Foro / Salud

Segunda revisión rino . ya llevo 25 días operada!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 15:23
D
doris_8316777
16/2/10 a las 14:10

he estado unos días perdía pero es que no me iba bien internet y aparte no se por qué pero no podía enviaros mensajes por aqui.Ya parece que está arreglado.
Bueno Ekilore no te desanimes con la inflamación y se positiva. Es cuestión de paciencia.
Yo cuando me quitaron la ferula hace tres semanas me vi horrorosa!! Yo pensaba para mi,, que fuerte que fea estoy! Esto no es lo que yo quería...tenía la nariz como una patata y de cerdito pero poco a poco va bajando.Teniendo en cuenta que me quitaron la férula a los 4 días de operarme y me pusieron unas tiritas, pero pude verla!!! Luego hace unos días me salieron unos bultitos cerca del tabique y tengo como un hoyito pequeño que apenas se aprecia a uno de los lados del tabique pero ayer fui a la revisión y me dijo mi ciru que era todo normal , que la piel está pegada al hueso aun y que me haga masajitos con rosa mosqueta para que se vaya asentando bien al hueso.
Que aun la tengo muy hinchada, sobre todo la punta pero que es normal.
Así que habrá que sperar, y sobre todo no pensar demasiado en la nariz,, hay que confiar en el ciru y quedarnos tranquilas de que todo irá bien...
Yo cuando me hago fotos me veo mas fea que en el espejo,, será normal,,,
Ah Majacu que me alegro que todo haya ido muy bien y que estés contenta por fin.

Animo a todas que poco poco nos vamos a ver monísimasssssssssss

Ver también

K
kanta_5768682
16/2/10 a las 15:04

Hola!!! martina!!!
en este tipo de operacion hay que tener una paciencia de oro,yo me acuerdo de mi primera operacion tenia la nariz de un cerdito cuando me vi me queria morir,me vi la nariz tan arriba que pense que me habia desgrraciado la cara.
pero es increible lo que cambia imaginate que bajo tanto asta el punto de caerse.
y con la rino abierta es todo mucho mas lento.

bueno me alegro mucho que todo te haya salido bien.

un beso.

D
doris_8316777
16/2/10 a las 15:23
En respuesta a kanta_5768682

Hola!!! martina!!!
en este tipo de operacion hay que tener una paciencia de oro,yo me acuerdo de mi primera operacion tenia la nariz de un cerdito cuando me vi me queria morir,me vi la nariz tan arriba que pense que me habia desgrraciado la cara.
pero es increible lo que cambia imaginate que bajo tanto asta el punto de caerse.
y con la rino abierta es todo mucho mas lento.

bueno me alegro mucho que todo te haya salido bien.

un beso.

Hola guapa
Pues si hay que tener paciencia. Yo aun sigo teniendo la sonrisa de payasito rara jajajaja. Aunque puedo mover un poco mas la cara, ya no la tengo tan rígida.
Parece que no va a volver a tener una la cara como antes pero todo es cuestión de esperar y no desesperarse
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest