Foro / Salud

¿quiste en un ovario = ovarios poliquisticos? o no necesariamente dudas

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 17:33
H
hasnae_6521318
7/5/03 a las 19:38

Hola a tod@s. Resulta que tras casi 10 meses sin regla, la pasada semana me vino muy fuerte, sangraba de forma exagerada y me dolia mucho el abdomen y la espalda. Tuve que ir a urgencias, me "pincharon" con nolotil para el dolor, y al examinarme por el bajo vientre, el medico me encontro un bulto, y me dijo que pidiera hora. Hoy fui al medico para eso y la doctora me dijo que por lo que noto, lo que me dolia, lo que me paso de la regla, etc, que lo más seguro es que es un quiste en el ovario izquierdo. Y aprovechando mi visita a la ginecologa este mes, me haran una ecografia a ver que tal.
Yo he leido de ovarios poliquisticos y tengo sintomas de ellos, ademas de lo de regla, tengo algo de hirsutismo por las patillas, y todo eso me viene de hace cosa de 2 años, (que justo en esa epoca empeze a engordar), y yo jamás he sido belluda, al contrario, desde pequeña he sido más bien rubilla, y de poco pilo y fino.
Bueno, mi pregunta es que si tener un quiste en un ovario significa que tengo ovarios poliquisticos, o no tiene por que ser asi? Y que si el quiste del ovario puede ser el responsable del hirsutismo, y si entonces con un tratamiento de anticonceptivos, pues ire perdiendo el vello "sobrante", por llamarlo de alguna manera, jeje.
Quien sepa que conteste por favor
Gracias adelantadas, y besos

Ver también

S
susan_9664779
10/5/03 a las 19:16

No se puede operar?
Yo tuve ahce años (a los 21) un quiste dermoide en un ovario, y me lo quitaron (sólo el quiste, el ovario quedó prácticamente completo, y sigue funcionando). Hasta entonces siempre había tenido unas reglas muy irregulares y era gordita, pero a partir de la operación adelgacé un montón (y me mantengo en ese mismo peso desde entonces) y tengo la regla como un reloj.

No sé mucho de medicina, y no sé si un ovario poliquístico se puede tratar igual que un quiste dermoide. Sólo decirte que en mi caso fue bastante sencillo (aunque el quiste era interno y hubo que abrir mucho) y desde entonces me va mucho mejor!!

Un beso!!

H
hasnae_6521318
16/5/03 a las 20:46

Sabeis si??
Primero k nada gracias por contestar
Lo que queeria saber, es que segun he estado leyendo y dijo la doctora, segun lo que mida me lo estirparan o no. Creo que es a partir de 5 cm, y me gustaria saber si es mas grande de eso y me lo estirpan, se supone que los efectos que puede ocasionar me irian desapareciendo. Por ejemplo el hirsutismo, que para mi es el mas molesto
Un beso

V
voica_9718836
17/5/03 a las 12:14
En respuesta a hasnae_6521318

Sabeis si??
Primero k nada gracias por contestar
Lo que queeria saber, es que segun he estado leyendo y dijo la doctora, segun lo que mida me lo estirparan o no. Creo que es a partir de 5 cm, y me gustaria saber si es mas grande de eso y me lo estirpan, se supone que los efectos que puede ocasionar me irian desapareciendo. Por ejemplo el hirsutismo, que para mi es el mas molesto
Un beso

Mi caso
Hola chrissty!!!
yo tb tengo un quiste en un ovario.A mi me dijo el ginecologo que me lo extirparian si llegase a medir 7 cm y de momento me estoy tratando con anticonceptivoc pq segun me dijo con ellos desapareceria,a ver si es verdad pq me da un miedo el quirofano....Un beso

S
susan_9664779
17/5/03 a las 17:00
En respuesta a hasnae_6521318

Sabeis si??
Primero k nada gracias por contestar
Lo que queeria saber, es que segun he estado leyendo y dijo la doctora, segun lo que mida me lo estirparan o no. Creo que es a partir de 5 cm, y me gustaria saber si es mas grande de eso y me lo estirpan, se supone que los efectos que puede ocasionar me irian desapareciendo. Por ejemplo el hirsutismo, que para mi es el mas molesto
Un beso

El mío sólo medía 2 cms
pero me lo extirparon. Claro que los quistes dermoides (que era mi caso) son peligrosos, ya que pueden hacerse malignos. Pero vamos, no te preocupes, porque la operación no es nada complicada.

Un beso!

R
rajaa_5539303
4/6/03 a las 13:25

Quistes en el ovario
hola amiga en principio no te preocupes tengo 32 años y con 21 me operaron para quitarme quistes en el ovario, el que tengas un quiste no tiene ver con ovarios poliquisticos, un quiste puede ser simplemente de sangre, al no haberte bajado bien la regla, yo tuve un cistoma multiovarico y tuvieron que extirparme el ovario derecho, pero hoy en dia tengo el otro prefectamente para cuando quiera tener hijos, lo que si aconsejo es despues de esto vayas regularmente a tus revisiones ginecologicas por si vuelven a salir lo cogan a tiempo, y no necesiten intervencion y lo puedan disolver con algun tipo de tratamiento.
no te alarmes porque tener un quiste en el ovario no significa tener algo grave.

R
raghad_9433552
25/6/03 a las 14:00
En respuesta a voica_9718836

Mi caso
Hola chrissty!!!
yo tb tengo un quiste en un ovario.A mi me dijo el ginecologo que me lo extirparian si llegase a medir 7 cm y de momento me estoy tratando con anticonceptivoc pq segun me dijo con ellos desapareceria,a ver si es verdad pq me da un miedo el quirofano....Un beso

Una pregunta
A mi me diganosticaron ovarios micropilquisticos, pero no consideraron necesario el tratameinto, y este mes se me está retrasndo la regla ( tenia que venirme le domingo...), puede ser por eso el retraso?? o habré desarrolado un quiste??.
Contestadme por favor, que he leido esto y me he asustado mucho.
Gracias.

R
raghad_9433552
25/6/03 a las 18:12
En respuesta a raghad_9433552

Una pregunta
A mi me diganosticaron ovarios micropilquisticos, pero no consideraron necesario el tratameinto, y este mes se me está retrasndo la regla ( tenia que venirme le domingo...), puede ser por eso el retraso?? o habré desarrolado un quiste??.
Contestadme por favor, que he leido esto y me he asustado mucho.
Gracias.

Arriba!
Up!

A
an0N_648882899z
26/6/03 a las 19:41

Para los ovarios poliquísticos
Para tu problema hay que tomar cápsulas de ACEITE DE ONAGRA, no tienen efectos secundarios, ayudan a regular el período, a deshacer los quistes de mamas y ovarios, aportan un montón de sustentos necesarios para la mujer. Informate.

D
daymi_9777290
30/6/03 a las 1:26
En respuesta a an0N_648882899z

Para los ovarios poliquísticos
Para tu problema hay que tomar cápsulas de ACEITE DE ONAGRA, no tienen efectos secundarios, ayudan a regular el período, a deshacer los quistes de mamas y ovarios, aportan un montón de sustentos necesarios para la mujer. Informate.

Africasiempre
mi pregunta es:
¿el aceite de onagra engorda?
Sí he leído sobre los beneficios de ese producto, pero mi duda es que si engordará o no.
Gracias de antemano a todas las que me contesten.
vebe.

O
oliva_8595796
10/9/03 a las 9:59

Dudas
hay una cosa que no entiendo y me estoy volviendo loca buscando en internet. Yo tengo un par de quistes en los ovarios desde hara unos 10 años, nunca le han dado major importancia, yo a dios gracias, soy muy regular, y tengo la regla todos los dias, pero leyendo por aqui y por alla, resulta que he oido de un problema que se llama hiperandrogenismo, es algo asi, como que los androgenos (hormonas masculinas), de una mujer se elevan, y puede ser por ovarios poliquisticos, y parece por lo que he entendido que es dificil de parar, los sintomas pueden ser hirsutismo, acne, caida capilar, obesidad, y bueno, todo a cuenta de esas hormonas, mi pregunta es, esto tiene algun componente genetico? es realmente tan dificil de tratar?, no se, quiza a alguien le este ocurriendo, y sepas mas del tema, una experiencia personal siempre es mas valiosa que otra cosa.
gracias,

A
assmae_5554715
11/9/03 a las 3:43

Hirsutismo
hola amiga, lei tu contestación, y la verdad yo tambien sufro de hirsutismo, al parecer tambien tengo mucha carga de la hormona adrogenica, que produce la aparicion del vello, aunque el medico me dice que mi vello es normal, pero me sale en todo el cuerpo y eso es lo que me molesta, dime que haces para controlar este exceso de vello, y si te ha disminuido con tu tratamiento??

K
khatia_8632175
5/12/03 a las 13:14
En respuesta a raghad_9433552

Una pregunta
A mi me diganosticaron ovarios micropilquisticos, pero no consideraron necesario el tratameinto, y este mes se me está retrasndo la regla ( tenia que venirme le domingo...), puede ser por eso el retraso?? o habré desarrolado un quiste??.
Contestadme por favor, que he leido esto y me he asustado mucho.
Gracias.

Quiste dermoide en el ovario
Me diagnosticaron quiste dermoide en el ovario derecho, tenia dolores punzantes, sobre todo en los movimientos. hace 3 meses me operaron por anesteria general y por laparascopia, me quitaron quiste y parte del ovario. cogi infeccion en la orina y hongos en la vagina. actualmente sigo con dolores, tengo reglas dolorosas... el ginecologo que me opero me dice que es normal que me duela,no estoy tranquila. voy a pedir segunda opinion en otro ginecologo. me duele la zona de la vejiga, la zona baja de la espalda , el lado derecho del vientre (zona del ovario ), sigo con el vientre hinchado, molestias al tener relaciones.... mi pregunta es, ¿ es normal todos esto sintomas?

T
tina_10045980
12/1/04 a las 19:07

Hola
AMI ME SUCEDIO LO MISMO ME OPERARON DE LA APENDICE A LOS 13 AÑOS SOLO QUE HASTA AHORA DE 22 AÑOS ME DETECTARON UN QUISTE EN EL OVARIO DERECHO DE 4CM, ME DIJO MI GINECOLOGO QUE ME LO TENIA QUE OPERAR PERO NO SE COMO VAYA A SER LA OPERACION SI POR EL ABDOMEN O POR LA VAGINA QUIERO QUE POR FAVOR ME RESUELVAN ESA DUDA

A
an0N_573887699z
21/1/04 a las 6:23
En respuesta a raghad_9433552

Arriba!
Up!

Quistes
TENGO DUDAS, TENGO UN QUISTE DE MAS DE 5 CM. Y NO ME LO QUISIERON OPERAR, ME DICEN QUE DEBE MEDIR MAS DE 6 CM. Y LA VERDAD ME OCASIONA MUCHAS MOLESTIAS Y TAMBIEN QUIERO SABER CUALES RIESGOS CORRO AL SEGUIR ASI.

YO LES PIDO QUE ME ASESOREN POR FAVOR.

S
seyla_5919830
21/1/04 a las 15:33

Por si te sirve mi experiencia
tengo 27 años y a principios del 2003 empece con unos dolores de peritonitis durante 20 dias anteriores al periodo. ademas, con desarreglos, mal humor, peso (2kg sin venir a cuento), etc.
me puse a hacerme pruebas y me vieron un quiste en el ovario derecho de 4cm. era un endometrioma o quiste de chocolate. conte mi caso en este foro en noviembre 2003...
se trata de un quiste "bueno" pero muy doloroso.
el caso es que cuando me iban a hacer una operacion por laparoscopia porque ya no soportaba mas el dolor y no podia hacer una vida normal, me hicieron las ultimas pruebas y se me habia disuelto por completo.
dado que mi madre tuvo uno igual que le costo un ovario y una trompa, el gine me ha dicho que puedo tener muchos mas y algunos de ellos puede que no se disuelvan, por lo que he empezado un tratamiento con yasmin (anticonceptivos) que hacen que tenga los ovarios en reposo y asi evitar que me salgan quistes hasta que quiera tener algun hijo.
pues me han desaparecido los dolores, el vello corporal sale muy debil y en menor cantidad, me han crecido los pechos 2 tallas, se me ha quitado algo de acne que tenia,... es decir, me ha arreglado la vida.

espero que te sirva mi experiencia, pero recuerda que hay muchos tipos de quistes y que hay un tratamiento distinto para cada uno.
consulta a tu medico y animo.

a salir de esto!!

saludos,

N
natela_9108502
4/2/04 a las 22:21
En respuesta a an0N_573887699z

Quistes
TENGO DUDAS, TENGO UN QUISTE DE MAS DE 5 CM. Y NO ME LO QUISIERON OPERAR, ME DICEN QUE DEBE MEDIR MAS DE 6 CM. Y LA VERDAD ME OCASIONA MUCHAS MOLESTIAS Y TAMBIEN QUIERO SABER CUALES RIESGOS CORRO AL SEGUIR ASI.

YO LES PIDO QUE ME ASESOREN POR FAVOR.

Solo en tres meses me cure de los quistes en los ovarios!
Hola !!
Yo tengo 24 años. Y voy a contar que hace 6 años y medio a mi también me detectaron Ovarios Poliquisticos, pero se me hizo un quizte en el ovario izquierdo, y resulta que se me habia formado por endometriosis por que soy muy abundate en mi regla, y resulta que el quiste media 6mm el ginecologo me dio medicamento, pero no resulto, y en cuatro meses el quiste ya media 10 X 10mm del tamaño de una naranja, yo estaba muy deprimida, y frecuente otras opciones de tomar lo que me decian, pero nada me funcionaba, y me tuvieron que operar, y resulta que me sacaron el ovario izquierdo, por que el quiste ya habia cubierto todo el ovario.
Bueno entonces me dijo el ginecologo que me estuviera chacando cada 6 meses, el ovario derecho que me quedaba y asi lo estuve haciendo. Y hace seis meses que me fui a checar y resulta que me salio otra vez que tenia quistes en el ovario derecho, estaba muy mortificada por que me dijeron que uno ya media 5*4mm en el ovario derecho, estaba deprimida , pero fui a consultar un señor que vende medicina natural 100 por ciento natural, la cual no produce efectos secundarios, pero me dijo que tenia que poner mucho de mi parte si realmente me queria aliviar, que lo que tenia que hacer es tomarme el tratamiento como deberia de ser. Y asi lo hice y estuve en tratamiento en tres meses, y ahora fui a checarme y estoy SUPER FELIZ por que ya estoy muy bien y no tengo ningun quiste, yo no lo podia creer, por que ya habia ido con otras personas y me hacian que gastara en medicamentos caros, y me aseguraban que se me iban a quitar y la verdad no era cierto. Pero ahora si lo creo por que con este medicamento si funciono, yo se lo dificil que es estar con este problema del SOP, por que uno se desespera mucho y no sabe que hacer, y intenta tratamientos, y uno se vuelve incredulo a la vez pero también sigue haciendo intentos con la esperanza de encontrar algo que si funcione. Ahora se me hace como un milagro. El hecho de no haber tenido que tener que gastar tanto como otras veces, y que en solo tres meses ya no tenia nada, estoy bien contenta. contactame al correo si estas interesada, yo te los garantizo que si
funciona!!! mi correo es
rocio2479@hotmail.com
rociovv22@yahoo.com.mx

A
aizhu_8669292
5/2/04 a las 5:38
En respuesta a natela_9108502

Solo en tres meses me cure de los quistes en los ovarios!
Hola !!
Yo tengo 24 años. Y voy a contar que hace 6 años y medio a mi también me detectaron Ovarios Poliquisticos, pero se me hizo un quizte en el ovario izquierdo, y resulta que se me habia formado por endometriosis por que soy muy abundate en mi regla, y resulta que el quiste media 6mm el ginecologo me dio medicamento, pero no resulto, y en cuatro meses el quiste ya media 10 X 10mm del tamaño de una naranja, yo estaba muy deprimida, y frecuente otras opciones de tomar lo que me decian, pero nada me funcionaba, y me tuvieron que operar, y resulta que me sacaron el ovario izquierdo, por que el quiste ya habia cubierto todo el ovario.
Bueno entonces me dijo el ginecologo que me estuviera chacando cada 6 meses, el ovario derecho que me quedaba y asi lo estuve haciendo. Y hace seis meses que me fui a checar y resulta que me salio otra vez que tenia quistes en el ovario derecho, estaba muy mortificada por que me dijeron que uno ya media 5*4mm en el ovario derecho, estaba deprimida , pero fui a consultar un señor que vende medicina natural 100 por ciento natural, la cual no produce efectos secundarios, pero me dijo que tenia que poner mucho de mi parte si realmente me queria aliviar, que lo que tenia que hacer es tomarme el tratamiento como deberia de ser. Y asi lo hice y estuve en tratamiento en tres meses, y ahora fui a checarme y estoy SUPER FELIZ por que ya estoy muy bien y no tengo ningun quiste, yo no lo podia creer, por que ya habia ido con otras personas y me hacian que gastara en medicamentos caros, y me aseguraban que se me iban a quitar y la verdad no era cierto. Pero ahora si lo creo por que con este medicamento si funciono, yo se lo dificil que es estar con este problema del SOP, por que uno se desespera mucho y no sabe que hacer, y intenta tratamientos, y uno se vuelve incredulo a la vez pero también sigue haciendo intentos con la esperanza de encontrar algo que si funcione. Ahora se me hace como un milagro. El hecho de no haber tenido que tener que gastar tanto como otras veces, y que en solo tres meses ya no tenia nada, estoy bien contenta. contactame al correo si estas interesada, yo te los garantizo que si
funciona!!! mi correo es
rocio2479@hotmail.com
rociovv22@yahoo.com.mx

Ayuda urgente !! proxima operacion
HOLA, YA TE ENVIE UN EMAIL PERSONAL, PERO QUIERO QUE ME AYUDES DANDOME EL NOMBRE DE LA MEDICINA NATURAL QUE TOMAS TE, TEN GO UNO EN OVARIO DERECHO 7.5 CM Y OTRO EN OVARIO IZQUIERDO 3.5 CM Y QUIEREN PROGRAMAR MI OPERACION. tengo 27 años y no tengo hijos eso me preocupa alguien ayudeme.

A
aidee_5530681
5/2/04 a las 19:45
En respuesta a aizhu_8669292

Ayuda urgente !! proxima operacion
HOLA, YA TE ENVIE UN EMAIL PERSONAL, PERO QUIERO QUE ME AYUDES DANDOME EL NOMBRE DE LA MEDICINA NATURAL QUE TOMAS TE, TEN GO UNO EN OVARIO DERECHO 7.5 CM Y OTRO EN OVARIO IZQUIERDO 3.5 CM Y QUIEREN PROGRAMAR MI OPERACION. tengo 27 años y no tengo hijos eso me preocupa alguien ayudeme.

Sindrome de ovarios poliquisticos
hola, les escribo para contarles que hoy me diagnosticaron sindrome de ovarios poliquisticos, hace mas de 2 meses que no tenia mi periodo y ademas no salia embarazada, por eso me di cuenta.
Acabo de empezar un tratarmiento con anticonseptivos Yasmin por 3 meses, hasta que mi cuerpo se arregle un poco, la doctora aun no quiere que salga embarazada. Luego seguire con progesterona y glucofage para ver si ovulo y lograr salir embarazada.
Yo les recomendaria a todas las mujeres que crean tener este sindrome que se hagan ver por sus doctores, porque a largo plazo y sin hacerse ver puede tener otras consecuencias como diabetes, problemas al corazon y hasta cancer, no es para alarmarse solo para que nos preocupemos de nuestra salud un poco mas de las demas.

N
natela_9108502
6/2/04 a las 7:50
En respuesta a aizhu_8669292

Ayuda urgente !! proxima operacion
HOLA, YA TE ENVIE UN EMAIL PERSONAL, PERO QUIERO QUE ME AYUDES DANDOME EL NOMBRE DE LA MEDICINA NATURAL QUE TOMAS TE, TEN GO UNO EN OVARIO DERECHO 7.5 CM Y OTRO EN OVARIO IZQUIERDO 3.5 CM Y QUIEREN PROGRAMAR MI OPERACION. tengo 27 años y no tengo hijos eso me preocupa alguien ayudeme.

Lo que tome para que se me limpiara mi ovario.
Bueno pues la verdad como a mi ya me queda solamente un ovario el derecho, y como el ginecologo me dijo que me estuviera checando cada seis meses después de mi operación que de eso ya hace seis años y medio, en la que me sacaron el ovario izquierdo por que el quiste ya media 10*10cm. Y asi lo estuve haciendo y siempre que me checaba me salian muchos quistesitos pero pequeños, y me dijo el doctor que no habia problema mientras no crecieran. y ahora hace seis meses que me fui a checar y resulta que un quiste ya media 5*4cm y no quise ir con el ginecologo por temor de que me volvieran a operar y mejor busque por otra parte con medicina natural.

Para eso a mi hace tres meses me recomendaron un señor que vende productos naturales cien por ciento, y fui con el, y me dijo que no iba a ser necesario que me volvieran a operar, que con la medicina que el me recetara iba a ser suficiente para aliviarme, pero que me recomendaba que pusiera mucho de mi parte si realmente me queria aliviar, que lo que tenia que hacer era tomarme el medicamento como debe de ser sin fallar ningun dia. Y así lo hice. Cual fue mi sorpresa que una vez terminado el tratamiento que me dio, fui hacerme un ultrasonido, y el doctor me dijo que mi ovario derecho estaba totalmente sano y limpio que ya no tenia ningun quiste. La verdad a mi nunca me habia pasado un experiencia asi, y yo se que hay muchas personas que tienen problemas al igual que yo los tenia, y es muy desesperante por que la gente no sabe que hacer, por eso yo recomiendo que lleven este tratamiento por que a mi me funciono...

Te voy a decir que me receto, yo los productos los consegui con un señor, pero cheque en internet y también los venden..
http://www.naturessunshine.com/

uno de los productos se llama PAU D'ARCO el tratamiento son tres frascos con 100 capsulas, me dijo el señor que me las tomara dos en la mañana y dos en la tarde tados los dias, sin fallar ningun dia, y si termina un frasco siguiera con los otros, y es para desfaratar o quitar todo tipo de quistes o tumores.

También le dije que si no tenia otro producto para regular mi regla por que era muy abundante y si me receto otro producto, con el cual me he sentido muy bien.

Este se llama FCS II este es para regular los trastornos hormonales, ya sea para las personas que no reglan o que son muy abundantes. tambien me recomendo que comprara tres frascos y me las tomara igual que las anteriores, dos en la mañana y dos en la tarde. Y asi lo hice y tambien me funciono.

La verdad me he sentido super bien y todavia siento como que no lo puedo creer, pero tengo los resultados en mis manos y estoy super contenta, por eso comparto mi experiencia.

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
O
oriana_8807470
27/3/04 a las 19:29
En respuesta a rajaa_5539303

Quistes en el ovario
hola amiga en principio no te preocupes tengo 32 años y con 21 me operaron para quitarme quistes en el ovario, el que tengas un quiste no tiene ver con ovarios poliquisticos, un quiste puede ser simplemente de sangre, al no haberte bajado bien la regla, yo tuve un cistoma multiovarico y tuvieron que extirparme el ovario derecho, pero hoy en dia tengo el otro prefectamente para cuando quiera tener hijos, lo que si aconsejo es despues de esto vayas regularmente a tus revisiones ginecologicas por si vuelven a salir lo cogan a tiempo, y no necesiten intervencion y lo puedan disolver con algun tipo de tratamiento.
no te alarmes porque tener un quiste en el ovario no significa tener algo grave.

Quiste
hola amiga mira a mi hace unos dias me diagnosticaron un quiste que lo raro es que a mi no me duele y tampoco soy inrregular

G
gatxan
1/4/04 a las 20:47

Arriba
uuopppssss!

F
fidae_9055658
14/4/04 a las 11:55

Acné.nerviosismo.falta de regla.ovarios poliquísticos.
Yo tomé 5 años la píldora Diane 35. Los primeros años no tuve ningún efecto secundario y me fue muy bien pero al final la dejé de tomar por encontrarme demasiado sensible y salirme manchas en la cara. Entonces tuve Amenorrea (no me bajó más la regla) y me diagnosticaron ovarios polimicroquísticos.
Mis "síntomas" sólo son acné que no tuve de adolescente... y falta de la regla. ¿Es verdad que sentirte más nerviosa tiene también que ver con estos quistecitos? Bufff...
Yo ahora tengo otra vez la regla porque me han vuelto a mandar Diane. Supongo que no sabían como solucionar el problema. He empezado la cuarta caja y aún estoy esperando a que no me salgan más granos. Me he encontrado más susceptible (cuando tengo algún "episodio de stress") pero dicen que tanto esto como el acné desaparecerán pronto (quizás este mes) que luego la misma pastilla lo va apaciguando.
Si no me va bien con la píldora y tengo que dejarla ¿volveré a las andadas? Tengo miedo de que el acné vaya a peor y me queden marcas o de tener los famosos síntomas de androgínia: pelo en cara y cuerpo, caída del cabello...
Antes me gustaría acabar con esto de raíz pero creo que si los quistes son pequeños no se pueden operar (laparoscopia). Y si lo hicieran ¿se volverían a reproducir?
He leído tratamientos naturales para ovarios poliquísticos: Ñame salvaje. Para el acné: Aloe Vera y para regular hormonas: Aceite de Onagra. Los dos últimos no me hicieron nada, el ñame no lo he probado porque me da miedo mezclar lo que sea con la píldora. Imaginaros: la pastilla te pone nerviosa y hay un remedio sin química: el Hipérico o hierba de San Juan, que te relaja y en el nuevo prospecto de Diane 35 pone que si mezclas las dos cosas te puedes quedar embarazada ¡Antes no lo sabían! ¿Quién lo supondría si es un remedio natural? Así que mejor no hacer de "conejillos de indias" y esperar a que salga un medicamento que ayude a todas las que sufrimos este problema.
Un saludo.

F
fidae_9055658
14/4/04 a las 11:55

Acné.nerviosismo.falta de regla.ovarios poliquísticos.
Yo tomé 5 años la píldora Diane 35. Los primeros años no tuve ningún efecto secundario y me fue muy bien pero al final la dejé de tomar por encontrarme demasiado sensible y salirme manchas en la cara. Entonces tuve Amenorrea (no me bajó más la regla) y me diagnosticaron ovarios polimicroquísticos.
Mis "síntomas" sólo son acné que no tuve de adolescente... y falta de la regla. ¿Es verdad que sentirte más nerviosa tiene también que ver con estos quistecitos? Bufff...
Yo ahora tengo otra vez la regla porque me han vuelto a mandar Diane. Supongo que no sabían como solucionar el problema. He empezado la cuarta caja y aún estoy esperando a que no me salgan más granos. Me he encontrado más susceptible (cuando tengo algún "episodio de stress") pero dicen que tanto esto como el acné desaparecerán pronto (quizás este mes) que luego la misma pastilla lo va apaciguando.
Si no me va bien con la píldora y tengo que dejarla ¿volveré a las andadas? Tengo miedo de que el acné vaya a peor y me queden marcas o de tener los famosos síntomas de androgínia: pelo en cara y cuerpo, caída del cabello...
Antes me gustaría acabar con esto de raíz pero creo que si los quistes son pequeños no se pueden operar (laparoscopia). Y si lo hicieran ¿se volverían a reproducir?
He leído tratamientos naturales para ovarios poliquísticos: Ñame salvaje. Para el acné: Aloe Vera y para regular hormonas: Aceite de Onagra. Los dos últimos no me hicieron nada, el ñame no lo he probado porque me da miedo mezclar lo que sea con la píldora. Imaginaros: la pastilla te pone nerviosa y hay un remedio sin química: el Hipérico o hierba de San Juan, que te relaja y en el nuevo prospecto de Diane 35 pone que si mezclas las dos cosas te puedes quedar embarazada ¡Antes no lo sabían! ¿Quién lo supondría si es un remedio natural? Así que mejor no hacer de "conejillos de indias" y esperar a que salga un medicamento que ayude a todas las que sufrimos este problema.
Un saludo.

W
weiyan_8649504
21/1/07 a las 1:05
En respuesta a an0N_573887699z

Quistes
TENGO DUDAS, TENGO UN QUISTE DE MAS DE 5 CM. Y NO ME LO QUISIERON OPERAR, ME DICEN QUE DEBE MEDIR MAS DE 6 CM. Y LA VERDAD ME OCASIONA MUCHAS MOLESTIAS Y TAMBIEN QUIERO SABER CUALES RIESGOS CORRO AL SEGUIR ASI.

YO LES PIDO QUE ME ASESOREN POR FAVOR.

Busca otra opinion medica
ola soy clara, hace 17 dias me operé de un quiste de ovario de masa solido-quistica. y tenia 4x3 cm.

eso de esperar el tamaño no creo que sea verdad, busque 5 opiniones medicas y todos me decian que tenia que operarme.

busca otras opiniones, eso con el tiempo es delicado y mas si no se sabe si es beningno o no. y si no tienes hijos con mas razon, eso no es nada. ten fe y todo saldra bien. bay.

V
vanesa_9022532
5/2/07 a las 16:33
En respuesta a susan_9664779

No se puede operar?
Yo tuve ahce años (a los 21) un quiste dermoide en un ovario, y me lo quitaron (sólo el quiste, el ovario quedó prácticamente completo, y sigue funcionando). Hasta entonces siempre había tenido unas reglas muy irregulares y era gordita, pero a partir de la operación adelgacé un montón (y me mantengo en ese mismo peso desde entonces) y tengo la regla como un reloj.

No sé mucho de medicina, y no sé si un ovario poliquístico se puede tratar igual que un quiste dermoide. Sólo decirte que en mi caso fue bastante sencillo (aunque el quiste era interno y hubo que abrir mucho) y desde entonces me va mucho mejor!!

Un beso!!

Quiero saber mas
HOLA SOY PAULINA DE CHILE LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA SABER MAS DE ESTA OPERACION YA QUE A MI ME TIENE QUE OPERAR AHORA EL 25 FEBRERO PERO LO MIO ES UN POCO MAS COMPLEJO PORQUE TENGO 3 MESE DE EMBARAZO Y NO SE SI LA OPERACION ES SEGURA PARA MI BEBE SI TU SABES ALGO DE ESO DE LO AGRADECERE MUCHO
CHAO AMIGA UN BESO

J
jurema_8582503
5/2/07 a las 16:47

Puede ser hirsutismo!!
Hola:
por lo que cuentas puede ser lo de los ovarios poliquisticos, pero eso lo vas a saber solo con la eco.
yo acabo de venir del ginecólogo y me pidió una eco para comprobar también lo de los ovarios poliquisticos, pero te cuento que puede ser que tengas la testosterona alta y eso hace que no menstrues (amenorrea) y también aumenta la cantidad de vello en zonas no deseadas. mi nivel de testosterona estaba un poquito alta y el médico me dió Diane 35 que son una especie de anticonceptivos que regulan el nivel de testosterona, es decir que inhibe la influencia de los andrógenos y eso hace que disminuya el vello y también el acné. tenés acné?
espero que tengas suerte!!!

B
bose_7194505
10/3/07 a las 4:31
En respuesta a jurema_8582503

Puede ser hirsutismo!!
Hola:
por lo que cuentas puede ser lo de los ovarios poliquisticos, pero eso lo vas a saber solo con la eco.
yo acabo de venir del ginecólogo y me pidió una eco para comprobar también lo de los ovarios poliquisticos, pero te cuento que puede ser que tengas la testosterona alta y eso hace que no menstrues (amenorrea) y también aumenta la cantidad de vello en zonas no deseadas. mi nivel de testosterona estaba un poquito alta y el médico me dió Diane 35 que son una especie de anticonceptivos que regulan el nivel de testosterona, es decir que inhibe la influencia de los andrógenos y eso hace que disminuya el vello y también el acné. tenés acné?
espero que tengas suerte!!!

Ovarios poliquisticos
hola me llamo cinthia bueno esta es la primera ves que escribo y saben espero que mi comentario les sirva de algo bueno temgo 20 alos y alos 18 me entere que tenia ovarios poliquisticosbueno al principo nose como que me senti que yo era la unica que le pasaba esto y pex enpese a buscar imformacion y me di cuenta que pex q com un buen tratamiento se puede salir adelamte, ahora estoy en trataiento y espero que salga todo bien .solo les kiero decir que esto es una preba que devemos salir adelante. gracias

O
omeima_6130412
18/7/07 a las 18:40
En respuesta a seyla_5919830

Por si te sirve mi experiencia
tengo 27 años y a principios del 2003 empece con unos dolores de peritonitis durante 20 dias anteriores al periodo. ademas, con desarreglos, mal humor, peso (2kg sin venir a cuento), etc.
me puse a hacerme pruebas y me vieron un quiste en el ovario derecho de 4cm. era un endometrioma o quiste de chocolate. conte mi caso en este foro en noviembre 2003...
se trata de un quiste "bueno" pero muy doloroso.
el caso es que cuando me iban a hacer una operacion por laparoscopia porque ya no soportaba mas el dolor y no podia hacer una vida normal, me hicieron las ultimas pruebas y se me habia disuelto por completo.
dado que mi madre tuvo uno igual que le costo un ovario y una trompa, el gine me ha dicho que puedo tener muchos mas y algunos de ellos puede que no se disuelvan, por lo que he empezado un tratamiento con yasmin (anticonceptivos) que hacen que tenga los ovarios en reposo y asi evitar que me salgan quistes hasta que quiera tener algun hijo.
pues me han desaparecido los dolores, el vello corporal sale muy debil y en menor cantidad, me han crecido los pechos 2 tallas, se me ha quitado algo de acne que tenia,... es decir, me ha arreglado la vida.

espero que te sirva mi experiencia, pero recuerda que hay muchos tipos de quistes y que hay un tratamiento distinto para cada uno.
consulta a tu medico y animo.

a salir de esto!!

saludos,

Ayuda!!*
bueno ahorita leyendo medi cuenta que estaban hablando de unos quistes.y yo quisiera ver si alguien me puede ayudar porque yo tengo quistes supongo que en mi vientre porke estos hacen que tenga sindrome de anovulacion y quiseira saber como me los quito de una ves por todas me interesa embarazarme pero no puedo por los quistes mi ginecologo me ah mandado varias medicinas y no hacen efecto no crecen los quistes para poder revetarlos y ovule..alguien mepodria ayudar!es demasiado dinero ademas el que gasto con mi ginecologo y no sirve de nada

Y
yifei_6406661
18/10/07 a las 17:57
En respuesta a rajaa_5539303

Quistes en el ovario
hola amiga en principio no te preocupes tengo 32 años y con 21 me operaron para quitarme quistes en el ovario, el que tengas un quiste no tiene ver con ovarios poliquisticos, un quiste puede ser simplemente de sangre, al no haberte bajado bien la regla, yo tuve un cistoma multiovarico y tuvieron que extirparme el ovario derecho, pero hoy en dia tengo el otro prefectamente para cuando quiera tener hijos, lo que si aconsejo es despues de esto vayas regularmente a tus revisiones ginecologicas por si vuelven a salir lo cogan a tiempo, y no necesiten intervencion y lo puedan disolver con algun tipo de tratamiento.
no te alarmes porque tener un quiste en el ovario no significa tener algo grave.

Hola!!
leer tu "pasado" me a recordado mucho a mi!
hace dos años en mi primera consulta al giencologo me detectó un quiste de 25cm, como puedes hacerte a la idea, era enorme! habia notado que habia engordado el abdomen , pero jamas pude imaginar de q se trataba, inicié muchisimas pruebas y me operaron enseguida asustados por las magnitudesd de este, al final fue un quiste totalmente bueno, producido por las hormonas y de nacimineto.
Me costo un ovario y una trompa, sigo mis consultas ginecologicas puntuales y desde entnces estoy muy bien, sin ningun problema, puedo tener hijos pues tengo el otro sano, pero tengo mucho miedo, porq si ovula todos los meses el mismo, al final no tendre problemas pra quedarme embarazada??

Y
yidan_9679167
22/10/07 a las 23:09
En respuesta a omeima_6130412

Ayuda!!*
bueno ahorita leyendo medi cuenta que estaban hablando de unos quistes.y yo quisiera ver si alguien me puede ayudar porque yo tengo quistes supongo que en mi vientre porke estos hacen que tenga sindrome de anovulacion y quiseira saber como me los quito de una ves por todas me interesa embarazarme pero no puedo por los quistes mi ginecologo me ah mandado varias medicinas y no hacen efecto no crecen los quistes para poder revetarlos y ovule..alguien mepodria ayudar!es demasiado dinero ademas el que gasto con mi ginecologo y no sirve de nada

Me pasa lomismo
bueno crisolguin yo tengo el mismo problema y me voy a poner en control con un nuevo doctor por que estube tomando diane 35 y me daban dolores horrible y no las pude tomar me hice varios ultrasonidos y primero solo me salian pocos quistes pero ahora tengo bastantes y muy pequeños en elovario derecho estoy desesperada por que tengo 4 años de estar casada y ya me gustaria tener un bebe la verdad lo deseo mucho cuando lei tu caso me senti confortada por que se que no solo yo paso el este problema.
gracias

A
arooj_7853756
13/4/08 a las 19:13
En respuesta a an0N_573887699z

Quistes
TENGO DUDAS, TENGO UN QUISTE DE MAS DE 5 CM. Y NO ME LO QUISIERON OPERAR, ME DICEN QUE DEBE MEDIR MAS DE 6 CM. Y LA VERDAD ME OCASIONA MUCHAS MOLESTIAS Y TAMBIEN QUIERO SABER CUALES RIESGOS CORRO AL SEGUIR ASI.

YO LES PIDO QUE ME ASESOREN POR FAVOR.

Consulta otro médico
el mio media 2 cm y me operaron me sentia muy mal si quieres pregunta a otros doctores operate porque en dos meses crece hasta 0.2 cm

E
esther_9567283
24/4/08 a las 16:14
En respuesta a bose_7194505

Ovarios poliquisticos
hola me llamo cinthia bueno esta es la primera ves que escribo y saben espero que mi comentario les sirva de algo bueno temgo 20 alos y alos 18 me entere que tenia ovarios poliquisticosbueno al principo nose como que me senti que yo era la unica que le pasaba esto y pex enpese a buscar imformacion y me di cuenta que pex q com un buen tratamiento se puede salir adelamte, ahora estoy en trataiento y espero que salga todo bien .solo les kiero decir que esto es una preba que devemos salir adelante. gracias

Quistes en ovarios
Hola! En mi revisión ginecológica me detectaron un quiste en ovario izquierdo. Para ver como se comportaba, volví al mes siguiente. Esta vez en el ovario izqierdo no lo tenía, lo tenía en el derecho. Ahora volveré el próximo mes para ver que ovurre. La gin me dice que no me preocupe mientras se mueve, que lo malo sería que estuviese quieto. Tampoco sabemos si el mismo que se mueve, o es uno nuevo. Mi pregunta es ¿Puedo quedame embarazada teniendo esos quistes? Gracias

N
nayana_5436776
27/4/08 a las 23:12

Hola
El sindrome de ovarios poliquisticos y UN quiste en un ovario son dos cosas diferentes pero que pueden dar una sintomatología parecida dependiendo del quiste.

Lo más probable es que tengas un quiste productor de andrógenos (hormonas masculinas) y eso es lo que te esta produciendo el aumento de peso, los problemas menstruales y el hirsutismo (aunque no podría decir que es hirsutismo sin examinarte). Si es un quiste palpable y demás, es muy probable que al hacer la ecografía: si te dicen que mide más de 5cm, te puedan plantear una cirugia, no sin antes someterte a tratamiento con anticonceptivos orales (que van a depender de como tengas las hormonas... ¿te solicitaron un perfil hormonal verdad? estradiol, progesterona, testosterona, etc) En fin, ese tratamiento si te va a ayudar a que desaparezca todo eso que te preocupa, pero ten paciencia porque tampoco es "de un dia para otro". Se trata de un tratamiento de meeeeeses de duración.

Y
yunyun_7492957
7/11/08 a las 1:44

Yo lo tube ...
hola soy ivanna tengo 24 años y 2 hermosos hijos. cuando quede embarasada de el mayor me lo descubrieron media 8.5 cm y me dijeron que se iba en el 4to mes de embaraso,en el 2do embaraso estaba denuevo y media 10.3cm y me dijeron lo mismo.Cuando mi hijo menor tenia 6 meses me hacen una eco porque no me venia y lo ven denuevo pero media 11.7cm cada ves mas grande y decidieron operarme me sacaron el ovario izquierdo y el quiste por suerte salio todo bien pero me tengo que hacer cada 6 meses las eco trasvajinal que son mas seguras.Y para la otra chica que pregunto si se podia quedar embarasada yo pude y 2 veces bueno les dejo un beso y adelante

L
louiza_6531671
12/11/08 a las 17:55

Quiste de ovario
hola !mi caso es muy peculiar pues hoy en dia la mayoria de las mujeres en edad reproductiva ,estamos sufriendo de estos quistesitos ,no se si sera por la contaminacion ambiental o quizas los quimicos que utilizan para fertilizar los alimentos o bien por las hormonas que contienen .lo unico que les puedo decir es que yo personalmente he sufrido mucho con este problema, pues no pude lograr un embarazo excitoso.los dos que tube fueron ectopicos ,me tubieron que cortar las trompas por medio de cirujia , actualmente me dijo mi dr que tengo un quiste de cinco centimetros ,no se que hacer a nunca me ha dolido gracias a dios ,pero me da miedo ,pues mi esperanza de tener un hijo no la he perdido , la unica forma de tenerlo es por medio de una fertilizacion in vitro , pero nada es completo pues no cuento con el dinero para realizarme el tratamiento ,me gustaria recibir ayuda cualquiera que sea , si saben de alguna fundacion que me pueda ayudar se los agradesere eternamente ,soy de venezuela , y aca no se si existiran este tipo de fundacion porque ya he investigado pero no consigo informacion. :cry : de verdad el anhelo de mi vida es ser madre y eso me preocupa y me deprime mucho... espero me respndan mil GRACIAS ...

A
avneet_7056063
20/11/08 a las 17:42
En respuesta a natela_9108502

Lo que tome para que se me limpiara mi ovario.
Bueno pues la verdad como a mi ya me queda solamente un ovario el derecho, y como el ginecologo me dijo que me estuviera checando cada seis meses después de mi operación que de eso ya hace seis años y medio, en la que me sacaron el ovario izquierdo por que el quiste ya media 10*10cm. Y asi lo estuve haciendo y siempre que me checaba me salian muchos quistesitos pero pequeños, y me dijo el doctor que no habia problema mientras no crecieran. y ahora hace seis meses que me fui a checar y resulta que un quiste ya media 5*4cm y no quise ir con el ginecologo por temor de que me volvieran a operar y mejor busque por otra parte con medicina natural.

Para eso a mi hace tres meses me recomendaron un señor que vende productos naturales cien por ciento, y fui con el, y me dijo que no iba a ser necesario que me volvieran a operar, que con la medicina que el me recetara iba a ser suficiente para aliviarme, pero que me recomendaba que pusiera mucho de mi parte si realmente me queria aliviar, que lo que tenia que hacer era tomarme el medicamento como debe de ser sin fallar ningun dia. Y así lo hice. Cual fue mi sorpresa que una vez terminado el tratamiento que me dio, fui hacerme un ultrasonido, y el doctor me dijo que mi ovario derecho estaba totalmente sano y limpio que ya no tenia ningun quiste. La verdad a mi nunca me habia pasado un experiencia asi, y yo se que hay muchas personas que tienen problemas al igual que yo los tenia, y es muy desesperante por que la gente no sabe que hacer, por eso yo recomiendo que lleven este tratamiento por que a mi me funciono...

Te voy a decir que me receto, yo los productos los consegui con un señor, pero cheque en internet y también los venden..
http://www.naturessunshine.com/

uno de los productos se llama PAU D'ARCO el tratamiento son tres frascos con 100 capsulas, me dijo el señor que me las tomara dos en la mañana y dos en la tarde tados los dias, sin fallar ningun dia, y si termina un frasco siguiera con los otros, y es para desfaratar o quitar todo tipo de quistes o tumores.

También le dije que si no tenia otro producto para regular mi regla por que era muy abundante y si me receto otro producto, con el cual me he sentido muy bien.

Este se llama FCS II este es para regular los trastornos hormonales, ya sea para las personas que no reglan o que son muy abundantes. tambien me recomendo que comprara tres frascos y me las tomara igual que las anteriores, dos en la mañana y dos en la tarde. Y asi lo hice y tambien me funciono.

La verdad me he sentido super bien y todavia siento como que no lo puedo creer, pero tengo los resultados en mis manos y estoy super contenta, por eso comparto mi experiencia.

Preocupadisina!!!!!!!!!!
hace ya 4 anos que no me baja la menstruacion y visite una ginecologa la cual me dio Diane y llevo un mes tomandolo , mi mesntruacion me vino regularmenta pero me provoco una ansiedad tremenda que pare en el hospital me gustaria que me dieras mas informacion de que
te hizp bien a ti, Me detectaron ovarios poliquisticos y provablemente soy resistente a la insulina asi como que tengo amenorrea y altos nivel de testerona
No se que hacer me siento muy angusitada con todo esto y no se si seguir con el Diane debido a tanto efecto secundario/
Por favor necesitoque me ayudes> tengo 21 anos
Muchisimas gracias

A
arlen_6402040
25/3/09 a las 14:57
En respuesta a rajaa_5539303

Quistes en el ovario
hola amiga en principio no te preocupes tengo 32 años y con 21 me operaron para quitarme quistes en el ovario, el que tengas un quiste no tiene ver con ovarios poliquisticos, un quiste puede ser simplemente de sangre, al no haberte bajado bien la regla, yo tuve un cistoma multiovarico y tuvieron que extirparme el ovario derecho, pero hoy en dia tengo el otro prefectamente para cuando quiera tener hijos, lo que si aconsejo es despues de esto vayas regularmente a tus revisiones ginecologicas por si vuelven a salir lo cogan a tiempo, y no necesiten intervencion y lo puedan disolver con algun tipo de tratamiento.
no te alarmes porque tener un quiste en el ovario no significa tener algo grave.

Necesito un consejo
Hola mi nombre es Francesca, tengo 25 años y necesito que me aconsenjen es primera vez q entro a este foro y me parece muy bueno por eso pido me den un consejo, les resumo un poco ....Cuando tenia 9 años me vino mi primera regla, acompañada de unos dolores espantosos, con el transcurrir del tiempo es decir a la fecha q tengo 25 continuan (habiendo algunos meses donde no me viene la regla con dolor)....Otro punto importante, a los 18 años aproximadamente quede embarazada muy chiquita por cierto pero....que esto se convirtio en una perdida ya que aborte naturalmete, mi ginecologo me dijo "la naturaleza es sabia", ahora q tengo 25 y estoy casada fuia a verme nuevamente, me hicieron una ecografia ultravaginal y no detecrtaron nada, todo normal, me hicieron un prueba de testosterona libre y me salio un nivel de 8.5 q es altisiiiiiiimo a mi entender, el doctor me dijo por los nervios no capte si tengo o podia tener ovarios poliquisticos, el con el resultado de mi prueba de testosterona puede saberlo o necesita hacerme algun examen pa saberlo???? me ha mandado un tratamiento de 4 de meses de anticonceptivos, los cuales me dan un poco de temor por q estado leyendo q no son muy buenos, q hagoo??, he decidido ir a buscar otra opinion a ver q pasa pero me gustaria me den una manito por aca. ahhhh tengo el problema del acne y estoy un poco gordita jijiji, tengo cambios de humor de caracter bastantes jodidos. Help meeeeeeeeee!!!!!!

I
ileana_8097842
26/3/09 a las :42
En respuesta a khatia_8632175

Quiste dermoide en el ovario
Me diagnosticaron quiste dermoide en el ovario derecho, tenia dolores punzantes, sobre todo en los movimientos. hace 3 meses me operaron por anesteria general y por laparascopia, me quitaron quiste y parte del ovario. cogi infeccion en la orina y hongos en la vagina. actualmente sigo con dolores, tengo reglas dolorosas... el ginecologo que me opero me dice que es normal que me duela,no estoy tranquila. voy a pedir segunda opinion en otro ginecologo. me duele la zona de la vejiga, la zona baja de la espalda , el lado derecho del vientre (zona del ovario ), sigo con el vientre hinchado, molestias al tener relaciones.... mi pregunta es, ¿ es normal todos esto sintomas?

Hola, no creo que sea normal
yo tengo 27 años y a los 14 me opere de un quiste dermoides de aproximadamente 8 cm por lo que recuerdo. Pero no tuve ninguno de esos sintomas que esta teniendo tu, sobretodo porque es por laparoscopia, es menos invasivo y menos doloroso. Busca otra opinión y realizate otros examenes. Hoy dia fui a un ginecologo que me dijo que podia volver a desarrollarse asi que constantemente hay que hacerse un control. Cuidate. Espero que te sirva mi opinion. Macarena

I
ileana_8097842
26/3/09 a las :45
En respuesta a an0N_573887699z

Quistes
TENGO DUDAS, TENGO UN QUISTE DE MAS DE 5 CM. Y NO ME LO QUISIERON OPERAR, ME DICEN QUE DEBE MEDIR MAS DE 6 CM. Y LA VERDAD ME OCASIONA MUCHAS MOLESTIAS Y TAMBIEN QUIERO SABER CUALES RIESGOS CORRO AL SEGUIR ASI.

YO LES PIDO QUE ME ASESOREN POR FAVOR.

Y van a esperar a que crezca hasta 6 cm?
te hicieron una biopsia? para saber si es maligno?

L
lada_7956283
2/8/09 a las 4:11
En respuesta a aizhu_8669292

Ayuda urgente !! proxima operacion
HOLA, YA TE ENVIE UN EMAIL PERSONAL, PERO QUIERO QUE ME AYUDES DANDOME EL NOMBRE DE LA MEDICINA NATURAL QUE TOMAS TE, TEN GO UNO EN OVARIO DERECHO 7.5 CM Y OTRO EN OVARIO IZQUIERDO 3.5 CM Y QUIEREN PROGRAMAR MI OPERACION. tengo 27 años y no tengo hijos eso me preocupa alguien ayudeme.

Urge informacion !!!!!!!!!! por favor
hola tengo 20 años sufri un golpe en la parte baja del abdomen y ese mismo dia empece a sangrar y un fuerte dolor ,acudi al medico y me detectaron un quiste en el ovario izq. mide 5cm necesito saber si hay metodos para que desaparesca sin necesidad de una operacion.

N
nasly_8063327
25/8/09 a las 20:42

Yo tenia ese mismo problema
mira yo tengo el mismo problema que tu. pero yo fui con un jinecologo y boy a mensionar su nombre porque lo que el me hizo no tiene nombre se llama doctor pizton. yo fui a consulta con el por que disque era muy bueno.por que seme rretrazaba mucho mi menstruacion pero. la primeravez. que fui no me hizo nada solo me rreviso haci con sus ojos solamente y me reseto medrosiprogesterona.pero mela reseto por 1,mes despues, fui en el siguiente mes, ycomo me estaban saliendo en la cara manchas blancas entre al consultorio y me cambie y ya me bolvio arevisar como la primera vez solo me miro y medijo cambiese y ya me volvio a resetar lo mismo . despues bolvi a ir al siguiente mes y le comente lo de las manchas en mi cara y me dijo que me iba a recomendar un dermatologo muy bueno que primero me aterndiera las manchas que eso era mas importante. y me rreseto otravez medrosiprogesterona pero esta vez me la reseto por 6 meses, y despues pasaron. otros 6 meses.y no me bajaba mi rregla me preocupe mucho y fui con otra doctora.luego luego ella me hizo un ultrasonido y me detecto quistes en los obarios muchos chiquitos y grandes en los dos ovarios y me pregunto la doctora que porque no me abia ido a revisar con un ginecologo y le dige que ya habia ido le platique todo y me dijo que solo me empeoro mas de lo que estaba .la doctora me reseto medrosiprogesterona. pero solo me dio 10, pastillas fui al mes siguiente y me hizo otro ultrasonido y me dijo que ya estaba mejor ahora me reseto unas pastillas anticonseptivas llamadas, ovcon-35 que es el tratamiento para deshacer los quistes ahora solo espero que se llegue el mes siguiente para ir a que me agan el ultrasonido y me diga como sigo yo te aconsejo que te ballas a hacer un ultrasonido bajinal y ahi te ba salir que tienes.no importa lo que gastes lo que importa es tu salud, a pero ojo ten cuidado con los charlatanes, tansolo yo al disque doctor fui a rregalarle $600, dolares para que no me hciera mas que mas mal del que lla tenia bueno ya los dejo a todos y un saludo gracias por leer esto besitos

T
todora_7003230
26/10/09 a las 5:04

Tengo miedo
Holas, tengo 19 años. Desde abril sufro de infecciones urinarias fuertes , ya he llevado tres tratamientos y ninguno me ha curado totalmente porque eran reincidentes. Ahora , es lo mismo y cuando fui al ginecologo me dijo que de repente tenia ovarios poliquisticos. Tengo miedo porque he leido todo lo que han puesto, he indagado en internet y se las consecuencias que tiene todo esto.
Tengo ese dolor fuerte en la pelvis, ahora tengo acne los granitos me pican , la piel me quema, cuando tengo mi periodo de menstruacion es insoportable porque siento punzadas en la pelvis y mi sangre son puros coagulos. Por favor, si alguien tiene los mismos sintomas que yo , me podrian explicar, se lo agradeceria. ¿tendré ovarios poliquisticos?

