En respuesta a dua_8777930
Para nika y amigas del sitio que tengan este problema.
Hola amiga!!!!
Te cuento el hipotiroidismo no tiene cura solo tratamiento a seguir de por vida y el diagnostico lo confirman por el analis de sangre que desmuestran su aumento en TSH y niveles disminuidos de T4 y T3.
Los sintomas son:fatiga, aumento de peso,estrenimiento,disminucion del pulso piel seca cabello seco depresion colesterol creciente dolores musculares intolerancia al frio. Buenos . aqui te envio ajala te sirva para tu informacion pero no te aflijas ya que con los remedios vas andar bien yo sufro de lo mismo hace bastantes año y todavia no estoy pelada jajaja.
tambien hay desorden mestrual, no retraso mental.
chao ajala sea un aporte
Es normal
Todos los síntomas q relatas son normales en el hipotiroidismo. Verás q cuando estés cierto tiempo con el tratamiento, en tu dosis, te encuentras mucho mejor.
Respecto al peso, se tiende a engordar cuando estamos hipotiroideas (o sea, cuando no tomamos la pastilla) pero cuando estás con medicación no tienes pq engordar.
Ya sé q cada persona es un mundo, pero en principio no tienes pq engordar si no lo has hecho antes. En mi caso no engordé estando hipotiroidea y tampoco lo he hecho ahora q estoy con el tratamiento, incluso puedo decir q las pantorrillas la tenía ligeramente engrosadas y ahora las tengo más estilizadas, al igual q cuando empecé con el tratam. noté los ojos más brillantes, con más vida y más abiertos (es algo curioso q tb. note desde un principio... antes los tenía tristones...).
Un saludo y q te mejores!