En respuesta a kebira_6943258
Hola
Yo fui a una revision periodica nads mas casarme y la gine me vio un quiste de endometriosis,,me dijo q su consejo era q buscara ya!!!!! Y q si en 6 meses no me habia quedado me operaba y directa a fiv, asi q recien casada y sin entrar en mis planes me puse a buscar y me quede el primer mes, ahora tengo un bebe precioso de 5 meses y es la mejor decision q he podido tomar, no se q hubiera pasado si me hubiera esperado, la ginecologa en la revision post parto me dijo q su consejo era q al año si queria tener otro me pusiera a buscarlo que alomejor con el primero habia tenido mucha suerte, o alomejor no, solo que ella me aconseja eso, asi que seguramente en diciembre me ponga a ello, ese es mi consejo, cuentame q decides!!!!
Gracias por tu consejo
Yo ya voy por mi tercera cirugía francamente estoy cansada de esta enfermedad! Es desgastante desde casi cualquier perspectiva... Pero bueno como comentaba en el post no me encuentro en mi país pq migre al de mi esposo, no llevo ni um año aquí, francamente siento un poco de miedo de no saber que hacer con el bb yo sola, su familia vive en otra ciudad y mis planes eran otros como el seguir trabajando y hacer una maestria pero ahora me encuentro bajo esta presion que ya me esta sobrepasando pero bueno creo que aún así lo intentaré para no dejar pasar la oportunidad de ser madre.