Foro / Salud

Quiero estudiar odontologia

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las :18
S
sarika_5652254
17/8/11 a las 1:46

Hola Doctor, soy estudiante de biologia en mi pais y me interesa mucho continuar estudios en odontologia para luego especializarme en ortodoncia o en odontopediatria. Pero aun tengo una duda y es que le tengo miedo a la sangre y cuando hice una practica (observando el trabajo de un dentista) asisti a una extraccion y me dio mareo. Fue la primera vez que asistia a un proceso donde habia sangre en esas cantidades. Ademas un dia fui a una clase de anatomia de una escuela de medicina en mi pais y vi el cadaver. Me dio asco pero no vomite ni me dio mareo. Quisiera saber si puedo seguir con mis metas o debo elegir otra carrera. GRACIAAS!!

Ver también

P
pooja_7997651
24/8/11 a las :18


Hola! yo estoy estudiando odontología así que más o menos te puedo decir.

Voy a empezar el último año y hasta ahora en las prácticas de la universidad no he visto nada de sangre,la mayoría las hacemos en fantomas y las que hacemos entre compañeros la verdad es que no me ha tocado nada.

Pero tengo claro que en una consulta real voy a ver sangre todos los días,litros de sangre o muuuuucha sangre como en un hospital no,pero sangre va a haber.

Si te mareas a la mínima y ves que no vas a poder acostumbrarte,yo no te la recomiendo,porque aunque en la rama de ortodoncia quizás no veas mucha hasta llegar a ella sí.

Así que básicamente depende de ti,pero sangre hay.

Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir