Foro / Salud

Si, a las protesis de gluteos....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 1:45
S
sixtysix1
6/9/04 a las 13:21

He leido un mensaje de una chica que decia que era mejor una lipoescultura que unas protesis de gluteos, para nada....a mi me pusieron unas protesis de gluteos porque tenia el culo plano y estoy encantadissssima, si me hubieran hecho la lipoescultura no tendria el culo que tengo ahorita...
yo digo siiiii a estas protesis.

Ver también

K
kavita_5384547
9/9/04 a las 17:43

Hola
hola guapa,tengo un problema con el culo plano.me puedes decir donde te lo has hecho y cuanto te costo?y que tal la recuperacion?te agradezco tu ayuda,un abrazo

L
lynn_7460729
10/9/04 a las 1:45

Yo soy aquella
Yo fui la que recomende la lipoescultura, pero la verdad yo si tenia gluteos solo que con la lipo se me ven mucho mejor después de que me quitaron esa grasita que sale arribita del gluteo en México les llamamos las nalgas del juicio, (porque salen ya que uno es más grandecita como las muelas del juicio)y creánme muchas personas hasta mi hermana juraban que tenia prótesis, hay algunas que aún estando planas tienen ese gordito y con quitárselo se les marca muy bien esa parte,y les mejora mucho la figura, claro es cuestión de gustos, y de cuerpos porque para algunas con eso es suficiente y para otras no y si nesecitarán entonces prótesis, yo tengo en el busto y me encantan porque por lo general la que tiene culo no tiene pechos y viceversa. LO bueno es que hay opciones para todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest