Foro / Salud

Sintomas quistes ovarios

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 18:01
R
radya_6002266
26/10/09 a las 17:03

Hola!!! LLevo un año aprox... con dolores en la zona del ovario derecho.. aveces son insoportable, pero incluso ha habido veces que durante una o dos semanas no he tenido ningun tipo de dolor...no se qu epuede ser esto... me gustaria saber que se siente cunado tienes quistes en el ovario..... no se tengo mucho miedo .... pero por otro lado no puedo ser muy grave cuando llevo un año asi.... no se....estoy hecha un lio.
Ademas este mes comenence con un sangrado marron , que ahora se ha convertido es mas pinta de regla aunq hasta el dia 1 no me tocaba y llevo manachando asi des de hace una semana .... estoy muy angustiada laverdad... si alguienpuede ayudarme...

Ver también

D
die_8103034
26/10/09 a las 17:45

Hola
lo mejor que puedes hacer es ir a un ginecologo,y sacarte la duda no sufras mas no solo es lo fisico si no que tu cabeza quisas te juega malas pasadas,y a consecuencia los sintomas fisicos empeoran ve a una consulta pronto que seguramente no es nada y si lo es cuanto mas rapido lo trates mas rapido saldras del mal trago
espero que te sirva y tranquila saludos

R
radya_6002266
26/10/09 a las 18:01
En respuesta a die_8103034

Hola
lo mejor que puedes hacer es ir a un ginecologo,y sacarte la duda no sufras mas no solo es lo fisico si no que tu cabeza quisas te juega malas pasadas,y a consecuencia los sintomas fisicos empeoran ve a una consulta pronto que seguramente no es nada y si lo es cuanto mas rapido lo trates mas rapido saldras del mal trago
espero que te sirva y tranquila saludos

Muchas gracias!
Muchas gracias de verdad... tienes razon pero soy muy miedosa... aunq ya se q asi no soluciono nada, solo comerme la cabeza....ademas soy muy hipocondriaca!de todos modos muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir