Foro / Salud

Olor despues del sexo

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 4:02
Y
ye_1020712
8/4/18 a las 19:33

Hola hace 9 años que estoy con mi pareja.. El hace 2 años me fue infiel y hace un año que empezaron unos olores muy feos y desgradables en mi vagina. Aclaró que antes de eso no tenía ningún tipo de olor. Que puede ser?

Ver también

H
haijun_769511
9/4/18 a las 10:26
En respuesta a ye_1020712

Hola hace 9 años que estoy con mi pareja.. El hace 2 años me fue infiel y hace un año que empezaron unos olores muy feos y desgradables en mi vagina. Aclaró que antes de eso no tenía ningún tipo de olor. Que puede ser?

Hola! La semana infidelidades son un tema muy delicado, tanto para la salud física como para las emociones; admiro tu fortaleza de haberle perdonado a tu pareja. En cuanto al tema de los olores, las causas pueden ser muchas, desde un desequilibrio en tu ph causado por alimentación, desequilibrio hormonal, hábitos de higiene (mucha o menos de la necesaria), etcétera. Y también podría ser de origen infeccioso, aunque no describes otros síntomas como flujo o molestias vaginales. Lo ideal sería que acudas a tu ginecólogo para que te haga una revisión completa y detallada, además de una citología, por cuestiones generales de salud y también para descartar alguna ets. En todo caso, si el origen es un desequilibrio, te recomiendo tomar probioticos (lactobacilos acodophilus) por vía oral, o si lo prefieres yogurt natural sin azúcar. Lavar tu vulva con gel especial para esa zona o con jabón neutro sin olor, utilizar ropa interior de algodón y dejar la seda y encaje para momentos especiales, y sobre todo tomar mucha agua. También como medida sería bueno que si utilizas tampones, cambies a una copa menstrual, o toallas. 

Y
ye_1020712
9/4/18 a las 13:36

Muchas gracias ! Hoy voy a pedir turno para el ginecólogo. Además que según que salgan los resultados ya hablé con mi pareja para que el también se haga análisis . para descartar una ets. Muchas gracias por tomarte un tiempo para reaponderme

Y
ye_1020712
9/4/18 a las 20:15

Hola .. Bueno acabo de ir a pedir turno para Ginecología y me dieron fecha para el 27 de julio. La verdad es que estoy muy molesta porque no quiero esperar tanto. Acá en mi país la salud pública es así.
y a la chica que me dijo q estaba con el autoetima baja etc... Le hago saber que no hace mucho que sufro de depresión.. Y no es que no me quiera. Es mi única pareja desde los 14 años y con el tengo 2 hijos.saludos

Y
ye_1020712
10/4/18 a las :52

Es que es lo q acabo de hacer! Sexo con condón o duerme en el sillón. 
Voy a intentar ir a otro hospital para ver si tienen fecha para este mes.porque la verdad es que me  tiene bien preocupada

G
guofu_6013921
10/4/18 a las 4:02

Como sabes q ella tiene una ets..porq decis q tiene posibilidades de quedar esteril? Sos medica? Sabes de lo q estas hablando? Nena...deja de hacer comentarios mala onda..la chica q creo este post debe estar angustiada y preocupada..no necesita tu mala onda, nadie necesita tu mala onda.. deberias aprender a tener mas empatia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir