Foro / Salud

Si tengo epilepsia puedo estudiar belleza?

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 5:12
E
emese_7955799
15/5/13 a las 21:22

hola mi caso es este, tengo 23 años cuando tenia 12 convulsione solo una vez y tome medicamento x 3 años hasta los 15 me lo retiraron, entonces podia hacer mi vida normal, despues a los 22 volvi a convulsionar 2 veces en 15 dias, fui con un neurologo el cual me dio tratamiento para 3 años y con las medidas a tomar, segun êl dice q regreso la epilepcia x el curso de computacion y el trabajo q tenia intensodurante 3 años q era estar pegada en la computadora todo el dia, ahora ya no trabajo y vivo con mis papas aun soltera pero con novio y quiero saber si puedo estudiar belleza si es que los liquidos afectan mi epilepsia o que puedo hacer, si hay alguna persona que tenga estetica y tenga epilepsia le agradecere su comentario... gracias!

Ver también

A
abeeha_9047343
4/7/13 a las 20:14

Hola hola
Bueno la verdad son trabajos con riesgos en caso de estar atendiendo a la paciente....Pero hay miles de otros tipos de trabajo lo cual puedes hacer y con ayuda de tu novio y formalìzate con èl para ver si pueden juntos fomentar una vida y con cuidados!!!! Yo sigo una vida normal esperando que Dios haga su voluntad y luchar por mis hijos chau abrazos amiga.

P
pili_9125340
31/3/14 a las 5:12

Hola!
Yo estudié peluquería bastante tiempo y mi neurólogo no tuvo problemas de que lo hiciera y eso que se trabaja con químicos fuertes muchas veces. Si podés controlar tus convulsiones (saber cuando vas a tener una por ejemplo...algo así como un AURA) aún mejor! De todas maneras, tener epilepsia bien controlada (bien medicada) no debe ser una restricción para tus planes! Obvio, estar en la computadora todo el día no nos ayuda, amiga, pero es lo que nos toca. Belleza, me encanta la idea! Podés hacerlo! Y explicar a la gente que si en algun momento te descomponés no lo vean raro...no es tan difícil, la gente lo entiende en la mayoría de los casos. NO DEBEMOS DEJAR A UN LADO NUESTROS SUEÑOS POR TENER UNA ENFERMEDAD TAN COMÚN. Es más común de lo que creemos. Saludos y ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir