Foro / Salud

Socorro, necesito ayuda!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 11:28
V
vanya_5410623
17/11/04 a las 20:15

¡¡Buenas chicas!!

Estoy hecha un lio, por que me quieo operar en navidades de aumento de pecho y aún no me he decidido con cual lo voy a hcer, ya he ido a 3 y el martes voy a consulta con Colmenero. ¿Alguien se ha oprado con él?
Lo he estado buscando en la página de la SECPRE y no aparece, ¿os operaríais con alguien que no está reconocido por la SECPRE?

GRACIAS Y BESOS Y ÁNIMOS PARA TODAS

Ver también

A
an0N_693470899z
18/11/04 a las :09

Hola!!!!
yo estoy como tu soy de barcelona,me opero en febrero por lo menos eso kiero.yo me opero con la doctora sonia rovira.tampoco sale en la secpre pero me da confianza me gusto muxo como me hablo y aparte he hablado con varias xicas del foro q se han operdo con ella y mu bien todo.
de donde eres tu?
un besito!!!!

V
vanya_5410623
18/11/04 a las 11:28
En respuesta a an0N_693470899z

Hola!!!!
yo estoy como tu soy de barcelona,me opero en febrero por lo menos eso kiero.yo me opero con la doctora sonia rovira.tampoco sale en la secpre pero me da confianza me gusto muxo como me hablo y aparte he hablado con varias xicas del foro q se han operdo con ella y mu bien todo.
de donde eres tu?
un besito!!!!

Hola
PUES YO DE MADRID.
BUENO, A VER EL MARTES QUE ME DICEN. VOY POR QUE ME LO HA RECOMENDADO LA HIJA DE UNA CONOCIDA DE LA FAMILIA. ES AMIGA DE ESTE DOCTOR Y ELLA Y SU HERMANA YA LLEVAN VARIAS OPERACIONES Y ESTÁN CONTENTÍSIMAS...
YA VEREMOS.
UN BESO Y ÁNIMO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir