Foro / Salud

Alteración regla con anticonceptivas + dieta

N
ndongo_6469280
16/2/18 a las 16:14

Hola a tod@s
Hace unos diez años el ginecólogo me recetó las pastillas anticonceptivas Belara ya que tenía unos desajustes brutales en la regla. Me diagnosticaron ovarios poliquísticos. Desde ese día hasta día de hoy me he tomado mis pastillas todos los días a la misma hora (entre las 23:00 -23:30) y siempre me ha bajado a los 3/4 días de tomar mi última pastilla. Además que cada año voy al ginecológo. 
Hace exactamente 2 meses decidí cambiar mis hábitos alimenticios (básicamente he dejado de comer bollería, patatas de bolsa etc) y empezar a realizar ejercicio 3 veces por semana en el gimnasio.  No sé si tiene algo que ver pero desde que he empezado con estos nuevos hábitos, mi regla se ha desajustado. Desde hace justo dos meses me está bajando la regla justo cuando todavía  me quedan las 4 últimas pastillas. Nunca me había pasado. 

Los dos primeros días me baja como un leve flujo marrón que va aumentando y a partir del tercer día me empieza a bajar un poco de sangre y estoy así hasta que me baja la menstruación. Es decir, empiezo a manchar marrón/sangre  casi 5 días antes. 
No me he olvidado ninguna pastilla ni he estado enferma,etc. Tengo relaciones sexuales sin protección ya que tengo pareja estable desde hace 10 años. 


¿Alguien sabe si este desajuste tiene relación con la dieta o es casualidad?

Gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest