Foro / Salud

Sin dudarlo: diez años menos!

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 21:10
A
an0N_831712699z
22/10/15 a las 16:26

Lifting hecho por los mejores: Ramón Calderón y Carlos Gullón. Me operaron los dos juntos para reducir el tiempo de la operación. Un resultado buenísimo. Vale la pena!

Ver también

M
manjot_7244456
22/10/15 a las 20:33

Hola
Yo estoy pensado en hacerme un retoque y mirando cirujanos
Si me puedes informar te lo agradecería, llevo tiempo leyendo este foro y no hay casi nada de ligfitines.

Cuanto tiempo hace que te lo has hecho, no se nota diferencia al hacerlo dos doctores?

No sé si tienes fotos de antes y después, y si me las puedes enseñar. He estado viendo la página de estos cirujanos pero me gustaría también que me contaras.., y si podría ver tu resultado..

Muchas gracias

A
an0N_831712699z
22/10/15 a las 21:10
En respuesta a manjot_7244456

Hola
Yo estoy pensado en hacerme un retoque y mirando cirujanos
Si me puedes informar te lo agradecería, llevo tiempo leyendo este foro y no hay casi nada de ligfitines.

Cuanto tiempo hace que te lo has hecho, no se nota diferencia al hacerlo dos doctores?

No sé si tienes fotos de antes y después, y si me las puedes enseñar. He estado viendo la página de estos cirujanos pero me gustaría también que me contaras.., y si podría ver tu resultado..

Muchas gracias

Aclaraciones sobre el lifting
Me hicieron unos pequeños cortes cerca de la oreja y recolocaron los músculos de las mejillas y al lado de la boca, que por la pérdida de elasticidad se habían ido descolgando. Rellenaron con mi propia grasa extraída del abdomen los surcos que estaban demasiado profundos. Para acortar el tiempo quirúrgico, y minimizar riesgos, operaron el Dr. Ramón Calderón, (que fue el que hizo el lifting) y el Dr. Carlos Gullón, (que sacó de mi abdomen la grasa y la preparó para inyectarla, y me pasó el láser pléxer para regenerar el colágeno). Me pareció un lujo realmente todo el procedimiento. Me sentí cuidada y lo mejor de todo: NO ME CAMBIARON LA CARA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir