Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alteraciones celulares benignas

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 15:13
N
nadiya_9180476
23/6/06 a las 8:47

Hola a todas! El otro día me dieron los resultados y pone en morfología celular que tengo alteraciones celulares benignas, características de cambios inflamatorios. En mocrobiología y valoración citohormonal todo es normal. Le hubiese preguntado a mi ginecóloga, pero me dio los resultados y me dijo que todo era normal, y yo cogí el sobre y me fui tan tranquila. Cuando lo lei ya estaba lejos. Pido cita para hablar con ella? o están dentro de la normalidad los resultados? Aunque sean benignas, las alteraciones celulares me suenan bastante mal.... Mil gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

N
nuvia_5787515
28/6/06 a las 15:13

Es normal
Es normal, dependiendo del momento del ciclo, de si has tenido o no relaciones.... pues se alteran estas pequeñas cosillas, en cualquier caso si te quedas mas tranquila pide cita.
Ami el año pasado me ponía: con alteraciones morfologica dentro de la normalidad. Y yo pense lo mismo: SI son alteraciones...ya no estan dentro de la normalidad!!! es como contradictorio... pero nada, este año, la citologia perfecta, perfecta!!!!!!.
Así que no te agobies

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2