En respuesta a thalia_9780108
Encantada con la dra obradors en barcelona
Hola a todas!
Por fin hace unos días me operé por segunda vez para arreglar lo mal que salió mi primera operación con el Dr. Alarcón Cascales, él opera en Madrid y Almería.
Esta segunda vez me he operado con la Dra Conchita Obradors en Barcelona, en la clínica CIMA y estoy ENCANTADA.
Comprendió lo que quería y me ha dejado el pecho súper bonito y natural como yo quería, me bajó el surco que el otro cirujano no hizo y por tanto mis prótesis estaban a 2 cm de la clavícula, con las aureolas mirando hacia abajo y sin base, vamos un horror.
Ahora estoy como nueva, no me lo puedo ni creer. La clínica CIMA genial, muy elegante y sin aspecto ni olor a hospital, una pasada vamos, y las enfermeras y todo el personal muy agradable, no tengo ninguna queja sólo buenas cosas que decir. La Dra Obradors una bellísima persona, muy cercana y agradable y sus ayudantes Gloria y Marta igual, de verdad que no podría estar más contenta, menuda diferencia a mi primera operación.
Así que a las chicas de Barcelona que no sepan que cirujano visitar que no duden en tener una visita con ella, la recomiendo al 100%, estuve mirando mucho el foro y visitando cirujanos para arreglar el desastre de mi primera operación, y creo que la espera ha merecido la pena.
Si queréis saber más no dudéis en preguntarme, llevo eurosilicone redondas 240cc perfil moderado plus y si que me han quedado naturales, parecen anatómicas sin serlo y además sin riesgo de rotación.
Mucho ánimo a aquellas que tuvieron una mala experiencia a la primera, si que hay solución si caes en buenas manos.
Un saludo muy grande!!
Dra. obradors
Hola laysa,
Mira yo me operaré en enero con la Dra. Obradors. Me haré un aumento y abdominoplastia. A mí me gustó mucho, la vi muy profesional y muy sencilla y humana. Además miré su currículum y estupendo!! Hace muchos años que opera y sacó notas brillantes.Viendo algún comentario de alguna forera me había dejado un poco nerviosa,pero está claro que ahora lo tengo claro. Tienes álbum? Me podrías pasar la contra?
Hasta pronto y un abrazo.
Mostrar más