Foro / Salud

si se retrasa dos días mi menstruación puedo estar embarazada?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 6:34
A
artal_6393323
31/8/18 a las 2:23

Sucede que tuve relaciones con mi novio por primera vez. Protegidos solo con condon, ademas el no alcanzo a eyacular cuando estaba adentro si no que lo hizo fuera.

Pero dias despues cuando deberia haberme llegado mi menstruacion. se retrasa dos dias y tengo mucho miedo..... igual pienso que podria ser el estres ya que desde que lo hicimos ha estado pensando de que podria estar embarazada y lo que mas esperaba con ansias era mi menstruacion

Ver también

A
adrian_6864877
31/8/18 a las 7:07
En respuesta a artal_6393323

Sucede que tuve relaciones con mi novio por primera vez. Protegidos solo con condon, ademas el no alcanzo a eyacular cuando estaba adentro si no que lo hizo fuera.

Pero dias despues cuando deberia haberme llegado mi menstruacion. se retrasa dos dias y tengo mucho miedo..... igual pienso que podria ser el estres ya que desde que lo hicimos ha estado pensando de que podria estar embarazada y lo que mas esperaba con ansias era mi menstruacion

Probablemente sea estrés, no deberias preocuparte si usaron condón de la forma adecuada y si ni siquiera eyaculó.

Tu tranquila <3
 

J
jiale_5664978
31/8/18 a las 20:03

No te preocupes, seguramente sera el estres. Si usaron cordon y no llego a eyacular no tienes de que preocuparte. Tu calmate y seguro te vendra.

No te preocupes, adios

A
artal_6393323
1/9/18 a las 2:12
En respuesta a adrian_6864877

Probablemente sea estrés, no deberias preocuparte si usaron condón de la forma adecuada y si ni siquiera eyaculó.

Tu tranquila <3
 

Muchas gracias, si tratare de relajarme un poco

A
artal_6393323
1/9/18 a las 2:13
En respuesta a jiale_5664978

No te preocupes, seguramente sera el estres. Si usaron cordon y no llego a eyacular no tienes de que preocuparte. Tu calmate y seguro te vendra.

No te preocupes, adios

si, aunque nose cuanto es normal esperar, hasta cuantos dias puede retrasarse?

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 6:32
En respuesta a artal_6393323

Sucede que tuve relaciones con mi novio por primera vez. Protegidos solo con condon, ademas el no alcanzo a eyacular cuando estaba adentro si no que lo hizo fuera.

Pero dias despues cuando deberia haberme llegado mi menstruacion. se retrasa dos dias y tengo mucho miedo..... igual pienso que podria ser el estres ya que desde que lo hicimos ha estado pensando de que podria estar embarazada y lo que mas esperaba con ansias era mi menstruacion

ningun metodo anticonceptivo es 100 por ciento seguro de proteccion, pero tienes dos variantes , la una el uso de condon y el coitus interruptus, asi que dudo que estes embarazada, pero si quieres safarte de dudas ràpido una prueba cualitativa de bhcg  en sangre te ayudarìa para saber la verdad.

avisanos cualquier cosa , estamos pendientes de til.
Tranquila
y Saludos .

L
leiza_7037162
1/9/18 a las 6:34
En respuesta a artal_6393323

Sucede que tuve relaciones con mi novio por primera vez. Protegidos solo con condon, ademas el no alcanzo a eyacular cuando estaba adentro si no que lo hizo fuera.

Pero dias despues cuando deberia haberme llegado mi menstruacion. se retrasa dos dias y tengo mucho miedo..... igual pienso que podria ser el estres ya que desde que lo hicimos ha estado pensando de que podria estar embarazada y lo que mas esperaba con ansias era mi menstruacion

retrasarte no es normal, si tus periodos son regulares, si son irregulares entonces mas que seguro es que no.
A esto  tener periodos irregulares tampoco es normal , acude con urgencia a tu ginecologo de confianza para que te ayude.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir