Foro / Salud

Si no regla no embarazo...quiste?

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 18:05
A
an0N_563670099z
5/1/06 a las 21:59

hola,no he podio evitar cuestionarme esto x lo q hablais.Hace mas de un mes q tengo retrasa la regla,pero no le dao importancia xq en este periodo no he practicado sexo.Pero no puedo evitar cuestionarme lo de tener un chiste por lo q hablais.Noto fuerte malestar en la zona pelvica,tb barriga.tb he notado q mi flujo tiene granulacion y fuerte olor,tiene q ver?nisikiera he ido a mi medico de cabecera..

Ver también

E
editha_9132362
12/1/06 a las 20:57

Yo si tengo kistes
SOY UNA JOVEN DE 20 ANIOS Y DESDE HACE MAS DE 2 ANIOS EH TENIDO PROBLEMAS DE IRREGULARIDAD MAS DE LO NORMAL Y DIAS DE MESTRUACION MUY INCOMODOS HACE YA CASI DOS ANIOS KE ME TRATE Y EL GINECOLOGO NO HIZO UN EXAMEN CORRECTO, PERO COMO YO NO SABIA NADA DE ESO PUE NI IDEA DE EKE ESTABA MAL PERO AUN ASI ME DIO UN TRATAMIENTO POR TRES MESES SEGUN EL PARA REGULAR MI REGLA, AHORA EH TENIDO PROBLEMAS Y EH IDO A CONSULTAR Y ME DIJO KE ERA PROBABLE EKE TIBIERA KISTES CONFIRMANDO LA NOTICA HACE TRES DIAS.
TENGO KISTES EN AMBOS OVARIOS,
TE RECOMIENDO KE TE REVISES Y ESPERO KE TE SIRVA MI EXPERIENCIA

E
editha_9132362
13/1/06 a las 17:29

Pues clar es lomas seguro
ASIES BIEN DICHO PERDIDA14

E
editha_9132362
13/1/06 a las 17:32

Los quistes son...
SON SOLO FOLICILOS,
COMO VEGIGUITAS KE SE FORMAN POR LA OVULACION PERO EN MI CASO SE FORMARON MAS DE UNA Y SIGUEN CRECIENDO EL MAS GRANDE EK TENGO MIDE 4.5MM SI EL TRATAMIENTO NO RESULTA Y SIGUE CRESIENDO LLEGANDO A LOS 8MM PODRIAN OPERARME YA KE SI ASI KE SON PEKENIOS ME CAUSAN DOLOR Y MOLESTIAS Y APARTE PORKE SON VARIOS SOLO KE EL RADIOLOGO KE ME HIZO EL ULTRASONIDO GINECOLOGICO NO DIJO CUANTOS

P
pedro_6303474
13/1/06 a las 18:05

Mira.....
PUede que no sea nada, o que sea un pequeño quiste que se puede eliminar perfectamente por medicación. En el mes de abril a mi me detectaron un quiste bastante grande. Fue durante una visita rutinaria al ginecologo, porque sangraba entre reglas, manchaba un poquito, aunque creia que era de la ovulación. Efectivamente era de la ovulación pero gracias a eso descubri mi quiste. Tambien tenía malestar en la pelvis y me dolia un poquito en ciertas posturas al hacer el amor con mi novio aunque no le daba mas importantancia. Y que conste que dos meses antes habia ido tambien a la ginecologa por otra cuestion y no tenia el quiste. Es decir, que en ese tiempo se formo (tengo las ecogracias de ambas veces y se observa perfecto). Y lo chungo es que ya estaba tan crecido que no podían quitarlo sin quitar el ovario. Si el ovario tienen el tamaño de una almendra mi quiste era como una mondarina mas o menos de 5cm por 6 cm de ancho. En mayo me operaron y me quitaron el ovario izquierdo y la trompa de falopio. Gracias a dios aun tengo el otro (que cuido como oro en paño) y puedo tener niños, tengo la regla sinproblemas, etc.... Eso si, pienso vigilarlo muy, mucho, porque si lo pierdo....Imaginaos con 27 años que tengo y aun no tengo hijos. No quiero ni mucho menos asustarte, pero no descuidemos nuestra salud por cosas como : no tengo tiempo, tengo que trabajar, ya ire al medico....Seguro que no es nada, pero cuanto antes te lo miren,,,mucho mejor!! Un beso grande

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir