Foro / Salud

Significado de sus palabras...

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 6:50
A
an0N_630630799z
14/7/07 a las :42

¿Que quieren decir estas palabras exactamente?(De la boca de un chico,bueno mas bien de sus manos):

1)"Me gustas pero hay diferentes formas de gustar a una persona".

2)"Fisicamente eres muy niña,si te besase sentiría incluso que estoy haciendo algo malo".

3)"Eres buena y especial,para mi lo eres...".

4)"Te daré esa oportunidad(la de volver a vernos ya que hablamos por internet,somos de la misma ciudad eh),pero más adelante,semanas quizas meses,pero no la esperes por favor".

5)"Contigo sería hacer el amor,no tener sexo porque si".

6)(En cuanto a la grabacion de un CD,esta es mas o menos la "conversacion" que mantuvimos con respecto a este CD):
Él:Te lo tengo que grabar aún
Yo:¿Para que?,al fin y al cabo no me lo vas a dar,porque no vamos a volver a quedar.
Él:"Si te lo voy a dar"

Muchas gracias por ayudarme con este "pequeño" problemilla,espero que tengais un minuto para poder contestarme os lo agradaceré de verdad.

Un abrazo.

Ver también

I
iratze_8621473
14/7/07 a las 1:03

La solución!
Es un magnífico libro de Teresa Viejo, se titula:
"Hombres, modo de empleo"
Se lee en 3-4 días. Muy divertido, yo desde que me lo leí, tengo todas las ideas claras. Se lo he recomendado a un montón de chicas y me han dado las gracias!!
Para mí el mejor
Luego, después de este libro, leeros de el Lucía Etxeberría "Ya no sufro por amor"
Con los 2 leídos, tendréis todas las dudas resueltas!

A
an0N_630630799z
14/7/07 a las 20:37
En respuesta a iratze_8621473

La solución!
Es un magnífico libro de Teresa Viejo, se titula:
"Hombres, modo de empleo"
Se lee en 3-4 días. Muy divertido, yo desde que me lo leí, tengo todas las ideas claras. Se lo he recomendado a un montón de chicas y me han dado las gracias!!
Para mí el mejor
Luego, después de este libro, leeros de el Lucía Etxeberría "Ya no sufro por amor"
Con los 2 leídos, tendréis todas las dudas resueltas!

Hola
Muchas gracias por tu recomendacion me lo compraré,me gusta leer asi que bueno se puede hacer el esfuerzo .Un beso,pero dime de paso que opinas tu de sus palabras.
Saludos.

A
an0N_630630799z
14/7/07 a las 20:38

Hola
Bueno pues espero que tengas suerte con lo "tuyo" tambien,si quieres salir de dudas o al menos intentarlo ,en el foro de Psicologia-Relaciones,me ha respondido bastante gente.
Un saludo.

I
iratze_8621473
14/7/07 a las 20:51

Es mudo? o esto es por messenger????
Yo soy muy directa, no me gusta mentir y tal pienso las cosas las digo, por eso no te contesté, pero allá va.

1- Que no está enamorado
2- Que eres una pequerrecheira para él, tipo la canción de calamaro "Carolina" la que dice que es muy joven para hacer el amor. ¿Cuántos años te lleva? entre 7 y 12 años?
3- Que eres demasiado buena y comprensiva con él, como una madre... No hay que ser tan buenas, que si no perdemos el "encanto"
4- Esa es para consolarte. No quiere decirte directamente que NO QUIERE tener una cita seria más contigo. Pero le caes bien y algún día tomaría café o unas cañas en plan colegas. Nada más. Quiere tener a alguien en quien confiar, es decir, tú, pero no comprometerse como pareja. Un listo vaya.
5- Te ve como su madre, y no siente pasión, esa chispa que hay cuando a parte de querer con cariño, falta morbo.
6- Quiere cumplir su promesa. No quiere quedar mal contigo en ese aspecto. Si quedó en que te lo daría, pretende dártelo para quedar bien. Y punto. (Estás como suplicando que quieres volver a verlo, dándotelas de víctima, a ver si cuela, y eso es lo peor que puedes hacer).

Mi consejo, ignórale durante una buena temporada, que le pique la curiosidad de saber qué te pasa. Que piense que has perdido el interés, así podrás hacer que te llame y se interese más por ti. Aunque de todas maneras, esto lo veo todo perdido. Tendrás un amiguete, pero nunca un buen novio. No insistas. Cambia el chip con ese chico amiga. Lo que tienes es obsesión con él y el ego chafado. Pero en cuanto te mentalices en que no hay nada que hacer, lo superarás en 2 semanas como mucho. Sé realista, no pintes la realidad de rosa, las cosas son como son y no dependemos emocionalmente de nadie. Sal con tus amigas, arréglate, ponte guapa y durante el día, busca alguna actividad que no sea Internet. Apúntate a clases de aerobic o a algún gimansio. Ponte wenorra y verás qué pronto se te sube el ego. Estás en un buen pozo mental metida. Yo te he echado la cuerda para que subas. Es tu decisión salir y ACEPTARLO, que vivir la toda la vida intentando algo que está perdido.
Un besito y ánimo. En 2 semanas recuparada!!!

H
helida_6403602
15/7/07 a las 23:12
En respuesta a an0N_630630799z

Hola
Bueno pues espero que tengas suerte con lo "tuyo" tambien,si quieres salir de dudas o al menos intentarlo ,en el foro de Psicologia-Relaciones,me ha respondido bastante gente.
Un saludo.

Hola
Con la sinceridad más absoluta, aunque a veces somos tan tontas que preferimos que nos mientan o nos digan lo que queremos oir...,te aconsejo que te olvides de él. Ni le abordes, ni te hagas la encontradiza, ni nada. No le interesas. Y muchos hombres son tan tontos (por lo general) que solo es posible despertar su interés cunado les ignoras descaradadmente

I
iratze_8621473
16/7/07 a las 1:15

Uf chica, estás trallada eh :/
Ese tío pasa de ti, ¿¿Cómo es posible que no lo veas?? No te arrastres más por favor. Tu obsesión te está haciendo quedar fatal frente a él. Si tenías alguna oportunidad, la perderás haciéndote la encontradiza y dándole el coñazo. Por Dios, un poco de orgullo. Deja que sean las serpientes las que repten...

D
diamar_9355114
16/7/07 a las 1:19

Opino como nely123123
Un poco mas de orgullo,cuanto mas pendiente estes peor, hazte un poco la dificil, y desde luego si ves q no kiere kedar, para q te vas a hacer la encontradiza? Yo creo q sera peor...olvidate, y te hara mas caso cuando vea q no estas pendiente de el.

A
an0N_630630799z
16/7/07 a las 1:22
En respuesta a iratze_8621473

Uf chica, estás trallada eh :/
Ese tío pasa de ti, ¿¿Cómo es posible que no lo veas?? No te arrastres más por favor. Tu obsesión te está haciendo quedar fatal frente a él. Si tenías alguna oportunidad, la perderás haciéndote la encontradiza y dándole el coñazo. Por Dios, un poco de orgullo. Deja que sean las serpientes las que repten...

Hola
Tienes mucha razon,antes hable con el bueno "hable" por decirlo de algun modo,estaba mal y la pagó conmigo a veces es un idiota,por eso he decidido que voy a ignorarle durante una temporada:semanas,quizas lo que queda de mes.Si le intereso lo mas minimo se preocupará por saber que me pasa o por que no me he conectado,mientras intentaré aislarme de este mundo virtual,dejando de conectarme,y vivir un poco mas la realidad:saliendo con mis amigas y con nuevas personas.Un beso.

A
an0N_630630799z
16/7/07 a las 1:26
En respuesta a diamar_9355114

Opino como nely123123
Un poco mas de orgullo,cuanto mas pendiente estes peor, hazte un poco la dificil, y desde luego si ves q no kiere kedar, para q te vas a hacer la encontradiza? Yo creo q sera peor...olvidate, y te hara mas caso cuando vea q no estas pendiente de el.

Ok
Gracias si creo que os voy a hacer caso,porque pienso que es lo mejor,bueno ya he dado mi respuesta mas abajo,leela y dime que opinas,un beso.

A
an0N_605927199z
16/7/07 a las 1:31

Significado....
haber parece q al chico le gustes pero q no sea atreve a dar el paso,como q necesita tiempo es lo q yo pienso pero no se tampoco lo q quieres saber exactamente.un saludo

A
an0N_630630799z
16/7/07 a las 1:47
En respuesta a an0N_605927199z

Significado....
haber parece q al chico le gustes pero q no sea atreve a dar el paso,como q necesita tiempo es lo q yo pienso pero no se tampoco lo q quieres saber exactamente.un saludo

Hola
Pues eres la primera que me dice que parece que le gusto,la unica,al fin supongo ,bueno el caso es que voy a estar una temporada sin hablar con el y a ver si reacciona,me busca o se pone en contacto conmigo.
Saludos

S
sayuri_9601492
16/7/07 a las 6:50

Hola
A los 16 asño el chico que me gustaba me dijo: "me pongo nervioso al estar contigo" yo me fui a dormir super feliz pensando que yo también le gustaba y el sábado siguiente se lio con unade mis mejores amigas. Así uqe para que veas. creo que él te da largas pero no quiere ser cruel y que no te va a dar el CD porque como tú le dijiste no quedaréis.
Sial final lo hacéis eso que te llevarás por delante pero no dediques tu vida a pensar si lo vas a volver a ver, luego, cuando de verdad encuentres a un chico que merezca la pena, te arrepentirás.
Yo creí que me quedaba para vestir santos, QUE TONTERÍA, total que a los 17 años me eché mi novio, ahora tengo 31 y estoy casada con él y con una niña.
Cuadno pienso en aquella época y mis prisas no me lo creo, que una niña de 17 años pensara que no iba a tener nunca novio, si lo llego a saber me espero 10 años más, jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir