En respuesta a ainere_9910862
Supongo
Supongo que lo que sucede es que de estar SIN NADA, al momento te medirtelas te parecen ENORMES, y crees que te quedaran ENORMES..
Y la cosa es que al salir del quirofano a los 10 minutos ya te parecieron pocas... Encima con la faja que te ponen y todo eso por dos semananas mas todavia...se te pasa cuando ves fotos del antes y despues.. o cuando te pones ropa y notas la diferencia...muchas cuando ves los albumes te das cuenta a los 6 meses estan contentisimas
Yo estoy contenta con EL RESULTADO, estaria FELIZ si quizas tuviera unos 200 cc mas.. (es que me gustan grandes..) Pero bueno, todavia no tengo hijos ni nada.. voy 10 dias y a diferencia de ustedes aca termino el verano..
Vamos a ver el proximo verano seguramente estare muy contenta
Besos
Hola!
yo me operé hace 17 dias y estoy muy contenta. lo q pasa q cuando me quitaron las vendas me las veia enormes y me acostumbre a verlas asi, y ahora se van desinchando y poniendose redonditas y piensas: jolin como sigan bajando me quedo sin nada! yo creo q por eso es el sindrome de pam, yo estoy muy contenta con mi talla pero si q me pasa, ojala no bajen mas!!jej.ahora mismo tengo 90B llenita, espero q no baje! un besito a todas las pam!!