¡ánimo, no pienses mal de ti misma!
Primero voy a responder la pregunta que da título al tema, y sin creer que tengo la verdad absoluta, voy a responder que, para mí, la belleza es subjetiva. Cada quién tiene su propia idea de lo que es lindo y lo que no lo es, y la belleza está ahí, en tod@s y todo, pero para quien sepa apreciarla. A mí en lo personal, por ejemplo, me gustan las chicas gordas desde que tengo uso de razón. Siempre me parecieron más lindas y atractivas, y no creo ni que eso esté mal ni que vaya más allá de una preferencia, un gusto.
En cuanto a tu problema creo que si te han dicho que estás en tu peso ideal no creo que debas dejar de comer o no irás a muy buen sitio. Y pienso que para sentirte bien tendrías que empezar a aceptarte a ti misma... Aunque, lo sé, es más fácil decirlo que hacerlo, pero bueno, queda en cada uno decidir. Igualmente la belleza no es una sola, no es de ninguna forma y mucho menos se mide por el peso. Y a mi parecer, si la belleza fuera una sola, de todos modos no valdría la pena autocastigarse ni arriesgar la salud propia para conseguirla.
Espero que decidas lo mejor para tu vida. Y aunque mi comentario va sin ánimos de ofender, lamento no poder ayudarte demasiado.
Saludos!