Foro / Salud

Socorro!!!me queme mis lolas en la playa!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 13:49
I
imene_5523465
19/6/09 a las 22:18

hola nenas!!! estube hoy primer dia en la playa y me queme...fatal..me siento mareada...con fatigas..se me quemo un monton el escote..avra problemas???? estoy super asustada..a alquen le paso lo mizmo...estoy como una gamba..fatal!!!!! que sulusion ai para el escote nuevo...algo que no sea avtersun..ya lo eche vastante y la rojeses no desaparese....espero vuestros comentarios..si le paso a algen lo mizmo...un abraso a todas...grasias...

Ver también

A
arlen_9721917
19/6/09 a las 22:29

Si te has quemado en la playa no desaparece rapido
una quemadura de sol es como cualquier otra quemadura, si estas mareada y con fatiga tambien pued ser que tengas algo de insolacion.
Bebe mucha mucha agua, ponte si tienes aloe vera, si tienes la planta haz coomo apositos y te lo pones directamente en la piel. Lass quemaduras del sol se van en una semana mas o menos y puede que incluso te mude la piel mas externa (no te asustes)
Ala besos y a tomar el sol con proteccion

I
imene_5523465
19/6/09 a las 22:39
En respuesta a arlen_9721917

Si te has quemado en la playa no desaparece rapido
una quemadura de sol es como cualquier otra quemadura, si estas mareada y con fatiga tambien pued ser que tengas algo de insolacion.
Bebe mucha mucha agua, ponte si tienes aloe vera, si tienes la planta haz coomo apositos y te lo pones directamente en la piel. Lass quemaduras del sol se van en una semana mas o menos y puede que incluso te mude la piel mas externa (no te asustes)
Ala besos y a tomar el sol con proteccion

grasias...
hola.....osa que la reacsion (de quemarse en tetas operadas )es igual que en las normales???y que queres desir con;y puede que incluso te mude la piel mas externa perdon por mi mal hispañol..grasias por responderme un saludo..

A
arlen_9721917
19/6/09 a las 23:11
En respuesta a imene_5523465

grasias...
hola.....osa que la reacsion (de quemarse en tetas operadas )es igual que en las normales???y que queres desir con;y puede que incluso te mude la piel mas externa perdon por mi mal hispañol..grasias por responderme un saludo..

Hola
eso pasa con tetis y sin ellas las quemaduras del sol son tan malas como las otras ( te lo dice una rubia de piel blanca que vive en zona de playa y sabe se lo que habla jejeje XD)
besos y paciencia

I
imene_5523465
19/6/09 a las 23:53
En respuesta a arlen_9721917

Hola
eso pasa con tetis y sin ellas las quemaduras del sol son tan malas como las otras ( te lo dice una rubia de piel blanca que vive en zona de playa y sabe se lo que habla jejeje XD)
besos y paciencia

Ok..sigere tus consejos..
soy tabien de sona sur....de las palmas...osa hase mucho sol..y soy morena...y todolos años tomo sol...pero despues de operacion me puse tan blanca...como nieve..y mira por donde me salio!!!! te lo agradesco tus consejos..grasias y;a tomar sol con cuidado..

canela523
canela523
20/6/09 a las 1:34

Hola
No te preocupes que a tus protesis no les pasara nada.......a tu piel si!!!!!

Prueba a ponerte paños de vinagre........veras como te baja..........tengo experiencia porque mi marido es blanquisimo.

La proxima vez proteccion 50.

Saludos.

A
amany_7981731
20/6/09 a las 13:49
En respuesta a imene_5523465

Ok..sigere tus consejos..
soy tabien de sona sur....de las palmas...osa hase mucho sol..y soy morena...y todolos años tomo sol...pero despues de operacion me puse tan blanca...como nieve..y mira por donde me salio!!!! te lo agradesco tus consejos..grasias y;a tomar sol con cuidado..

Yogur natural
Un par de cosas que van muy bien. Yo tuve una temporada en mi vida (de adolescente) que me quemaba cada 2 x 3, y un par de veces de insolación total. Ponte yogur natural, espárcelo por toda la zona quemada, te tumbas para aplicartelo y no te muevas por un buen rato. A parte de darte sensación de frescor va muy bien. También puedes probar con tomate (va en serio!), bien fregadito por toda la zona quemada.

Suerte y ya sabes, nunca dejes de protegerte, que con la capa de ozono el sol cada vez es peor para tu salud.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram