Foro / Salud

NO PUEDO TOCARME O TENER SEXO.

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 5:02
M
meilan_18527787
27/3/20 a las 1:10

Hola,
necesito ayuda porque en cualquier momento no podré con la tensión.
 empecé a experimentar mi sexualidad desde que tenía 14 años, con la masturbacion. Me toque durante mucho tiempo, perdí mi virginidad a los 18 años, solo he estado con dos chicos en toda mi vida.
un día un jabón de ducha altero mi ph vaginal y con eso desató una serie de infecciones vaginales por un largo periodo de tiempo, cuando mi ph se Régulo y esto finalizó.
no pude volver a masturbarme o a tener relaciones con normalidad, porque cada vez que hago esto, siento incomodidad en mi zona íntima, no sale ningún flujo inusual ni nada con mal olor, pero es como si mi vagina se hinchará mucho después. Incluso al masturbarme me salen fisuras alrededor del clitoris, aunque lo hago con el mayor cuidado posible, tampoco puedo usar jabones de baño como lo hacía antes, porque me deja ardiendo o la zona resentida.
he ido a muchas consultas ginecológicas, me han hecho frotis, cultivos y citologías vaginales.
mi vagina "está normal y saludable" pero yo sé con certeza que no es así, porque es mi vagina y se que no es así. No puedo tocarme con tranquilidad ni tener relaciones sexuales (no es resequedad porque mojó mucho) ya no se que más que hacer y mi ginecóloga ya dice que no puede hacer nada más AYUDA POR FAVOR

Ver también

Y
yetto_9336788
27/3/20 a las 7:56

Prueba a tomar mucha vitamina C que es lo mejor para la circulación, la regeneración de fisuras....

M
meilan_18527787
28/3/20 a las 5:02
En respuesta a yetto_9336788

Prueba a tomar mucha vitamina C que es lo mejor para la circulación, la regeneración de fisuras....

Muchas gracias; eso haré!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest