Foro / Salud

Seroma peor muy enfadada!!!(

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 15:52
S
sobiha_8604611
3/11/13 a las 20:51

Hola chicas os cuento,tube un seroma en el seno derecho que salia a traves de un punto despues de tomar antibioticos paro y el punto cerro,pasaron unos dias se me empezo a inflamar y doler la parte de abajo de la mama,llame a la emfernera y me dijo que si habia hecho esfuerzos y la verdad esque no,solo le comente lo que sucedia y que la tira del sujetador ya me estaba haciendo daño por la inflamcion,me dijo suelta mas la tira termina los antibioticos y ya,y desde entonces cada vez va a peor siento molestias me duele a veces un poco "bastante" y la verdad estoy muy preocupada,hast dentro de una semana no la veo,estoy muy enfadada no se si consultar un cirujano mas cercano,me ha recomendado que deje mas suelta la tira de la espalda del sujetador y pienso coml va a ser eso!!! seria como llebarlas sin sujetador porque me brincan,el sujetador que me mando a comprar es elde inta cherry y les aseguro!!no presiona no aguanta se alarga se deforma!!muy malll de hecho he comprado otro deportivoque no me haga daño y lo siento si les molesta pero esque ese no pintaba nada en la recuperacion de los senos en fin estoy triste y enfadada,cada vez temgo mas inflamacion y se que es likido(seroma)he pensado comprar un suje de compresion al menos asi estaran bien sujetas y me lo han recomendado otros cirujanod via online,tengo miedo ojala se vaya!!he leido que algunas chicas ham tomado unas pastillas que en realidad son para secar la leche materna si alguna le funciono le ruego me lo cuente y me diga el nombre de las pastillas,chicas consejos experiencias por favor,tengo album contra yo saludos chicas y gracias de verdad

Ver también

N
nisha_8030298
4/11/13 a las 9:53

Hola luna
ey, yo tube en el pecho derecho, un seroma a los 15 dias de operadas me tubieron que poner drenajes, estube con medicacion, y asin asta 5 beces y la 5 me retiraron las dos protesis, e tomado medicacion que no te imaginas no hice ningun esfuerso, y alfinal!!!! me las tube que retirar, y esperarme asta los 6 meses, se lo que se pasa, se lo que duele y se lo que es chorear de liquido de seroma, muchas suerte espero que no te pase como ami y yo tambien tengo imagenes si quieres pasame por pribado y hablamos!!!

E
elodia_8682485
4/11/13 a las 12:43

Luna10542
Hola Luna, si no es mucha indiscrecion... Q cirujano te opero?? Gracias y mucho animo

S
sobiha_8604611
6/11/13 a las 16:26

Klass
Sii mi cirujana me ha llamado para saber como estaba,dice que es la cicatriz interna osea seria el musculo,hay dias ke no duele o molesta menos pero sigo igual temo vilver a tener ke pasar por quirofano eso me aterra!!!!ojala se baje hasta que no vaya a chequearme no sabemos,gracias x responder

S
sobiha_8604611
6/11/13 a las 16:30
En respuesta a nisha_8030298

Hola luna
ey, yo tube en el pecho derecho, un seroma a los 15 dias de operadas me tubieron que poner drenajes, estube con medicacion, y asin asta 5 beces y la 5 me retiraron las dos protesis, e tomado medicacion que no te imaginas no hice ningun esfuerso, y alfinal!!!! me las tube que retirar, y esperarme asta los 6 meses, se lo que se pasa, se lo que duele y se lo que es chorear de liquido de seroma, muchas suerte espero que no te pase como ami y yo tambien tengo imagenes si quieres pasame por pribado y hablamos!!!

Belindaaaaa
Holaaa yo lo tube me salian unas gotitas tome antibioticos y paro y el puntito por donde salia cerro pero esa inflamacion esta desde que empezo a bajar la inflamacion oera desde el principio casi..a ver si no es por la manera en la que los enfermeros me cambiaron de camilla cuando fuy operada,eso lo voy a decir cuando vaya a ver a la cirujana,gracias por responder

N
nisha_8030298
7/11/13 a las 15:52
En respuesta a sobiha_8604611

Belindaaaaa
Holaaa yo lo tube me salian unas gotitas tome antibioticos y paro y el puntito por donde salia cerro pero esa inflamacion esta desde que empezo a bajar la inflamacion oera desde el principio casi..a ver si no es por la manera en la que los enfermeros me cambiaron de camilla cuando fuy operada,eso lo voy a decir cuando vaya a ver a la cirujana,gracias por responder

Ey!!
Espero que todo se te solucione, ya que yo lo estoy pasando mal!! Pero bueno es lo que hay, a mi me entraron 5 veces en quirofano y me drenaron...en 6. Meses Y con los puntos se abria igual!! Yo no quiero pensar por que salen los seromas, por que ni ellos mismo lo saben....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest