Foro / Salud

Necesito unas palabras que me tranquilicen!

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 13:26
A
an0N_868095299z
8/10/08 a las 11:09

Hola wapas!
Primero de todo, muchas gracias a todas. Hace tiempo que estoy por este foro y se que la mayoria entramos buscando apoyo, y sin querer, tambien servimos de mucha ayuda entre nosotras.
Me habeis ayudado en mis dudas, y os lo agradezco.
Pero ahora me toca a mi. Legará mi momento.
Estoy temblando, de nervios que tengo, y esque os reiréis de mi: aun me queda una semanita, y como estoy!!
El jueves que viene ya tendré las tetis que merezco, y llevo esperando tanto tiempo.
Voy con muchas ganas, y no me arrepiento de dar el paso. Tengo nervios por el momento, porque estoy contenta de poder conseguirlo, pero mas que todo eso: tengo miedo. Tengo miedo de la operacion, de que no vaya bien. Ya imagino lo que me diréis. Estoy muy convencida y concienciada de lo que hago, pero esque tengo a mi marido y a mi niña, qué harian si me pasara algo? que harian sin mi?. Estoy asustada y bastante triste al pensar en los riesgos de la anestesia.
Os ha pasado lo mismo a las que ya habeis pasado por eso?
No se que me ocurre, pero esque la semana pasada no me sentia así.
Espero que se me pase esa sensacion de "vacío" y que pueda llegar a ese dia tan feliz como creía que llegaría.

Muchisimas gracias a todas, sois un encanto!
Un bsss.

Ver también

J
jinane_5873273
8/10/08 a las 11:11

Di que sii^^
guapa sisii....los nervios estan a flor de piel,ami me kedan dos horas y ingreso ya!! jajaja estoy ke no me lo kreooo...mirar acia abajo y verme las tetis...y no los pies!! jajja pues nada...a trankilizar esos nervios....ke dntro d nada..luciras lolas

A
an0N_969827099z
8/10/08 a las 11:13

Yo creo...
que ese miedo siempre está ahi pero las posibilidades de que pase algo son casi inexistentes, no te preocupes más por eso.. si nos comieramos el coco tanto con todo eso, nadie daria el paso. Yo aun no me he operado pero por supuesto que tengo en mi mente esa duda.. Como me dijo mi cirujano una vez: hay que tener respeto pero no miedo. Ojala estuviera yo operada en una semana! Deberias estar super feliz porque por fin vas a hacer realidad ese sueño.. un beso enorme y suerte!!!

R
rime_768774
8/10/08 a las 11:19

Hola guapa!
lo de los nervios de la enestesia es normal , yo me opero dentro de unos meses y al pensar en eso me pongo nerviosita, me dan bajones por si me pasará algo jeje imaginate el dia que me opere..voy a estar temblando!yo creo que es lo mas normal ponerse asi , pero estate tranquilita que ya verás que todo sale bien fijo , aunque ya lo habrás oido mil veces ..la anestesia hoy en dia esta muy controlada y si estas en buenas manos no te va a pasar nada de nada ok?dentro de una semana ya tendrás unas tetas que pa qe.. tu piensa en eso !guapa!

A
an0N_868095299z
8/10/08 a las 11:24
En respuesta a an0N_969827099z

Yo creo...
que ese miedo siempre está ahi pero las posibilidades de que pase algo son casi inexistentes, no te preocupes más por eso.. si nos comieramos el coco tanto con todo eso, nadie daria el paso. Yo aun no me he operado pero por supuesto que tengo en mi mente esa duda.. Como me dijo mi cirujano una vez: hay que tener respeto pero no miedo. Ojala estuviera yo operada en una semana! Deberias estar super feliz porque por fin vas a hacer realidad ese sueño.. un beso enorme y suerte!!!

Gracias
gracias por tus palabras.
Tienes razon en que no debo pensar en ello.
De hecho, hasta la semana pasada, lo tenia en mente, pero era lo que menos me preocupaba. El lunes (antes de ayer) fui a ver a mi ciru por ultima vez, y me di cuenta que mi tiempo de espera se habia acabado. Y supongo que es eso, que aun no me hago a la idea, o no se por que, pero de repente me entran miedos.
Pero de ninguna manera voy a dejar que el miedo pueda con las ganas que tengo de que pase todo.
Tengo muchas ganas que llegue el jueves que viene.
Un beso

A
an0N_868095299z
8/10/08 a las 11:29

muchas gracias a todas
la verdad es que teneis mucha razon (supongo)
intentar vivir esa experiencia conlleva cosas buenas y cosas no tan buenas.
Al fin y al cabo, nadie me obliga a ello. Tengo la oportunidad o la suerte de poder mejorar, y sentirme bien.
Esta semana, la tendré que aprovechar para hacer todo lo que no podré hacer en las siguientes semanas.
Así que a disfrutar esos dias, y de todos los que vengan!!

Un beso a todas y mil gracias!!!

A
an0N_708930599z
8/10/08 a las 11:31

hola!!!!!
Yo pensaba lo mismo q tú....y si me pasa algo???? y mi hija???? x una operación(q es x gusto) meterm en un quirófano,y si me pasara algo,mi hija sólo tiene 13 años...... Pues claro,q nos ha pasado,nos pasa a todas,y sobretodo a las q somos mamás!!!! Ya hace tres semanas q me operé,mi hija Xènia es la q más me ha apoyado,y la operación,créeme,no t enteras,como el día d tu boda,pasa tan deprisa,q luego piensas...ya???? y para eso tanto miedo????pero si no me he enterado!!!! Estat tranquila,vrás q todo sale d maravilla y sobretodo q todo se pasa en un plis!!!!! Me pasé los últimos quinze días sin dormir,asustadísima,y ahora pienso,tanto sufrir,para q???? si todo ha salido d coña y sobretodo,se ha pasado volando!!!!! Suert y mucho ánimo

T
tadea_7971419
8/10/08 a las 12:38
En respuesta a an0N_868095299z

Gracias
gracias por tus palabras.
Tienes razon en que no debo pensar en ello.
De hecho, hasta la semana pasada, lo tenia en mente, pero era lo que menos me preocupaba. El lunes (antes de ayer) fui a ver a mi ciru por ultima vez, y me di cuenta que mi tiempo de espera se habia acabado. Y supongo que es eso, que aun no me hago a la idea, o no se por que, pero de repente me entran miedos.
Pero de ninguna manera voy a dejar que el miedo pueda con las ganas que tengo de que pase todo.
Tengo muchas ganas que llegue el jueves que viene.
Un beso

Animoooooooooooooooooooo
es normal que estes nerviosa porque todas lo hemos pasado pero piensa en positivo y lo bien que te vas a sentir.es solo un ratito reina.todo lo que sea entrar en quirofano impone respeto pero cuando estes alli piensa en algo bonito y veras como te relajas.mucha suerte y ya nos contaras

S
sora_7865582
8/10/08 a las 13:26

Hola bombon
tranquila cielo,tu estado de nervios es totalmente normal,yo pase por eso hace 3 meses y el dia de la operacion estaba super tranquila....
cuando te quieras dar cuenta ya estas en la habitacion disfrutando de tus tetisss...
no tengas miedo que esta todo muy controlado....te mando una fuerte abrazo y pronto volvemos a hablar de lo mona que estas...


un besazooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir