Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Seguro que son anginas?¿?, estoy muy preocupada ya.

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 11:01
O
oumy_8550893
29/3/04 a las 22:13

Hola:

El lunes pasado acudi al medico por que se me empezo a hinchar la garganta y no respiraba muy bien, el resultado es una angina tremendamente inflamada, me dieron antibioticos e ibuprofeno para el hinchazon y el dolor, estuve unos cinco dias sin notar a penas cambio, asiq el viernes fui otra vez al medico, me volvieron a mirar y me dieron el mismo diagnostico, una angina muy hinchada y me cambiaron el antibiotico por uno algo mas fuerte con noseque clavulanico o asi, la cosa es que ya tengo las vias respiratorias limpias y al fin puedo respirar por la nariz, pero es el unico cambio, xq los bultos del cuello siguen hinchados y la angina me da un terrible dolor de garganta que no lo calma ni el ibuprofeno, ya me estoy empezando a asustar ciertamente. Por cierto no he mencionado que a consecuencia de esas anginas me salio un herpes muy feo en el labio y varias llagas en la boca que ahun conservo y que se me reproducen cada vez en un lado diferente de la boca, el medico me dijo que eso era de las anginas, pero....puedo llevar 8 dias con dolor de garganta ininterrumpido?, estoy muy preocupada, si alguien ha pasado ya por esto le ruego su colaboracion. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

A
asif_9607836
30/3/04 a las 13:43

Amoxicilina mas acido clavulamico?
creo que la primera vez te devieron dar solo la amoxicilina y ahora han pasado a uno un poco mas fuerte ( te dijeron 1 cada 8 h durante 10 dias ?). El herpes labial es normal cuando hay una disminución de las defensas o cambios bruscos de temperatura. El ibuprofeno es antiinflamatorio, antipiretico y analgesico y te tendria de haber bajado la inflamacion.Podrias hacer gargarismos de tomillo con un poco de limon p.ej.

Espero q te mejores y estate tranquila. Si estas en una zona q hace mucho frio, sobretodo vigila los cambios bruscos de temperatura.

Mostrar más
N
natasa_5486324
30/3/04 a las 22:29

A mi ya me paso
a mi ya me sucedió eso tres meses después de que nació mi bebé empecé con dolor en la garganta y temperatura y la inflamación, como estaba amamantando me dieron un antibiotico leve, pero como no respondí a los 6 dias se me complicó convirtiendose en una bronquitis aguda y me recetaron amoxicilina y acido clavulanico que me ayudó mucho pero el dolor me continuó todavía 15 dias despues, y no podia salir de casa ni enfriarme un poco porque me ponia otra vez mal, y te estoy hablando de un mes despues de que me sentí mejor. Te aconsejo calma y muchos cuidados porque los cambios de clima son los que empeoran estas cosas. suerte

Mostrar más
C
chadia_5142547
31/3/04 a las 12:32

Tranquila
Hola! yo siempre he padecido mucho de las anginas no te preocupes he pasado por lo tuyo,ten paciencia la verdad es que es muy molesto y duele mucho pero solo son anginas, sigue tomando la medicacion mejoraras aunque sea lento.El mejor consejo que te puedo dar es lo que mejor me ha venido a mi.Acudir a un curandero en Soria,Jose Luis Carabantes, he ido unas cuantas veces y estoy mucho mucho mejor,animo, y un besito

O
oumy_8550893
3/4/04 a las 15:18

Gracias a todas"
Os queria dar las gracias por los consejos, ya me encuentro mucho mejor, el dolor de garganta ha desaparecido y ya solo me queda el que tengo que terminar con el antibiotico, por fin como de todo y estoy super contenta. Muchas gracias a todas por los consejos de verdad.

Besos.

S
suping_6079479
19/4/08 a las 15:40
En respuesta a chadia_5142547

Tranquila
Hola! yo siempre he padecido mucho de las anginas no te preocupes he pasado por lo tuyo,ten paciencia la verdad es que es muy molesto y duele mucho pero solo son anginas, sigue tomando la medicacion mejoraras aunque sea lento.El mejor consejo que te puedo dar es lo que mejor me ha venido a mi.Acudir a un curandero en Soria,Jose Luis Carabantes, he ido unas cuantas veces y estoy mucho mucho mejor,animo, y un besito

Jose luis carabantes
Hola!! Creo que a mi si que me has ayudado porque mi novio de pequeño fue a ese curandero, creo que es el mismo porque era para las anginas. Le tocó un nervio en la muñeca o algo así y hasta ahora que tiene 24 años le ha ido muy bien. Me podrías dar su número de teléfono o algo para ver si puedo contactar con él??? Esq ahora soy yo la que las padezco.Muchas gracias.

Mostrar más
F
fariza_6531063
12/7/11 a las 11:01
En respuesta a chadia_5142547

Tranquila

Problema dermatitis
Hola!! He oido hablar maravillas del Dr. Carabantes. Tengo problemas de dermatitis atópica y a través de la Seg. Social no hay manera.Me han recomendado que vaya a este curandero, pero no tengo forma de contacto alguna. ¿Puedes proporcionarme teléfono y dirección? Gracias.
te dejo mi e-mail si prefieres contestarme en privado: heidi04011977@hotmail.es
Me llamo Silvia.
Gracias de antemano

Mostrar más
Ultimas conversaciones
O
Definitivamente me opero!!!!!
por: oumy_8550893
nuevo
|
9 de septiembre de 2009 a las 22:51
O
Dr. mario llop adrian
por: oumy_8550893
8 respuestas 8
|
26 de septiembre de 2017 a las 11:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir