Foro / Salud

Sin regla 4 meses,manchados marrones,etc..ayudarme!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 22:14
I
inessa_8625828
24/11/09 a las :57

Mi última regla empezó el dia 22 de julio,me tendria que haber venido en agosto hacia ultimos mas o menos o como mucho en la 1 semana de agosto,porque soy un poco irregular,aunque en los ultimos meses mis reglas han durado: entre (28 dias)y(37 dias).En agosto no me vino,pero estuve unos dias soltando abundante flujo normal,y luego menos flujo y notaba como que me bajaba y al mirarme veia que no.Al principio tenia a veces alguna molestia en la zona abdominal,como unos pinchazos.Me he hecho varios test,el ultimo fue en octubre,y dieron negativos.La primera semana de septiembre manche 5 dias marron,luego este mes he manchado durante 7 dias marron,y ahora he manchado muchisimo marron como cuando te viene la regla era muy oscuro esta vez.Perdonar por todo el rollo que he soltado pero esque tengo muchas dudas,tengo 20 años y apenas se de esto,excepto por lo que he leido en el foro.Un saludo y mil gracias

Ver también

I
illare_7186548
25/11/09 a las 15:57

Yo soy igual q tu!!!
He escrito un mensaje antes de leer el tuyo preguntando si alguien tenia las irregularidades q tengo yo!!! Me temo q aquí tienes otra como tú Y no tienes q preocuparte en principio! Yo he tenido épocas de estar durante muchos meses sin regla... y otras épocas como estos últimos dos años (sobre todo este ultimo), en los que tengo muchas más reglas de lo normal, cada poco tiempo! Alguans veces no son reglas normales, sino q mancho muy oscuro. Otras veces sangro uno o dos dias y los demás es ese mismo flujo oscuro. Vamos, q siempre va a su bola, dura los días q quiere, vuelve cuando quiere, y en la forma q le da la gana!! Supongo q no habrás ido nunca al ginecólogo... yo he ido 3 veces con este asunto y siempre me dicen q todo está bien. Me han hecho exploraciones y ecografías y nunca sale nada raro, me dicen q hay chicas q somos así, y q lo único q se puede hacer es tomar anticonceptivos o ponerse el anilo, para regular las reglas.
Espero q te deje más tranquila ésto, pero de todas formas cada persona es un mundo, así q por si acaso vete al ginecólogo y q te haga una revisión, seguro q te quedas mucho más tranquila!! Aparte de eso, te recomiendo usar el anillo mejor q las pastillas, es mucho más cómodo y solucionará tus problemas Besos!!!

I
inessa_8625828
25/11/09 a las 17:28
En respuesta a illare_7186548

Yo soy igual q tu!!!
He escrito un mensaje antes de leer el tuyo preguntando si alguien tenia las irregularidades q tengo yo!!! Me temo q aquí tienes otra como tú Y no tienes q preocuparte en principio! Yo he tenido épocas de estar durante muchos meses sin regla... y otras épocas como estos últimos dos años (sobre todo este ultimo), en los que tengo muchas más reglas de lo normal, cada poco tiempo! Alguans veces no son reglas normales, sino q mancho muy oscuro. Otras veces sangro uno o dos dias y los demás es ese mismo flujo oscuro. Vamos, q siempre va a su bola, dura los días q quiere, vuelve cuando quiere, y en la forma q le da la gana!! Supongo q no habrás ido nunca al ginecólogo... yo he ido 3 veces con este asunto y siempre me dicen q todo está bien. Me han hecho exploraciones y ecografías y nunca sale nada raro, me dicen q hay chicas q somos así, y q lo único q se puede hacer es tomar anticonceptivos o ponerse el anilo, para regular las reglas.
Espero q te deje más tranquila ésto, pero de todas formas cada persona es un mundo, así q por si acaso vete al ginecólogo y q te haga una revisión, seguro q te quedas mucho más tranquila!! Aparte de eso, te recomiendo usar el anillo mejor q las pastillas, es mucho más cómodo y solucionará tus problemas Besos!!!

Ola
No se que será y estoy muy angustiada,si he ido al ginecologo aunque hace mucho,tengo cita para el dia 1 de diciembre aver si me dicen alli algo.Yo estoy preocupada porque he manchado marron varias veces desde agosto,no he tenido la regla,he tenido sofocos,pinchazos en el vientre,me veo las venas en los pechos y poco mas.He ido al medico y solo me sabe decir que aver si es un aborto,no me dice nada y estoy fatal,porque el otro dia me dijo que tenia la prolactina alta en 38,6 y estoy esperando los resultados de una citologia que me hicieron y aver si el dia 1 me sacan de dudas de una vez porque ya esta bien despues de tanto tiempo.gracias por contestarme,un saludo

I
ibane_5672720
27/11/09 a las 22:14

Exactamente lo mismo
Hola, yo era no tan regular pero tampoco muy irregular, empece con atrasos de 14 días y cada vez iban aumentando más hasta q finalmente solo sangraba marron, escaso u oscuro, cosa que jamás me había pasado, o por ahí me venía normalmente etc.

El tema es q fui al gine, y me hizo una ecotomografia transvaginal, y me encontro ovarios micropoliquisticos, y que por ese motivo eran las reglas tan irregulares y el flujo marron.

Aparte yo tenía problemas con mis emociones, ando muy inestable, tengo sofocones y todos los sintomas de una menopausica (tengo 20 años tambien)
Resulta que decidi hacerme examenes hormonales y aparece que no tengo casi nada de estrogenos y otras hormonas que son elementales.

Te recomiendo esos examenes, de hormonas y la ecotomografia transvaginal.

Te deseo mucho suerte!
ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram