Foro / Salud

Siento como un burbujeo en la pierna izquierda, justo en el gemelo

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 3:49
C
caiwei_5169955
20/10/13 a las :11

¿Siento como un burbujeo en la pierna izquierda, justo en el gemelo?
Hace dos días, y de forma aleatoria, sobretodo cuando estoy tranquila, sentada, siento como por el gemelo izquierdo me sube como unas "burbujas" o una sensación de como sube agua gaseosa. No se me duerme la pierna ni el pie, y cuando camino y muevo la pierna no lo siento. La sensación no es desagradable pero es extraño y me incomoda.

Es como una vibración, por así decirlo. Que va subiendo

¿Alguien sabría que puede ser?

Ver también

La respuesta más útil

S
selene_5639103
10/11/16 a las 2:34
En respuesta a caiwei_5169955

¿Siento como un burbujeo en la pierna izquierda, justo en el gemelo?
Hace dos días, y de forma aleatoria, sobretodo cuando estoy tranquila, sentada, siento como por el gemelo izquierdo me sube como unas "burbujas" o una sensación de como sube agua gaseosa. No se me duerme la pierna ni el pie, y cuando camino y muevo la pierna no lo siento. La sensación no es desagradable pero es extraño y me incomoda.

Es como una vibración, por así decirlo. Que va subiendo

¿Alguien sabría que puede ser?

Amiga, me interesa mucho saber que te dijeron finalmente de esa sensación, yo también la tengo y me dijo el angiologo que era normal, pero no me gusta nada sentirla. Gracias.

C
caiwei_5169955
20/10/13 a las 1:27

Soy la creadora del post
Es como sentir la circulación por la pierna, no se como explicarlo y me preocupa

L
ligia_5870304
21/10/13 a las 7:27

Spi
Lee sobre el síndrome de las oiernas inquietas

C
caiwei_5169955
21/10/13 a las 22:22

Puede ser un efecto secundario de la pildora?
Tomo un anticonceptivo puede ser un efecto secundario? ya se esta acabando los 21 dias de tomarlo

C
caiwei_5169955
21/10/13 a las 22:27
En respuesta a ligia_5870304

Spi
Lee sobre el síndrome de las oiernas inquietas

.
No es, no tengo nada de eso, no me duele no me arde, solo siento como la sangre sube, como si absorvieran con una pajita, algo burbujeante, es algo de la sangre, la doctora me dijo que podía ser por la píldora, pero ya vere mis analices

C
chorok_5757884
2/2/15 a las 14:40

Soy carla
hola hoy me pasa lo mismo que a vos pudiste averiguar que tenias'? estoy un poco preocupada gracioas

R
rajae_8058301
12/8/16 a las 22:59

Las "burbujas" en las piernas... es muy desagradable
La verdad te entiendo bien, y me pasa exactamente lo mismo. Yo también padezco el Síndrome de Piernas Inquietas, pero esto es diferente, y por momentos es demasiado desagradable, parece algo anormal... me fastidia mucho, sobre todo cuando estoy echada descansando... pero no sé qué pueda ser...

R
rajae_8058301
16/8/16 a las :57

Sobre el burbujeo en las piernas
Lo dudo... yo salgo a trotar tres veces x semana, no tengo trabajo sedentario, hago mucho ejercicio y siento ese burbujeo interior que es tan fastidioso... al descansar especialmente. Es muy notorio y la verdad no sé qué hacer...

S
selene_5639103
10/11/16 a las 2:34
Mejor respuesta
En respuesta a caiwei_5169955

¿Siento como un burbujeo en la pierna izquierda, justo en el gemelo?
Hace dos días, y de forma aleatoria, sobretodo cuando estoy tranquila, sentada, siento como por el gemelo izquierdo me sube como unas "burbujas" o una sensación de como sube agua gaseosa. No se me duerme la pierna ni el pie, y cuando camino y muevo la pierna no lo siento. La sensación no es desagradable pero es extraño y me incomoda.

Es como una vibración, por así decirlo. Que va subiendo

¿Alguien sabría que puede ser?

Amiga, me interesa mucho saber que te dijeron finalmente de esa sensación, yo también la tengo y me dijo el angiologo que era normal, pero no me gusta nada sentirla. Gracias.

N
naisha_2967759
31/8/18 a las 3:49

Yo igual lo siento. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir