En respuesta a walda_9619356
Respuesta
Hola guapa!
No me he operado con Dr. Arquero, todavía! Ya mismo me toca, el día trece de septiembre. La experiencia hasta ahora superbien, se ve un gran profesional que se toma todo el tiempo necesario para que tú llegues a entender lo que quiere hacer, lo que se puede hacer etc. Otros que he visto han quedado muy cortos en comparación. Yo soy muy asustona, y no tengo ni miedo de operarme... bueno, por ahora! Estoy convencida de que me va a hacer un gran trabajo.
Y referente a lo del tiempo: Yo llamé al final de junio la primera vez y me dieron hora para la primera consulta tres semanas más tarde, el 13 de julio. Llamé de nuevo hace unas pocas semanas para que me dieran una segunda cita y fecha para operación. El doce de septiembre tengo mi segunda cita, el trece me opero. No podría ser antes porque están de vacaciones 12/08-12/09. Así que ya ves, tampoco ha tardado mucho! Normalmente hay un hueco entre segunda cita y operación, pero lo mío corre un poco de prisa, por eso.
Te recomiendo ir a ver Dr. Arquero, a ver si te gusta tanto como a mi me ha gustado! Suerte! Un beso!
¡¡hola!!
Hola latea, gracias por tu respuesta.
Según lo que me cuentas el proceso es más rápido de lo que imaginaba. Aún así sigo viendo como un problema el factor tiempo: casi todas las chicas que se operan eligen las vacaciones para hacerlo, y a mí ya se me han pasado casi. Uff no sé si hablar con el Dr. este año y dejarlo preparado para las vacaciones del 2006, jooooooo... sniff.
Espero que te vaya super bien, a mí desde luego me has animado mucho.
Un besote.
orangepumpkin@mixmail.com