Foro / Salud

Sexo y deporte despues de operada????

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 9:49
M
mailen_5283916
10/5/11 a las 23:46

Hola chicas!!!

Mañana hará 10 días de mi aumento de pecho y estoy super contenta: nada de dolor ni complicaciones...

Como soy bastante deportista en la revisión de hoy el ciru me ha dicho que empiece a caminar y que en 10 dìas hablamos...Nunca pensé que echaría de menos salir a correr.jajaja

Pero se me ha ido por completo preguntarle si estoy dada de alta para el sexo...Con mucho cariño y amor..nada de sexo duro por el momento.

Espero que a ninguna le siente mal el comentario y que las que estais operadas me echeis un cable porfa!!!!

Besitos y gracias a todas las que colaborais

Ver también

Y
yelena_5958711
11/5/11 a las :02


Hola airen !
Con respecto al deporte ... yo me incorpore al mes y medio de estar operada. Tranquilita sin coger peso, haciendo mas que nada piernas y gluteos en el gim.
Yo no soy de correr, voy al gim y doy clases colectivas, en los calentamientos, al corres, me notaba rara y el pecho me tiraba un poco, asi que igual al princpio te pasa lo mismo.
Ahora llevo dos meses y medio y ya no noto nada raro.

Sobre el sexo, sin problema. Mientras a ti no te moleste, no hay problema.
Yo como soy muy apretada hasta que no paso un mes y pico no me quitaba el suje, no creo que pase nada si lo haces, pero por si acaso, hasta que no me vi tel todo bien, no quise hacerlo.
Tambien me rayaba con las posturas y tal, ahora me rio porque no era para tanto ...
Puedes tener sexo sin problema, como bien dices con mucho cariño por el momento

Besosss !!!

M
mailen_5283916
11/5/11 a las 10:06
En respuesta a yelena_5958711


Hola airen !
Con respecto al deporte ... yo me incorpore al mes y medio de estar operada. Tranquilita sin coger peso, haciendo mas que nada piernas y gluteos en el gim.
Yo no soy de correr, voy al gim y doy clases colectivas, en los calentamientos, al corres, me notaba rara y el pecho me tiraba un poco, asi que igual al princpio te pasa lo mismo.
Ahora llevo dos meses y medio y ya no noto nada raro.

Sobre el sexo, sin problema. Mientras a ti no te moleste, no hay problema.
Yo como soy muy apretada hasta que no paso un mes y pico no me quitaba el suje, no creo que pase nada si lo haces, pero por si acaso, hasta que no me vi tel todo bien, no quise hacerlo.
Tambien me rayaba con las posturas y tal, ahora me rio porque no era para tanto ...
Puedes tener sexo sin problema, como bien dices con mucho cariño por el momento

Besosss !!!

Mil gracias crisojeda
... Tanto hablar de operación y post y yo lo que quiero es retomar mi vida cotidiana... que estoy que me subo por las paredes.jajaja

Y tienes razón, una se calienta mucho la cabeza con cosas que seguro no tienen importancia, pero es nuestro cuerpo, acaba de pasar por una cirugía y hay que cuidarlo y mimarlo al máximo!!!

bESOOS

J
joita_5372738
11/5/11 a las 10:55

Hola airen
efectivamente, tendrás que mantener relaciones con muuuuucho cuidado. De momento sólo te las podrá acariciar sin apretar por supuesto y si puedes evita las posturas en las que tú te quedes abajo. A partir del mes y medio ya podrá tocar con un poquito más de fuerza, pero sin pasarse.
Que tengas muy buen post y que disfrutes nena
Un besito

A
aliza_5334419
11/5/11 a las 14:42

A la semana yo ya empece mis relaciones
yo estaba tan bien que despues de 1 semana empece con las relaciones..depende del dolor que sientes..

S
somiya_7179301
12/5/11 a las 22:30

Uuuufffff
Guapa, yo no llevo ni un mes de operada y ya hago las dos cosas... ya volví al gym y volví a las relaciones, mi ciru me dijo que era importante masajearlas, obviamente no tan fuerte, pero no hay ningún problema en que les des un masaje son el suje..
Yo no he tenido problema con nada para las relaciones, y mi novio está encantado!!!

Lo importante es que no te duela, en la medida en que no te duela no hay problema que lo hagas!!!

Después de todo el dolor que hemos aguantado con esta operación, lo mejor es aprovecharlaaas!

M
mailen_5283916
13/5/11 a las 9:49


Chicas!!!! He tomado notas de vuestros consejos!!!! Q x fin este finde mi xico vuelve a casa y menuda le espera!!!!

Gracias a todas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir