En respuesta a celine_5989309
Estoy asustadísima!!!
hola! Yo estoy ahora con la radioterapia (llevo 19 sesiones) y ya me han puesto 2 inyecciones de zoladex. en cuanto acabe la radio empiezo con el tamoxifeno y la verdad que estoy muy asustada con eso de la menopausia. he oido que cambia tu cuerpo, tu vida sexual, tu estabilidad emocional...yo por ahora estoy bien excepto por algun sofoco ocasional...pero hasta cuando???
besos a tod@s. :
No te preocupes
hola sevillana,yo ya hace un año y medio que estoy tomando las pastillas y una inyeccion que me pongo cada 28 dias para no tener la regla,pues el tumor que yo tenia era hormonal,te puedo contar,que si que vas a tener sofocos,si te cortan la regla y en cuanto a tu vida sexual tambien afecta,pues tienes mucha mas sequedad y no estas del todo comoda,al pincharme a mi las inyecciones,uno de los efectos que tiene,al bajar el nivel de hormonas es que afecta a la libido,entonces nunca te apetece,yo lo hablo con los medicos que me tratan y esta todo dentro de la normalidad,es lo que tiene este tipo de tratamiento hormonal,pero sabes una cosa,que aun con todo esto estoy contenta,porque sigo bien,curada de momento de ese cancer y aunque con estos efectos estoy feliz,pues se que esto es temporal,seran 5 años y si dios quiere despues estare como antes.Te mando mucho animo y un beso.Pilar