Foro / Salud

Sobre el diu

Última respuesta: 17 de junio de 2003 a las 12:47
E
elva_5419781
12/6/03 a las 12:13

Hola a todas,
Hace algo más de un mes acudí al ginecólogo con la intención de colocarme un DIU y me comentó que esperase a que pasara el verano porque los primeros meses hace sangrar bastante, él me comentó que la regla puede durar unos 10 dias, y claro en verano es especialmente molesto estar sangrando tanto tiempo.
Quisiera escuchar vuestras experiencias, el tiempo que tardó vuestro cuerpo en ajustarse al DIU y si tuvisteis otras molestias aparte del sangrado, hablo en pasado porque doy por sentado que tango sangrar son solo los primeros meses... ¿no?
También quisiera saber si os ha cambiado el deseo sexual porque la razón de querer colocarme el DIU es que las píldoras anticonceptivas me anulan por completo el deseo.
Espero vuestras respuestas.
Un beso muy fuerte a todas.

Ver también

E
elva_5419781
13/6/03 a las 11:50

Muchas gracias
por tu respuesta donna, cada vez estoy mas decidida a ponermelo,lo que pasa es que no ví al ginecólogo muy dispuesto y tampoco me dijo abiertamente el porqué,divagó un poco diciendo que era joven para el diu (y la verdad no lo soy tanto, tengo 39 años)y me comentó lo del sangrado y me asusté un poco. Sin embargo también dice que en 22 años que lleva trabajando el DIU no le ha dado problemas a ninguna de sus pacientes...
Bueno muchísimas gracias por tu atención.
Besos

H
hedwig_6958194
17/6/03 a las 12:47

Voy por el segundo...
A los 35 años, después de tomar durante bastantes la píldora me puse el DIU. Hace un año mas o menos, me lo cambié. La verdad es que no he tenido ningún problema, sólo que la regla se alarga algún día más, pero ni he engordado, ni tengo molestias, nada. Creo que es muy buena alternativa a las pastillas cuando se tiene una determinada edad en la que aumentan bastante los riesgos.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest