Foro / Salud

¿¿síndrome de pam??

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 6:28
M
maruja_6906979
14/1/09 a las 22:05

Vereis, me estoy cogiendo una tristeza increible estos últimos días porque me veo los pechos pequeños. Cuando me los ví por primera vez después de la operación, me pareció que estaban muy bien, pero ahora necesito más!! Llevo 25 días operada.

Yo no tenía prácticmente nada y soy de espalda estrecha y toráx me imagino que pequeño, el cirugano me puso lo máximo que me cabía: 335cc. Ahora debo tener una 90C o 95B.

Os pasa esto a la mayoría?? Es que al final si no tenemos unos super pechos no nos quedamos conformes?? Me asusta la idea, la verdad, creo que esto es una enfermedad!

Lo cierto es que el cirujano me dijo que si me resultaban pequeños, al cabo de un año estaba dispuesto operarme de nuevo, nada más pagando los gastos de la operación (sin honorarios). El caso es que lo he pasado tan jodidamente mal estas tres semanas, que en un año volver a pasar por ello ni te cuento....

Qué pensais??

Ver también

M
maruja_6906979
15/1/09 a las 1:57

Cierto!
Si lo digo precisamente porque creo que es peor pasarse que no llegar!

N
nere_5182141
15/1/09 a las 6:28

Hola
Mira, yo llevo 300cc, y tambien tuve sindrome de Pam.
Mas o menos para la altura q vas vos, estaba pensando en la posibilidad de reoperarme.
Pero ahora que queres que te diga, hay dias que si, peinso lo mismo, pero la mayoria estoy contenta con mis lolis, sobre todo porque las veo naturales y lindas.
Creo que el sindrome muchas veces es pasajero, espero que sea nuestro caso!
Ademas me puse un dia a releer posts de chicas con complicaciones y digo: me arreisgaria cuando todo salio bien solo por mas?
Besos linda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir