Silicio organico
El silicio es un mineral esencial para que podamos vivir.
El primer objetivo del silicio organico es ayudar en la producción de colágeno y elastina, que son los responsables del buen funcionamiento de los cartílagos de las articulaciones, tendones, músculos y huesos pero también de tejidos tan diferentes como las paredes de los vasos sanguíneos, la piel, los ojos y el cabello, entre otros, por lo que es muy indicado en casos de traumatismos y lesiones deportivas.
El silicio organico es también un potente regenerador celular, equilibrador de la acidez de la sangre y favorece la correcta asimilación del calcio, del magnesio y la vitamina D.
El silicio organico sirve de inestimable ayuda a personas con artrosis, artritis, osteoporosis, menopausia, hipertensión, envejecimiento prematuro, etc.
Estudios muy actuales aseguran que el déficit de silicio está muy relacionado con el envejecimiento y sus síntomas más generales como la pérdida de humedad en la piel (y sus consecuencias más visibles como arrugas y líneas de expresión) y problemas en articulaciones, músculos y huesos.
http://www.colagenomagnesio.com/component/virtuemart/silicio-org%C3%A1nico.html