Hola pos yo tengo una gran duda yo tomo belara para regular mi regla porque me salian foliculos hemorragicos la cuestion es que el mes pasado se me olovido una pastilla y a mitad de mes tuve un sangrado rojo unas gotas y luego una semana antes de la regla un flujo marron cuando me vino mi regla solamente duro 2 dias fue muy escasa de un color marron muy oscuro no le di muxa importancia porque pense que era un desarreglo por la pastilla y despues de la semana de descanso comenze cn la sig caja durante este mes tuve sintomas como no parar de hacer pis mucho sueño unos dolores de cabeza horribles gases barriga hinchada entre otros tome la caja perfectamente y mi dia de regla antes de ayer manche de sangre roja muy pokita ayer ya manchaba un poco mas pero de un color marron muy oscuro con coagulos y hoy ya no tengo nada aunque sigo cn dolores de regla a que podria deberse esto??
No me importaria quedarme embarazada al contrario creeis que podria ser me he hecho un test de la farmacia a mitad de mes y daba negativo.
Lo siento x el rollo y gracias¡¡¡