Foro / Salud

Me negué a tener sexo con un hombre que me gusta y desde entonces me ignora

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 4:37
Y
yulin_2972337
4/9/18 a las 16:26

Hola, tengo 25 años.Toda mi vida me dediqué a estudiar y a superarme.  Nunca he tenido novio y soy virgen, tuve algunos pretendientes que me encargue de espantar para que no me desconcentraran de mis estudios. Me gradué y alcance un trabajo estable. Conocí un hombre, que desde el primer momento me gusto, tiene 44 años, es chófer de autobús. Tiene 2 hijos y está Separado. Me iba muy seguido con el hacia mi trabajo, comenzamos a hablar, entre nosotros surgió mucha atracción y coqueteo. Intercambiados números de teléfono, desde el primer momento comenzó a escribirme para tener sexo, me pedía sexo oral. No estoy acostumbrada a que digan groserías. Una vez me pidió hacer el amor por teléfono, tenía curiosidad en saber que era eso, en la llamada me dijo puras groserías asquerosas, de cosas que quería hacerme, después me propuso repetir la llamada y me negué. Allí comenzó a molestarse. Me invitó a su casa para tener sexo, yo me negué y comenzó a chantajearme que siempre lo rechazaba. Desde el día que me rehusé a ir a su casa no me ha llamado más. No contesta mis mensajes. Al ignorarme me doy cuenta que estoy enamorada de él, me gusta, lo amo, pero el sólo quiere sexo. Lo que no me gusta, es que no se toma tiempo para conocerme o para que yo conozca sus intereses, sólo se enfoca en el sexo, lo que quiere hacerme y Lo que quiere que yo le haga. Yo no quiero perder mi virginidad con alguien que me vea cómo una mujer para pasar una noche, yo quiero alguien que me quiera, me valore y quiera ser mi novio. Lo cierto es que desde que no me escribe ando de mal humor, siempre veo mi celular con la esperanza que me llamé. Estoy enamorada de él. Deseo muchísimo verlo. No sé qué hacer. Ayuda. Denme sus consejos, a ver si mi decisión fue errada.  
 

Ver también

Y
yulin_2972337
4/9/18 a las 20:51

Tienes razón, eso es muy cierto. Gracias por tus palabras.

X
xeber_9887827
5/9/18 a las 5:41
En respuesta a yulin_2972337

Hola, tengo 25 años.Toda mi vida me dediqué a estudiar y a superarme.  Nunca he tenido novio y soy virgen, tuve algunos pretendientes que me encargue de espantar para que no me desconcentraran de mis estudios. Me gradué y alcance un trabajo estable. Conocí un hombre, que desde el primer momento me gusto, tiene 44 años, es chófer de autobús. Tiene 2 hijos y está Separado. Me iba muy seguido con el hacia mi trabajo, comenzamos a hablar, entre nosotros surgió mucha atracción y coqueteo. Intercambiados números de teléfono, desde el primer momento comenzó a escribirme para tener sexo, me pedía sexo oral. No estoy acostumbrada a que digan groserías. Una vez me pidió hacer el amor por teléfono, tenía curiosidad en saber que era eso, en la llamada me dijo puras groserías asquerosas, de cosas que quería hacerme, después me propuso repetir la llamada y me negué. Allí comenzó a molestarse. Me invitó a su casa para tener sexo, yo me negué y comenzó a chantajearme que siempre lo rechazaba. Desde el día que me rehusé a ir a su casa no me ha llamado más. No contesta mis mensajes. Al ignorarme me doy cuenta que estoy enamorada de él, me gusta, lo amo, pero el sólo quiere sexo. Lo que no me gusta, es que no se toma tiempo para conocerme o para que yo conozca sus intereses, sólo se enfoca en el sexo, lo que quiere hacerme y Lo que quiere que yo le haga. Yo no quiero perder mi virginidad con alguien que me vea cómo una mujer para pasar una noche, yo quiero alguien que me quiera, me valore y quiera ser mi novio. Lo cierto es que desde que no me escribe ando de mal humor, siempre veo mi celular con la esperanza que me llamé. Estoy enamorada de él. Deseo muchísimo verlo. No sé qué hacer. Ayuda. Denme sus consejos, a ver si mi decisión fue errada.  
 

Iba a aplaudirte pero el final no es para eso. En primera que te gusta de él? En segunda dices que quieres hacerlo con alguien que te quiera y no solo para coger, y a todas luces este no es ese hombre, entonces no me explico que es lo que te enamora de él. Grosero, vulgar, separado, dos hijos? Quieres eso para tu vida?

P
pasion_8601241
5/9/18 a las 11:50

Jolin, pues yo creo que es una relación destinada al fracaso: cuando le des lo que quiera (sexo), pasará de ti. Por lo que cuentas, él solo quiere relación sexual y tú amorosa. Como sigas su juego te acabará haciendo daño porque buscáis cosas diferentes... Y si es importante para ti tu virginidad, igual esperaría para hacerlo con alguien que de verdad le importe

Y
yulin_2972337
5/9/18 a las 14:56
En respuesta a xeber_9887827

Iba a aplaudirte pero el final no es para eso. En primera que te gusta de él? En segunda dices que quieres hacerlo con alguien que te quiera y no solo para coger, y a todas luces este no es ese hombre, entonces no me explico que es lo que te enamora de él. Grosero, vulgar, separado, dos hijos? Quieres eso para tu vida?

A simple vista no quiero una persona así en mi vida. Él con su experiencia poco a poco me fue enamorando sin yo darme cuenta, por supuesto desde el primer momento me gusto. Pensé que era una hombre diferente que quería conocerme pero estaba equivocada solo quiere sexo. De él me enamoro su trato, por lo general él no trata bien a otras personas pero conmigo fue diferente, muy amable, el tener tanto años sabe como tratar a una chica. Por supuesto el tenía su objetivo claro, fui yo la idioata que no se dio cuenta desde el principio. Gracias por tus palabras. Me dan fuerza para no seguir buscandolo.  

Y
yulin_2972337
5/9/18 a las 15:01
En respuesta a pasion_8601241

Jolin, pues yo creo que es una relación destinada al fracaso: cuando le des lo que quiera (sexo), pasará de ti. Por lo que cuentas, él solo quiere relación sexual y tú amorosa. Como sigas su juego te acabará haciendo daño porque buscáis cosas diferentes... Y si es importante para ti tu virginidad, igual esperaría para hacerlo con alguien que de verdad le importe

Eso es cierto, tienes razón. Pero no es nada fácil olvidar a este hombre, la mayoría del tiempo pienso en él y eso no es bueno para mi. Agradezco tu consejo. 

U
user174561
5/9/18 a las 15:56
En respuesta a yulin_2972337

Hola, tengo 25 años.Toda mi vida me dediqué a estudiar y a superarme.  Nunca he tenido novio y soy virgen, tuve algunos pretendientes que me encargue de espantar para que no me desconcentraran de mis estudios. Me gradué y alcance un trabajo estable. Conocí un hombre, que desde el primer momento me gusto, tiene 44 años, es chófer de autobús. Tiene 2 hijos y está Separado. Me iba muy seguido con el hacia mi trabajo, comenzamos a hablar, entre nosotros surgió mucha atracción y coqueteo. Intercambiados números de teléfono, desde el primer momento comenzó a escribirme para tener sexo, me pedía sexo oral. No estoy acostumbrada a que digan groserías. Una vez me pidió hacer el amor por teléfono, tenía curiosidad en saber que era eso, en la llamada me dijo puras groserías asquerosas, de cosas que quería hacerme, después me propuso repetir la llamada y me negué. Allí comenzó a molestarse. Me invitó a su casa para tener sexo, yo me negué y comenzó a chantajearme que siempre lo rechazaba. Desde el día que me rehusé a ir a su casa no me ha llamado más. No contesta mis mensajes. Al ignorarme me doy cuenta que estoy enamorada de él, me gusta, lo amo, pero el sólo quiere sexo. Lo que no me gusta, es que no se toma tiempo para conocerme o para que yo conozca sus intereses, sólo se enfoca en el sexo, lo que quiere hacerme y Lo que quiere que yo le haga. Yo no quiero perder mi virginidad con alguien que me vea cómo una mujer para pasar una noche, yo quiero alguien que me quiera, me valore y quiera ser mi novio. Lo cierto es que desde que no me escribe ando de mal humor, siempre veo mi celular con la esperanza que me llamé. Estoy enamorada de él. Deseo muchísimo verlo. No sé qué hacer. Ayuda. Denme sus consejos, a ver si mi decisión fue errada.  
 

Con todos mis respetos te diré que este hombre solo te quiere para satisfacer sus deseos, que no los tuyos. Demuestra poco o ningún afecto y mucho egoísmo. Sinceramente no creo estés enamorada. El amor es deseo, cariño, respeto mutuo, complicidad, dar y recibir, y paciencia. Ve a un psicólogo que haga que te valores en lo que vales y te abra los ojos. Para querer bien primero hay que quererse y no aceptar que nos quieran mal. Hay muchos peces en el mar que te merezcan más y mejor. Es mi opinion, con todo cariño, no obstante ve a un psicólogo profesional y cuéntale como te sientes y te ayudará, seguro.

Y
yulin_2972337
5/9/18 a las 17:50

Eso que me dices es cierto, al principio era amable conmigo pero despùes sepuso vulgar e intenso. 

Y
yulin_2972337
5/9/18 a las 17:53
En respuesta a user174561

Con todos mis respetos te diré que este hombre solo te quiere para satisfacer sus deseos, que no los tuyos. Demuestra poco o ningún afecto y mucho egoísmo. Sinceramente no creo estés enamorada. El amor es deseo, cariño, respeto mutuo, complicidad, dar y recibir, y paciencia. Ve a un psicólogo que haga que te valores en lo que vales y te abra los ojos. Para querer bien primero hay que quererse y no aceptar que nos quieran mal. Hay muchos peces en el mar que te merezcan más y mejor. Es mi opinion, con todo cariño, no obstante ve a un psicólogo profesional y cuéntale como te sientes y te ayudará, seguro.

Gracias por tu consejo. Tus palabras son muy ciertas. El no me quiere ni mucho menos me ama solo le parezco buena para llevarme a la cama. 

Y
yulin_2972337
5/9/18 a las 17:59

Es que él no me gusta por la "seguridad", yo soy una profesional que me esforce en ser la mejor estudiante en la universidad. Tengo un trabajo estable donde gano bien, no necesito nada material de parte de el. Mi problema es que me enamoré de un hombre mayor que solo quiere tener sexo conmigo. Yo no quiero hacerlo, sin que haya amor de su parte. Me deje enamorar poco a poco ahora me ignora y eso me hace sentir mal. 

N
nehad_8595363
5/9/18 a las 18:07
En respuesta a yulin_2972337

Hola, tengo 25 años.Toda mi vida me dediqué a estudiar y a superarme.  Nunca he tenido novio y soy virgen, tuve algunos pretendientes que me encargue de espantar para que no me desconcentraran de mis estudios. Me gradué y alcance un trabajo estable. Conocí un hombre, que desde el primer momento me gusto, tiene 44 años, es chófer de autobús. Tiene 2 hijos y está Separado. Me iba muy seguido con el hacia mi trabajo, comenzamos a hablar, entre nosotros surgió mucha atracción y coqueteo. Intercambiados números de teléfono, desde el primer momento comenzó a escribirme para tener sexo, me pedía sexo oral. No estoy acostumbrada a que digan groserías. Una vez me pidió hacer el amor por teléfono, tenía curiosidad en saber que era eso, en la llamada me dijo puras groserías asquerosas, de cosas que quería hacerme, después me propuso repetir la llamada y me negué. Allí comenzó a molestarse. Me invitó a su casa para tener sexo, yo me negué y comenzó a chantajearme que siempre lo rechazaba. Desde el día que me rehusé a ir a su casa no me ha llamado más. No contesta mis mensajes. Al ignorarme me doy cuenta que estoy enamorada de él, me gusta, lo amo, pero el sólo quiere sexo. Lo que no me gusta, es que no se toma tiempo para conocerme o para que yo conozca sus intereses, sólo se enfoca en el sexo, lo que quiere hacerme y Lo que quiere que yo le haga. Yo no quiero perder mi virginidad con alguien que me vea cómo una mujer para pasar una noche, yo quiero alguien que me quiera, me valore y quiera ser mi novio. Lo cierto es que desde que no me escribe ando de mal humor, siempre veo mi celular con la esperanza que me llamé. Estoy enamorada de él. Deseo muchísimo verlo. No sé qué hacer. Ayuda. Denme sus consejos, a ver si mi decisión fue errada.  
 

Hola, pienso que deberias terminar eso. Si por ahora el asunto es así, si lo haces puede que de todas formas te vuelva a ignorar, le pareces más interesante porque no te has entregado pero después que ya tenga lo que quería ya no lo serás. O puede que por algún tiempo siga y que si te endulza los oídos y te embaraza? El no va a estar ahí ya es un hombre vivido. No te recomiendo seguir , mejor cortar por lo sano y antes de que sea demasiado tarde porque si eres virgen también se corre el riesgo de que hacerlo con. El te haga pensar que estás enamorada y no hay más hombre que el porque queramoslo o no, a veces se queda uno empotado. Mejor dejar eso y ya llegará a su tiempo la persona que debe ser . Saludos

Y
yulin_2972337
5/9/18 a las 19:01
En respuesta a nehad_8595363

Hola, pienso que deberias terminar eso. Si por ahora el asunto es así, si lo haces puede que de todas formas te vuelva a ignorar, le pareces más interesante porque no te has entregado pero después que ya tenga lo que quería ya no lo serás. O puede que por algún tiempo siga y que si te endulza los oídos y te embaraza? El no va a estar ahí ya es un hombre vivido. No te recomiendo seguir , mejor cortar por lo sano y antes de que sea demasiado tarde porque si eres virgen también se corre el riesgo de que hacerlo con. El te haga pensar que estás enamorada y no hay más hombre que el porque queramoslo o no, a veces se queda uno empotado. Mejor dejar eso y ya llegará a su tiempo la persona que debe ser . Saludos

Muy bueno tu punto de vista. Todo lo que me dijiste es muy cierto, me hacía falta que alguien me centrara los pies enla tierra. Agradezco enormemente tu comentario. fuiste de mucha ayuda. Gracias. 

N
nehad_8595363
5/9/18 a las 19:13
En respuesta a yulin_2972337

Muy bueno tu punto de vista. Todo lo que me dijiste es muy cierto, me hacía falta que alguien me centrara los pies enla tierra. Agradezco enormemente tu comentario. fuiste de mucha ayuda. Gracias. 

De nada 

N
nareme_2924802
5/9/18 a las 19:44
En respuesta a xeber_9887827

Iba a aplaudirte pero el final no es para eso. En primera que te gusta de él? En segunda dices que quieres hacerlo con alguien que te quiera y no solo para coger, y a todas luces este no es ese hombre, entonces no me explico que es lo que te enamora de él. Grosero, vulgar, separado, dos hijos? Quieres eso para tu vida?

En serio. Que te gusta de un tipo asi?

N
nareme_2924802
5/9/18 a las 19:45
En respuesta a yulin_2972337

A simple vista no quiero una persona así en mi vida. Él con su experiencia poco a poco me fue enamorando sin yo darme cuenta, por supuesto desde el primer momento me gusto. Pensé que era una hombre diferente que quería conocerme pero estaba equivocada solo quiere sexo. De él me enamoro su trato, por lo general él no trata bien a otras personas pero conmigo fue diferente, muy amable, el tener tanto años sabe como tratar a una chica. Por supuesto el tenía su objetivo claro, fui yo la idioata que no se dio cuenta desde el principio. Gracias por tus palabras. Me dan fuerza para no seguir buscandolo.  

Lo bonito en un hombre es cuando ves que te trata bien a ti y a los demas. Si a los demas no los trata bien y a ti si, entonces es obvio que hay un interes no autentico detras. Como te puede gustar eso?. Las personas bonitas son las que siempre lo son.

Y
yulin_2972337
5/9/18 a las 20:06

Estoy muy confundida. Si eso me pasaba, a las otras personas no las trataba bien pero a mi si, yo le preguntaba por qué hacia eso y me que decía yo era especial, que era diferente. Esto es algo muy adsurdo, cómo me puede gustar alguien asi. 

I
ifara_2972803
5/9/18 a las 20:46
En respuesta a yulin_2972337

Hola, tengo 25 años.Toda mi vida me dediqué a estudiar y a superarme.  Nunca he tenido novio y soy virgen, tuve algunos pretendientes que me encargue de espantar para que no me desconcentraran de mis estudios. Me gradué y alcance un trabajo estable. Conocí un hombre, que desde el primer momento me gusto, tiene 44 años, es chófer de autobús. Tiene 2 hijos y está Separado. Me iba muy seguido con el hacia mi trabajo, comenzamos a hablar, entre nosotros surgió mucha atracción y coqueteo. Intercambiados números de teléfono, desde el primer momento comenzó a escribirme para tener sexo, me pedía sexo oral. No estoy acostumbrada a que digan groserías. Una vez me pidió hacer el amor por teléfono, tenía curiosidad en saber que era eso, en la llamada me dijo puras groserías asquerosas, de cosas que quería hacerme, después me propuso repetir la llamada y me negué. Allí comenzó a molestarse. Me invitó a su casa para tener sexo, yo me negué y comenzó a chantajearme que siempre lo rechazaba. Desde el día que me rehusé a ir a su casa no me ha llamado más. No contesta mis mensajes. Al ignorarme me doy cuenta que estoy enamorada de él, me gusta, lo amo, pero el sólo quiere sexo. Lo que no me gusta, es que no se toma tiempo para conocerme o para que yo conozca sus intereses, sólo se enfoca en el sexo, lo que quiere hacerme y Lo que quiere que yo le haga. Yo no quiero perder mi virginidad con alguien que me vea cómo una mujer para pasar una noche, yo quiero alguien que me quiera, me valore y quiera ser mi novio. Lo cierto es que desde que no me escribe ando de mal humor, siempre veo mi celular con la esperanza que me llamé. Estoy enamorada de él. Deseo muchísimo verlo. No sé qué hacer. Ayuda. Denme sus consejos, a ver si mi decisión fue errada.  
 

Buenas, soy graduada en Trabajo social, con experiencia en varios tipos de terapias.Si quieres puedes escribirme un correo y estaría encantada de ayudarte con cualquier problema de forma totalmente gratuita (dunnyy9@gmail.com)También puedes visitar mi página web sobre psicología por si hay algún post que pueda ayudarte o dejarme algun tema que gustaría leer y que pudiera ayudarte y lo escribiría lo antes posible. (www.analizandotumente.com)​Un saludo

Y
yulin_2972337
5/9/18 a las 20:52

Hola, gracias por tu ayuda. Te voy a escribir. Al igual que estoy revisando tu página 

Y
yulin_2972337
5/9/18 a las 23:11

Tus palabras me llegaron al alma, es muy cierto.Este hombre tiene familia y no esta buscando una relacion amorosa estable comnigo. Es dificil olvidarlo, y no es que me gustelas groserías qu eme dice me parecen asperosas y sucias. Pero antes de decirmes vulgaridades me trataba bien. El rollo fue me enanore, pienso que este hombre con su experiencia me fue enredando hasta que termine enamorada. Aunque yo pense qu era diferente pero solo quiere sexo y yo no.  

Y
yulin_2972337
5/9/18 a las 23:17

Si y lo peor fue que yo le creí. Y no fue por nunca haber tenido novio, tuve pretendientes que he alejado para dedicarme a mi profesión, pero este hombre supo como enamorarme poco a poco hasta el punto de decir que lo amo. Aunque sé que esto es un error y yo voy a ser la más perjudicada. 

Y
yulin_2972337
6/9/18 a las :18

Realmente la ayuda de todos ustedes fue valiosa, cada quien con sus comentarios me hicieron dar cuenta que esta siendo utilizada sin darme cuenta por este hombre. Recuerdo que ayer enla mañana lo espere en un lugar que el frecuenta para pedirle disculpa y decirle que lo amaba,pero no lovi. Me sentia tan mal que queria desahogarme con alguien por eso escribi en el foro, esto fue lo mejor que me pudo pasar. Cuando lo vea por casualidad no le voy a decir lo que tenia pensado, mejor lo voy alejar de mi y pedir que me deje en paz.Eso lo prometo. Infinitas gracias a todos

N
nehad_8595363
6/9/18 a las :45

Haz algo que te distraiga, cuando te acuerdes de el. No sabría decirte que hacer, cada uno funciona distinto, yo por ejemplo no puedo solo pensando en otra cosa o leyendo, no me sirve, por música si pero que sea una. Que no me recuerde a nada que quiera olvidar y lo que más me ayuda es el ejercicio físico, eso si me ayuda bastante. Cuando hago algo de ejercicio , cosas que no me mantengan estática,  me olvido de todo , no dejo tiempo para otros pensamientos. 

R
riffat_8588383
6/9/18 a las 13:11

Amiga para desenemoramiento te doy mi técnica.
mira al chico con otros ojos, mira sus defectos, cuandonlo eeguerdes, recuerda lo malo, lo.mal que ae portaba com la otra gente, lo grisero que fue al decirte vulgaridades, imahina como te queria trarar, primero sexo oral, seguro despues asi como lo describes hasta iria a contarles a sus amigos lo que hizo contigo... Ve tu a saber si no ya lo dijo aunque nonhaya pasado nada... Aléjate, corre, huye. Ya ni le digas nada, ni le reclames, cada vez que te ignore da gracis a Dios. Observa en quw peigro estuviste, siente miedo, veras que no hay nada de.que esta enamorada, te enamoraste de una ilusión, es como las viviras que ipnotizan a su presa antes de comercelas, mírale tal cual, un depredador.
Es un idiota que ni siquiera esta a tu altura, no supo como traar a una chica como tu. Trabaja en tu autoestima, creeme que si el fuer humilde peeo con un corazon hermoso, no hay problema, pero no, es un perdedor, que no reconoce el valor de una joya aunque la tenga en sus narices.  

N
nehad_8595363
6/9/18 a las 16:57

Hola, qué decidiste al final? O ya lo viste? Ya le hablaste? 

Y
yulin_2972337
6/9/18 a las 17:12
En respuesta a nehad_8595363

Hola, qué decidiste al final? O ya lo viste? Ya le hablaste? 

Hola, decidí alejarme de él. NO seguir arrastrandome, soy mucha mujer para él. No lo he visto,  y si por cosa del destino me lo cruzo en la calle no quiero ni saludarlo. No lo he llamado màs. Estoy muy determinada a olvidarlo.  

Y
yulin_2972337
6/9/18 a las 17:17

Eso no es cierto. Todos los consejos que me han dado ustedes los he tomado en consideración, me ayudaron a entender que este viejo no vale la pena. Soy demasiado mujer para estar con él, en su vida jamas va a tener una mujer como yo.Estoy decidida a olvidarlo. Por supuesto que soy una persona normal, algo estupida por dejarme enamorar pero muy decidida a apartarlo de mi vida.

M
maiol_9896605
7/9/18 a las 4:37
En respuesta a yulin_2972337

Hola, tengo 25 años.Toda mi vida me dediqué a estudiar y a superarme.  Nunca he tenido novio y soy virgen, tuve algunos pretendientes que me encargue de espantar para que no me desconcentraran de mis estudios. Me gradué y alcance un trabajo estable. Conocí un hombre, que desde el primer momento me gusto, tiene 44 años, es chófer de autobús. Tiene 2 hijos y está Separado. Me iba muy seguido con el hacia mi trabajo, comenzamos a hablar, entre nosotros surgió mucha atracción y coqueteo. Intercambiados números de teléfono, desde el primer momento comenzó a escribirme para tener sexo, me pedía sexo oral. No estoy acostumbrada a que digan groserías. Una vez me pidió hacer el amor por teléfono, tenía curiosidad en saber que era eso, en la llamada me dijo puras groserías asquerosas, de cosas que quería hacerme, después me propuso repetir la llamada y me negué. Allí comenzó a molestarse. Me invitó a su casa para tener sexo, yo me negué y comenzó a chantajearme que siempre lo rechazaba. Desde el día que me rehusé a ir a su casa no me ha llamado más. No contesta mis mensajes. Al ignorarme me doy cuenta que estoy enamorada de él, me gusta, lo amo, pero el sólo quiere sexo. Lo que no me gusta, es que no se toma tiempo para conocerme o para que yo conozca sus intereses, sólo se enfoca en el sexo, lo que quiere hacerme y Lo que quiere que yo le haga. Yo no quiero perder mi virginidad con alguien que me vea cómo una mujer para pasar una noche, yo quiero alguien que me quiera, me valore y quiera ser mi novio. Lo cierto es que desde que no me escribe ando de mal humor, siempre veo mi celular con la esperanza que me llamé. Estoy enamorada de él. Deseo muchísimo verlo. No sé qué hacer. Ayuda. Denme sus consejos, a ver si mi decisión fue errada.  
 

Hola, me encontre con este foro al estar buscando otro, no pude evitar ver el titulo de tu post y quise opinar.

Soy hombre y tengo 24 años, pido disculpas si solo buscabas ayuda de mujeres.

Suena a que eres una mujer muy dedicada, asi que inicia por darte a respetar, eso atrae hombres que buscan algo más serio.

Espero no caigas por aquel que conociste, repitiendo lo que ya muchos te dijeron, ese hombre te va a usar y despues perdera el interes, solo quiere sexo, talvez eres atractiva fisicamente por lo cual es tan insistente.

La desesperación que sientes al esperar que te haga caso NO es amor, eso se llama ansiedad y/o necesidad, talvez te gusto aquella atención que te brindo ó puede ser que tambien quisieras tener relaciones.

Piensalo bien, conoce más gente, sal a dar un paseo y despeja tu mente si no te lo puedes sacar de la cabeza, todos hemos estado en una situación similar alguna vez.

Ojala te sirva de algo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest