Foro / Salud

Sopa quemagrasas, alguien se apunta?

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 12:48
P
pinar_5384451
9/3/09 a las 18:53

Hola chic@s!!!!
Hoy he empezado la dieta quemagrasas que sólo se puede hacer durante 1 semana y despues hay que comer equilibrado y sin excesos.
Por ahora parece que va bien, claro que he empezado esta semana.
Al cocinar la sopa la he aderezado con un poco de pimienta y oregano y tiene un aroma ummm muy rico!
La verdad es que creía que iba a ser asquerosa pero para nada! esta claro que prefiero un cola cao o una crema de calabaza con chorrito de aceite de oliva, pero no es tan terrible.
Hoy solo se ha de comer sopa y fruta a modo de depuración, y como me encanta la fruta por ahora lo llevo bien.
A ver si alguien se anima y vamos comentando!
Saludos

Ver también

J
jenina_8481834
9/3/09 a las 20:48

"sopa quemagrasa"
Hola!
Me interesaria mucho las instrucciones de esa sopa tan milagrosa porfi me la podeis pasar???????
¿Como se hace?
¿Como tengo que tomarla? etc etc etc
Muchas gracias anticipadas
Hasta pronto

P
pinar_5384451
9/3/09 a las 21:32
En respuesta a jenina_8481834

"sopa quemagrasa"
Hola!
Me interesaria mucho las instrucciones de esa sopa tan milagrosa porfi me la podeis pasar???????
¿Como se hace?
¿Como tengo que tomarla? etc etc etc
Muchas gracias anticipadas
Hasta pronto

Aqui te mando el link
Hola!

Si te animas la hacemos juntas!

Todo está en esta página

http://www.grancanariaweb.com/cocina/adelgazar/preparacion.htm

receta, instrucciones,consejo...menos la fuerza de voluntad todo esá ahi..jajaja

A ver si te animas!

Ahora me voy a cenar 1 tazón de sopa, unas fresitas y una manzana!

Saludos

P
pinar_5384451
9/3/09 a las 21:52

Si que funcionan
Mi madre de joven la hizo alguna vez (o algo parecido) y si que funciona.
La clave es que al acabar la semana de limpieza (esta dieta ha de hacerse sólo una semana) hay que llevar una dieta equilibrada y olvidarse de atracones, de chucherías y de bolsas de patatas fritas a media tarde.
Lo que no vale es estar una semana pasando penurias y despues empapuzarse, eso es una tontería.
Pero como choque a una temporada en la que se viene comiendo más porquerias de las debidas no está mal!
No te restringen cantidades y comer tomates y berza , fruta ,verdura,etc es muy sano.
Bueno que yo la he empezado hoy!
Si alguien quiere que nos acompañemos yo feliz!!!

D
dafina_8414094
12/3/09 a las 18:46

Sopa quemagrasa
hola ptahsokarosiris, me gustaria que me mandases las instrucciones para tomar la sopa quemagrasa

I
irache_8239668
13/3/09 a las 1:17

Sopa qemagrasa
OYE NO SEAS MALITA ME PODRIAS MANDAR LAS INSTRUCCIONES PARA PODER HACER LA SOPAQEMAGRASA PORFA

D
dalcy_6383874
24/3/09 a las 3:12

Yo empece hoy!!
estoy haciendo esta dieta para limpiar mi organismo, ya que unos dias uno come de todo y muchas grasas. con la dieta muy bien, por la mañana me tome un cafe, mas tarde una naranja, al medio dia la sopa, a media tarde un poco de piña, luego un poco de sopa y todo tranquilo, vamos a ver mañana que tal me va, creo q va a ser duro por q no hay cositas dulces de la fruta.

N
nelia_9341173
24/3/09 a las 12:48

Sopa milagrosa
Hola
me podrias enviar las instrucciones de la sopa asquerosa
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook