder tener hijos a algún día porque como bien sabes...tener hipo es un gran impedimento.
A partir de 4 (en España) es hipo...pero tienes que esperar...yo tenía 4 y pico y al año me subió a 7 y pico...a punto de un coma...con frío...(constante), 14 kilos de golpe (10 en menos de 3 meses), uñas y pelo que se cae, sueño constante (yo le llamaba coma) y pérdidas entre periodos...
Yo tengo anticuerpos...que me destruyen la tiroides. Si te hacen análisis...PIDE QUE TE LOS HAGAN PARA SABER SI DENTRO DE UNOS AÑOS TIENES QUE MEDICARTE O NO...AÑOS O MESES.Los atnicuerpos destruyen la tiroides irremediablemente y te transformas en hipo.
A tu pregunta...mi endocrino me dijo que tenía que tener la TSH en menos de 2.
Mil besos y sobre todo cuidate.
Yo estoy en un grupo de apoyo donde hay hipos e hiper...nos comprendemos...porque de vez en cuando las hormonas se revolucionan y es la "acabose". Si quieres escribeme un privado y te doy el link.
Ah! yo tengo bocio multinodular difuso.
Le has preguntado a tu médico si tu situación se puede mejorar o quitar....hay hipo transitorio...NO ES COMÚN PERO EXISTE.
MUACK
Gracias mimar...
...por contestarme.
Por que me dices que tengo que esperar??? Sabes en cuanto tiempo me podria bajar a 2 la TSH?
Los anticuerpos me los han pedido en la última analítica, creo... que me haré la semana que viene. Solo te medican si los tienes?
Dudas y mas dudas...en fin...Tu que tal estás ahora?
Espero que pronto tengas un bb si ese es tu deseo, yo al mio lo tuve con una TSH de 2 y pico.
Un abrazo
Mostrar más