S
shaira_8349703
26/10/09 a las 5:23

Ovarios poliquisticos
tener ovaros poliquisticos quiero decir que soy esteril? o que mas adelante no pueda ser mama?. me han detectado esta semana sindrome d ovarios poliquisticos, mi regla es irregular, pero tengo miedo a no ser mama algun dia e leido casos en que la mujer con el SOP logran tener bbito lindos como 2 o 3 varios y eso me emociono demasiado pero cada persona es distinta claro está pero quiero saber.tengo tan solo 19 años y estoy tomando las dixi 35, si alguien sabe porfavor respondanme en la bandeja de entrarda de este blog.gracias

U
urgell_9423627
27/10/09 a las 22:57
En respuesta a shaira_8349703

Ovarios poliquisticos
tener ovaros poliquisticos quiero decir que soy esteril? o que mas adelante no pueda ser mama?. me han detectado esta semana sindrome d ovarios poliquisticos, mi regla es irregular, pero tengo miedo a no ser mama algun dia e leido casos en que la mujer con el SOP logran tener bbito lindos como 2 o 3 varios y eso me emociono demasiado pero cada persona es distinta claro está pero quiero saber.tengo tan solo 19 años y estoy tomando las dixi 35, si alguien sabe porfavor respondanme en la bandeja de entrarda de este blog.gracias

Ovarios poliquisticos
Hola!!!
Tengo 30 años y ovarios poliquisticos...detectados hace 2 años. He estado leyendo hace varios dias estos foros y al final me he animado a escribir. Como ya he dicho, en principio, hace poco que me he enterado de mis ovarios poliquisticos, he sido irregular toda mi vida, solo conseguí ser regular con la píldora, pero lo deje haces unos meses entre otras cosas para intentar ser mama y además porque me estaba subiendo el colesterol. Bueno, sigamos hace un año fui a la ginecologa de fertilidad y nos dijo que no nos preocuparamos que somos jovenes aunque con mi problemilla, que hay muchas cosas para quedarme embarazada. Nos dijo que si no me quedaba en 6 meses que volvieramos.

Yo he sido muy optimista o despreocupada porque no le he dado importancia a no quedarme embarazada, pero este mes pasado, la verdad no me sento muy bien de que me viniera la regla, me vino una desilusión. Y que quedamos con mi pareja que si el mes pasado no me quedaba embarazada pues volveriamos al ginecologo. Hay que pensar que hace casi un año desde nuestra última visita.

Yo tengo dudas, sobretodo, a que me den tratamiento, y que vengan 2 de golpe. Principalmente, porque mi pareja tiene tios mellizos y mi tia también es melliza, la ventaja es que los 2 no se parecian por lo menos nos será facil distinguirlos...

bueno, aki de momento alguna de mis dudas....

ya nos seguiremos encontrando....

saludos y ánimos a tod@s

I
ihssan_9705956
23/5/13 a las 6:05
En respuesta a aidee_5530681

Sindrome de ovarios poliquisticos
hola, les escribo para contarles que hoy me diagnosticaron sindrome de ovarios poliquisticos, hace mas de 2 meses que no tenia mi periodo y ademas no salia embarazada, por eso me di cuenta.
Acabo de empezar un tratarmiento con anticonseptivos Yasmin por 3 meses, hasta que mi cuerpo se arregle un poco, la doctora aun no quiere que salga embarazada. Luego seguire con progesterona y glucofage para ver si ovulo y lograr salir embarazada.
Yo les recomendaria a todas las mujeres que crean tener este sindrome que se hagan ver por sus doctores, porque a largo plazo y sin hacerse ver puede tener otras consecuencias como diabetes, problemas al corazon y hasta cancer, no es para alarmarse solo para que nos preocupemos de nuestra salud un poco mas de las demas.

Sop versus embarazo en un futuro
Hola tengo 23 años y hace como 2 meses me entere que tenia SOP , el 15 de Mayo tenia cita con la ginecologa para decirme que tratamiento iba a seguir pero me cancelaron la cita. Estoy ansiosa por empezar ya el tratamiento, al fin de cuentas, cuando màs pronto empiece mas pronto me voy curando. Yo el dia de maÑana cuando ya haya terminado mis estudios, tenga un trabajo ( crucemos los dedos), y entre comillas mi vida en equilibrio querré tener hijos, mios, quiero tener hijos mios , no tener que llegar a adoptar porque yo no pueda tener.Quiero sentir cada patadita que de, cada giro , sentirle en mi interior durante esos 9 meses, y eso si luego a la hora del parto sufrir y pegar como una descosiga, quejandome y maldeciendo a todo el mundo pero se que en cuanto tenga en mi pecho el cuerpecito de mi bebe, de mi hij@ y vea su carita, sus ojitos, su naricita, se me olvidara tanto dolor del parto y deseare comermelo a besos, ya que ese sera no solo uno de los dias mas dolorosos de mi vidas sino que tanbien de lo mas hermoso y bonito.
Todas las mujeres no reacionamos igual ante iguales estimulos y puede pasar que aunque habiendo todAbia posibilidades de ser madres , en mi caso no lo sea ya que al SOP se le suma ademas que tengo hipotiroidismo, que soy obesa morbida, mi pareja tambiEn es obesa morbida(el ademas tiene la presion alta)muchos problemas de salud que no ayudan en nada

S
santos_5746389
5/6/13 a las 2:56

Sop y miles de dudas
hola a todas soy nueva en el foro y nueva en el SOP ...

hace unos meses me diagnosticaron y con la info del dr y lo que he leido por aqui.. pues salieron miles de dudas mas.. ahora estoy con provera me lo recetaron por 5 dias y estoy en espera que llegue la regla..en el momento que mi dr me receto pregunto si queria quedar embarazada respondi si por lo que me receto omifin.. pero ahora ya leyendo mas.. creo que me gustaria arreglar mis hormonas primero antes de embarazarme... al tomar provera me di cuenta que comenzaron a salirme mas vellos en las piernas ala altura del muslo esto es normal ?? y quiero saber si alguna de uds tomo METFORMINA para bajar de peso ?? es bueno saber que uno no esta solo ... saludos

A
an0N_724616999z
20/8/13 a las 18:33

Hola guapa no te preocupes!!
Hola, yo hace 7 años más o menos tenia un quiste de 11 mm en el ovario izquierdo, lo cual , en aquella ocasión, cuando me lo detectaron me dijeron que se me iria solo, pues bien han pasado siete años y tambien me ha salido mucho vello en la cara, además me he engordado y mi barriga parece que tenga un balón dentro.... me volvi a hacer una ecografia y me detectaron el mismo quiste pero de 6 cm!! , .... y cada vez , si no me lo quitan operandome , me crecerá más, ... ahora estoy en lista de espera para que me lo quiten, lo malo es que no se cuanto tardaran... bueno ya han pasado 7 años .... si espero un poquito más ya que mas da no?jejeje... tambien durante esta espera me han dado unos anticonceptivos para que el vello me desaparezca, y me van haciendo efecto .... Tienes que ir a tu ginecologo el te aconsejara que anticonceptivos te iran bien , para lo de tu vello... y sobre el quiste lo mejor es quitarlo.. no te desanimes ... yo lo estuve pero tiene solución !! espero que te haya servido de ayuda un fuerte abrazo!!

S
soraia_7894655
14/12/13 a las 23:14

Remedio para los quistes en los ovarios
Buenas tardes...

Para curar los quistes en los ovarios les quiero aconsejar que sigan el tratamiento de Amanda Clark, el cual es muy efectivo para vencer y eliminar los quistes en los ovarios, les dejo un enlace con más información:

http://tinyurl.com/eliminarlosquistesdeovario

Espero que esta info sea de gran ayuda.

S
salut_8445603
23/3/14 a las 20:35

No se que pensar
hola chicas yo siempre he sido muy regular pero tengo retraso lo que me tiene pensando es que al dia siguiente de que mi regla tenia que llegar se me vino un pequeño fluido color marrón y unos cólicos como de que me iva a bajar pero no se me quito tengo una semana con cólicos y pinchazos como cuando me va a bajar pero nada pero también muchos quistes en los ovarios para abril me operan pero me quitaran el ovario izquierdo para ver que no sea cáncer de ovario miedo no tengo solo no se que pueda ser la causa de ese retraso me hice prueba de sangre para descartar embarazo y salio negativa que pudiera ser y si alguien ha pasado por eso ayuda

abrasos y saludos


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir