Foro / Salud

Necesito urgente consejo sobre operacion gluteos chicas!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 11:36
S
sherin_5374104
22/12/10 a las 21:27

Hola a todas, , bueno soy de Barcelona y he estado visitando varias clinicas , una de ellas es ... pero no me da mucha confianza a pesar de que ahora en Navidades dicen que hacen el 50 % de descuento en todos sus ttos, pero despues de consultar en otras clinicas privadas de Barcelona más conocidas no me la aconsejan, y bueno, no se si alguna de vosotras se ha operado, mi problema es descolgamiento por perder peso, y me han dicho que se trata de ponerme silicona y tambien de quitar piel sobrante, pero tengo miedo de que quede mal o me quede un gluteo muy abultado, si me pudieran aconsejar sobre esto y clinicas que den seguridad se lo agradeceria y mucho, un saludo y gracias!!

Ver también

A
an0N_695486099z
22/12/10 a las 21:53

No se puede quitar piel del gluteo
no se puede quitar piel del gluteo, al menos sin dejar grandes cicatrices en el surco del gluteo. Quien te lo ha propuesto o no sabe de que habla o quiere convertirte en un conejillo de indias.

50 % de descuento? no te parece demasiado

En Barcelona tienes muy buenos cirujanos plásticos, hazles casos a ellos y olvidate de estas clinicas donde te atienden comerciales que no saben ni de lo que hablan

A
an0N_583750199z
22/12/10 a las 22:01

Hola
lo más seguro es el uso de tu propia grasa,que unido a una liposucción selectiva de flancos ,zona lumbar etc, te dará un aumento muy natural y armonioso,los implantes a largo plazo suelen dar muchos problemas estéticos y funcionales..aunque se siguen poniendo los resultados con el uso de tu propia grasa superan al uso de los implantes,si eres de barcelona 2 muy buenos y recomendables para esta técnica son jesus Benito y jorge planas.mucha suerte

S
sherin_5374104
23/12/10 a las 14:37
En respuesta a an0N_583750199z

Hola
lo más seguro es el uso de tu propia grasa,que unido a una liposucción selectiva de flancos ,zona lumbar etc, te dará un aumento muy natural y armonioso,los implantes a largo plazo suelen dar muchos problemas estéticos y funcionales..aunque se siguen poniendo los resultados con el uso de tu propia grasa superan al uso de los implantes,si eres de barcelona 2 muy buenos y recomendables para esta técnica son jesus Benito y jorge planas.mucha suerte

Gracias
Muchas gracias por tu mensaje, la verdad que no habia pensado en eso de la grasa, ya que pensaba que la grasa se perdia en el caso de que al pasar los años se perdiera, pero lo consultre con el cirujano al que vaya , el Planas es muy conocido, y tiene buena reputacion, aunque tambien es algo carillo,jj, pero muchas gracias, te lo agradezco no sabes cuanto, un saludo !!!

S
sherin_5374104
23/12/10 a las 14:42
En respuesta a an0N_695486099z

No se puede quitar piel del gluteo
no se puede quitar piel del gluteo, al menos sin dejar grandes cicatrices en el surco del gluteo. Quien te lo ha propuesto o no sabe de que habla o quiere convertirte en un conejillo de indias.

50 % de descuento? no te parece demasiado

En Barcelona tienes muy buenos cirujanos plásticos, hazles casos a ellos y olvidate de estas clinicas donde te atienden comerciales que no saben ni de lo que hablan

Hola!!
Bueno , fui a tres cirujanos y me dijeron que como tengo piel sobrante debido a un importante perdida de peso, y la piel la tengo caida pues me tenian que quitar esa piel, ya que por mucho que me estiraran hacia arriba no quedaba bien, asi que me dijeron que tenian que corat para quitar un poco de la piel sobrante de la parte baja del gluteo pero si me dijeron como tu dices que me quedaria cicatriz, es por so que me da no se que operarme, pero es que tengo complejo y grande con este gluteo tan caido ya que por mucho ejercicio que haga me han dicho que la elasticidad ya no se vuelve a recuperar y no solo ellos sino tambien me lo han dicho monitores del gimnasio, asi que bueno , como me lo hare el año proximo os mantendre informados, muchas gracias por cierto, un saludo!!

J
jia qi_5653336
1/9/11 a las 11:54

...
ola me gustaria saber alguna klinika para operarme tetas i culo subirme los pechos i el kulito respingon soi de tortosa pero nose a k klinika puedo asistir....

S
sanda_9369868
1/9/11 a las 11:59

Hola
no te hagas eso tia es una locura,haz ejercicio. o entodo caso metete grasa natural de tu cuerpo que no tiene riesgo de que tu cuerpo la rechaze .. no se es lo que haria yo

J
junbo_5391360
2/12/12 a las 12:26

Ponerse gluteos
Hola chicas,os cuento que yo me queria poner gluteos,los implantes he leido barbaridades,que quedan mal,que la operacion es muy peligrosa,que estas dos meses sin poderte sentar y con un dolor horrible,todo malisimo.
Asi que me decidi por la grasa propia de mi cuerpo hasta que he leido esto !!

http://vidayestiloar.terra.com.ar/salud/interna/0,,OI1085850-EI5436,00.html

Dice que es muy peligroso y que puedes morir en la operacion o despues,ya se sabe que todas las operaciones son peligrosas pero leerlo,dice que 9 ya murieron en colombia.

Despues esta el acido hialuronico que es una substancia que se va enseguida y encima tambien puede tener efectos secundarios!!!

Asi que es terrible todo si alguna se opero con algo y esta contenta que me ayude porque que desesperacion...

A
an0N_625771099z
9/12/12 a las 11:36

Gluteos con aguajet lipo
bueno, lo de implantes segun creo es lo pero, yo acabo de hacerme una lipoinyeccion en los gluteos mediante aguajet-lipo, y la verdad es que esto es fenomenal, me lo hice en quiron malaga con el dr.aslani,tengo album, contra por privi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir