Foro / Salud

Alteración del cromosoma 15

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 15:58
A
an0N_577275099z
1/9/10 a las 13:47

Hola a todas, hoy es un día de bajón, no paro de llorar.
Tengo un bebe con sindrome de prader-willi, y aunque hace casi 4 meses que nos dieron la noticia, todavía tengo momentos de bajones muy serios, a veces pienso en lo injusta que es la vida y encima tengo que dar gracias que no ha sido algo peor.
Me he planteado ir a un psicólogo que me ayude, pero cuando nos dieron la noticia fuimos a un psiquiatra infantil y no me sentí más aliviada, asi que tampoco creo mucho en su ayuda.
A veces me siento la peor madre del mundo porque en ocasiones me produce un cierto rechazo el bebe, sobre todo al principio, aunque se que ni el bebe ni nosotros tenemos culpa de esta maldita mala suerta, de este sorteo, porque no fue hereditario.
Me gustaria conocer vuestras opiniones, sobre todo de madres con bebes con sindromes y que me contaráis como lo lleváis, si tenéis también bajones, como lo superáis, etc.
Saludos a todas.

Ver también

F
fani_8988021
17/10/10 a las 13:35

Trankila todo eso es normal
hola soy una chica de 22 años y tengo un hijo con 3 años, desd k tiene un año se k padece sindrome de pehlan mcdermid del cromosoma 22.... es normal sentirse asi ace muy poco tiempo k lo saves.. asta k no paso un año en mi caso no yege a superarlo, aora soy capaz de disfrutar d los avances d mi hijo, y luchar por el, si no lo acemos nosotras kien lo va a acer?? a todas nos dan bajones es NORMAL ai dias k m kiero comer el mundo, pero ai otros k no tengo fuerzas d nada!!! mi consejo es vive cada dia con tu niño como si mañana no estuviera contigo.. mi mesenyer es pilimurada@hotmail.com si algien tiene ganas d ablar aki m teneis

A
an0N_577275099z
22/12/10 a las 16:03
En respuesta a fani_8988021

Trankila todo eso es normal
hola soy una chica de 22 años y tengo un hijo con 3 años, desd k tiene un año se k padece sindrome de pehlan mcdermid del cromosoma 22.... es normal sentirse asi ace muy poco tiempo k lo saves.. asta k no paso un año en mi caso no yege a superarlo, aora soy capaz de disfrutar d los avances d mi hijo, y luchar por el, si no lo acemos nosotras kien lo va a acer?? a todas nos dan bajones es NORMAL ai dias k m kiero comer el mundo, pero ai otros k no tengo fuerzas d nada!!! mi consejo es vive cada dia con tu niño como si mañana no estuviera contigo.. mi mesenyer es pilimurada@hotmail.com si algien tiene ganas d ablar aki m teneis

Gracias
Gracias de verdad por tus palabras de ánimo, hacía mucho que no miraba por aquí en el foro.
Gracias por contestarme.

M
mahe_9355777
21/3/13 a las 15:58

Hola
me inpacto mucho su opinion sera algo no facil para la familia pero unidos todo se puede nuestros hijos son bendicion de dios por que si el teda un hijo con condicion el sabe que puedes con eso ,si hubieras sido tu como te sentirias sintiendo el rechosa de tu padres pienso nada bien un bebe puede sentir lo que mama y papa piensan sobre de el ,yo tengo este caso y para mi es duro no por su coindicion por que amo mi bebe sin limites ,como lo supero cuando hablo positibamente de bebe cuando creo que dios sabe el por que de las cosas cuando pongo el amor de madre primero que todo en tonces esa voz materna te habla y de esa manera puedes su perar las cosas un bebe es un angel tengo 4 ninos sanos y saludables y uno con una condicion jenetica pero eso no lo ace diferente a los demas, todo en casa la amamos de la misma manera y para mi es un bebe normal ,medita en algo alomejor suena incuerente pero que ubiera pasado si fueras esteril estubieras de seando ese bebe aunque tu viera mil condiciones ..lo tienes animo adelante dios tedara la capacidad y las fuersas para salir adelante ..gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram