Foro / Salud

Segunda operación por rotura de prótesis

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las :55
S
siyuan_8699342
24/10/10 a las 20:28

Hola a todo el mundo!

Es la primera vez que participo en este foro, pero la verdad me ayuda mucho, ojala hubiera sabido de él hace años cuando me operé por primera vez... me voy a operar por segunda vez, os quiero contar mi experiencia por si a alquien le sirve de experiencia...

Hace 8 años me operé, me puse 280CC submuscular, pensad que era muy plana, totalmente. Mis medidas son 1.70cm y peso 59Kg. Imaginaros como se me veía.. Quedé muy contenta, la verdad es que ahora nadie de mi entorno sabe que estoy operada, pues se me ven más bien pequeñas... pensad que en general soy grandecita, aunque se me vea delgada..

Este verano noté que me dolía mucho el pecho derecho, y me visité a mi cirujano y aunque me dijo que me las notaba normales, la resonancia magnética dijo que la prótesis derecha estaba rota, y que tenía riesgo de líquido extracapsular... en fin, que me tengo que operar sin discusión...

Ahora me vuelvo a operar en diciembre, pero me ponen gel cohesivo (Pues llevo silicona), y estoy dudando en ponerme 375 o 400cc, pues la verdad ahora me las veo super pequeñas, y no quiero volver a quedarme corta, aunque me gustan naturales..

Lástima que no tenga fotos de como estaba antes de operarme porque los resultados han sido una pasada... Pero prometo colgarlas después de operarme, porque ayudan muchísimo...

Bueno espero me déis vuestra opinión y si tenéis alguna duda que os pueda ayudar... por aquí estoy. Si alguien coincide en mis medias a ver si me puede pasar privado y hablamos...

Un beso

Ver también

A
an0N_601423999z
24/10/10 a las 20:33


hola! yo aun no me he operado, pero tengo tus mismas medidas y me iba a poner lo mismo! de cuanto partias? 80? yo de 85 pero mi ciru no me queria poner mucho, yo creo que como soy muy delgaita de tronco no me cabra mucho. De que tipo de silicona era tu protesis? no te arrepientes de haberte operado aunqeu tengas que pasar de nuevo a quirofano? eso es lo que mas dudas me hace..que en pocos años me tenga que reintervenir y asi sucesivamente hast aque me canse y me quite las protesis y me quede con dos pimientos fritos por tetis...

S
siyuan_8699342
24/10/10 a las 20:41
En respuesta a an0N_601423999z


hola! yo aun no me he operado, pero tengo tus mismas medidas y me iba a poner lo mismo! de cuanto partias? 80? yo de 85 pero mi ciru no me queria poner mucho, yo creo que como soy muy delgaita de tronco no me cabra mucho. De que tipo de silicona era tu protesis? no te arrepientes de haberte operado aunqeu tengas que pasar de nuevo a quirofano? eso es lo que mas dudas me hace..que en pocos años me tenga que reintervenir y asi sucesivamente hast aque me canse y me quite las protesis y me quede con dos pimientos fritos por tetis...

Tranquila...
Pues la verdad es que me tenía que poner 85 por el tronco, pero estaba planísima, era como un chico...
Llevo silicona... pero ahora me proponen ponerme gel cohesivo..
Te tengo que decir que aunque me opere por segunda vez, creo que si volviera a nacer me volvería a operar, aunque reconozco que ahora me da más miedo q la primera vez... pq sé el dolor que pasé, pero reconozco que me volveria a operar... estando tan plana.... y lo bien que me siento ahora... vale muchísimo la pena..
No a todo el mundo le tienen que intervenir más de una vez.. pues ahora el material que ponen me ha dicho el cirujano que es mucho más definiyivo.. No tengas miedo q estaras perfecta..cuando te operas?

A
an0N_601423999z
24/10/10 a las 21:42
En respuesta a siyuan_8699342

Tranquila...
Pues la verdad es que me tenía que poner 85 por el tronco, pero estaba planísima, era como un chico...
Llevo silicona... pero ahora me proponen ponerme gel cohesivo..
Te tengo que decir que aunque me opere por segunda vez, creo que si volviera a nacer me volvería a operar, aunque reconozco que ahora me da más miedo q la primera vez... pq sé el dolor que pasé, pero reconozco que me volveria a operar... estando tan plana.... y lo bien que me siento ahora... vale muchísimo la pena..
No a todo el mundo le tienen que intervenir más de una vez.. pues ahora el material que ponen me ha dicho el cirujano que es mucho más definiyivo.. No tengas miedo q estaras perfecta..cuando te operas?


aun tengo que elegir fecha pero me gustaria el 17, en principio submusclares y anatomicas, Me anima lo que mehas dicho, es que una lee tanta cosa por aqui que me hacen dudar una y otra vez. No te preocupes, la segunda operacion sera menos dolorosa porque ya no te tienen que desinsertar el musculo solo es cambio, lei una chica que le cambiaron y dijo que no tenia nada que ver, que estaba totalmente recuperada. Cuando te operarias?

M
mara_8097770
24/10/10 a las 21:50
En respuesta a siyuan_8699342

Tranquila...
Pues la verdad es que me tenía que poner 85 por el tronco, pero estaba planísima, era como un chico...
Llevo silicona... pero ahora me proponen ponerme gel cohesivo..
Te tengo que decir que aunque me opere por segunda vez, creo que si volviera a nacer me volvería a operar, aunque reconozco que ahora me da más miedo q la primera vez... pq sé el dolor que pasé, pero reconozco que me volveria a operar... estando tan plana.... y lo bien que me siento ahora... vale muchísimo la pena..
No a todo el mundo le tienen que intervenir más de una vez.. pues ahora el material que ponen me ha dicho el cirujano que es mucho más definiyivo.. No tengas miedo q estaras perfecta..cuando te operas?


Psisu!
Con tu altura y con la poca diferencia que existe entre 375cc y 400cc te aconsejo que te pongas 400cc... No te vas a arrepentir, ademas tenés en cuenta que si es submuscular, visualmente es el equivalente a ponerte 350cc.

Otra cosa, el 'gel cohesivo' y 'silicona' es LO MISMO, básicamente: la cubierta del implante es de silicona y el relleno es gel cohesivo de silicona, el hecho que sea cohesivo significa que si el implante se llegara a romper, su contenido no se derrama ni se filtra a través del cuerpo como sucedería con los viejos (viejisimos!) implantes rellenos de silicona líquida que no se usan mas.

A
an0N_875841899z
1/2/11 a las 23:34

Protesis
Hola guapa, una consulta. Me puedes decir quien te va a operar y si te han dicho la marca de la protesis y porque se han roto.

Espero tu respuesta.

Besos,

E
espino_9890109
5/4/11 a las :04

Segunda vez
hola chicas, la segunda operación de aumento necesita también necesita antestesia general y drenajes?
muchas gracias!

C
clhoe_8788755
5/4/11 a las 2:15

Hola!!!
Con tu altura, yo me pondría 400cc, creo que te quedarán genial y que esta segunda operación no te dará tantos dolores como la primera ya que como ya ha dicho otra compi del foro, el bolsillo ya lo tienes hecho, otra cosa es que te las quisieras cambiar de plano.Con 400cc , seguro que no te quedas corta. Yo mido 5cm menos que tú y llevo 360cc, me ha quedado una talla 95c.

Un besazo y mucha suerte!!

E
espino_9890109
5/4/11 a las 9:07

Anestesia
Te pusieron otra vez anestesia general y drenajes?
Yo pensaba que la segunda vez se podía hacer con sedación o al menos local! Y ahora me han dicho que no...

N
ngozi_7455015
22/11/11 a las 16:13

Yo me he operado hace dos meses
Ola yo mido como tu casi, mido 1,71 y peso 51 kilos y me he puesto 405cc. Yo tb estaba planita al medirme me salian 83cm. La verdad es que yo lo estoy pasando mal, sobre todo por el hecho de tener q dormir boca arriba, mi cirujano me ha dicho q tengo q estar asi hasta 6 meses y ya tengo unos dolores de espalda q no puedo con ellos, asiq practicamente no duermo nada. Hay dias q me arrepiento de haberme operado...Weno yo te queria comentar q yevo 2 meses ya operada y todavia estan duriyas y estoy preocupada vaya q se me esten encapsulando...espero q no, tu q crees?
Amm y con respecto a tu duda yo con 405cc q me he puesto no es q me vea nada exagerado, con nuestra altura queda bien.
Yo tb estoy preocupada con otra cosiya q es q entre los dos pechos tengo como un bultito, yo creo q es xq estan juntas y hace q este tirante la piel del centro..jope espero q me mejoren xq yevo tantos años keriendo operarme paq luego no me gusten

H
haiou_5394661
22/11/11 a las 16:51
En respuesta a ngozi_7455015

Yo me he operado hace dos meses
Ola yo mido como tu casi, mido 1,71 y peso 51 kilos y me he puesto 405cc. Yo tb estaba planita al medirme me salian 83cm. La verdad es que yo lo estoy pasando mal, sobre todo por el hecho de tener q dormir boca arriba, mi cirujano me ha dicho q tengo q estar asi hasta 6 meses y ya tengo unos dolores de espalda q no puedo con ellos, asiq practicamente no duermo nada. Hay dias q me arrepiento de haberme operado...Weno yo te queria comentar q yevo 2 meses ya operada y todavia estan duriyas y estoy preocupada vaya q se me esten encapsulando...espero q no, tu q crees?
Amm y con respecto a tu duda yo con 405cc q me he puesto no es q me vea nada exagerado, con nuestra altura queda bien.
Yo tb estoy preocupada con otra cosiya q es q entre los dos pechos tengo como un bultito, yo creo q es xq estan juntas y hace q este tirante la piel del centro..jope espero q me mejoren xq yevo tantos años keriendo operarme paq luego no me gusten

6 meses bocarriba????????????????????
Es que no he podido ni seguir leyendo, que eso me ha "matao"!!! Que yo aún no he hecho el mes y estoy desesperada... La primera semana lo pasé fatal, parte por mi operación y parte por la espalda y cuello, que me contracturé entera!!!

Cuando le pregunto a mi ciuru me dice que semanas más, no me concreta pero vamos, me da algo si me dice 6 meses

Aunque te digo una cosa, yo como a partir de la segunda semana empecé a ladearme un poco y a la tercera se mana me pongo de lado, inconscientemente, mientras duermo; cuando me doy cuenta me pongo boca arriba pero es que el propio cuerpo lo pide... Y que yo sepa todo bien...

N
ngozi_7455015
22/11/11 a las 17:13
En respuesta a haiou_5394661

6 meses bocarriba????????????????????
Es que no he podido ni seguir leyendo, que eso me ha "matao"!!! Que yo aún no he hecho el mes y estoy desesperada... La primera semana lo pasé fatal, parte por mi operación y parte por la espalda y cuello, que me contracturé entera!!!

Cuando le pregunto a mi ciuru me dice que semanas más, no me concreta pero vamos, me da algo si me dice 6 meses

Aunque te digo una cosa, yo como a partir de la segunda semana empecé a ladearme un poco y a la tercera se mana me pongo de lado, inconscientemente, mientras duermo; cuando me doy cuenta me pongo boca arriba pero es que el propio cuerpo lo pide... Y que yo sepa todo bien...

Si 6 meses
Yo q se se ve que cada cirujano dice una cosa, xo a mi me ha dicho 6 meses y me ha dicho q me ponga una almohada a cada lado para q kando este dormida(cuando lo consigo) no me de por ponerme de lado o bocaabajo, a mi me tienen amargada. Nose si lo haré bien xo kmo no consigo dormir boca arriba pues apoyo un cachete y tuerzo un poco el torso pero sin yegar a apoyar el epxo de lado, nose si me he explicao bien, xo de esa manera a veces consigo dormir...

H
haiou_5394661
24/11/11 a las 20:07
En respuesta a ngozi_7455015

Si 6 meses
Yo q se se ve que cada cirujano dice una cosa, xo a mi me ha dicho 6 meses y me ha dicho q me ponga una almohada a cada lado para q kando este dormida(cuando lo consigo) no me de por ponerme de lado o bocaabajo, a mi me tienen amargada. Nose si lo haré bien xo kmo no consigo dormir boca arriba pues apoyo un cachete y tuerzo un poco el torso pero sin yegar a apoyar el epxo de lado, nose si me he explicao bien, xo de esa manera a veces consigo dormir...

!!!!

No lo entiendo... A mí mi ciru me dijo que a las 6 semanas ya se puede hacer vida normal en todo, y eso que mi operación es complicada (mastopexia con impalntes y reducción de areolas).

Me dijo que tenía que dormir bocarriba y semiacostada, pero no me dijo nada de almohadas laterales. Le dije que sin querer me ladeaba y me dijo que no se debería pero tampoco le saltaron las alarmas... Yo pienso que es imposible aguantar 6 meses así... Además eso nos detrozaría la espalda por completo...

Pero vamos, que no te digo que no le hagas caso a tu médico, él sabrá por qué!

N
ngozi_7455015
24/11/11 a las 20:17
En respuesta a haiou_5394661

!!!!

No lo entiendo... A mí mi ciru me dijo que a las 6 semanas ya se puede hacer vida normal en todo, y eso que mi operación es complicada (mastopexia con impalntes y reducción de areolas).

Me dijo que tenía que dormir bocarriba y semiacostada, pero no me dijo nada de almohadas laterales. Le dije que sin querer me ladeaba y me dijo que no se debería pero tampoco le saltaron las alarmas... Yo pienso que es imposible aguantar 6 meses así... Además eso nos detrozaría la espalda por completo...

Pero vamos, que no te digo que no le hagas caso a tu médico, él sabrá por qué!


Si yo ya tengo la espalda destrozada, pero de todos modos no podría dormir de lado aunque quisiera porque me duele todavía la verdad.¿por que estaremos tan locas y nos operamos?con lo bien que dormia yo antes!!!

I
idaira_8595287
24/11/11 a las 20:36

Aprovecha ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa
hOLA PSISU,,,,

I
idaira_8595287
24/11/11 a las 20:41

Aprovecha ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola psisu!
te escribo pq tengo casi las mismas medidas que tú,,,,59kg y 1,68cm,,,
me he operado hace un mes y me han puesto 325cc,,,, es lo qeu me aconsejo el cirujano,,,
los primeros dias las veía más bien grandecitas, pero despues de casi 5 semanas, me las veo pequeñas,,,no mucho,,,pero vamos, que ahora mismo me hubiera puesto más,,pq aunque están bien,,,despues de todo lo que se pasa,,,
Vestida ni se me notan, de hecho nadie lo ha notado,,,
así que 375cc me parece muy bien,,,de todas formas lo mejor es que te haga tu médico alguna prueba para que te hagas la idea,,,
y siento lo de la ruptura, pero mira, no hay mal que por bien no venga, aprovechas y aumentas la talla,,,,
Suerte!!!!!!!!!!!!!

H
haiou_5394661
24/11/11 a las 20:54
En respuesta a ngozi_7455015


Si yo ya tengo la espalda destrozada, pero de todos modos no podría dormir de lado aunque quisiera porque me duele todavía la verdad.¿por que estaremos tan locas y nos operamos?con lo bien que dormia yo antes!!!



Bueno chiqui, eso ya es más complicado.

En mi caso es porque mi pecho era un desastre y eso no había nada que lo arreglara salvo la cirugía. Yo tengo mil defectos más pero es que lo del pecho me ha tenido toda la vida tan acomplejada que era incapaz de desnudarme ni delante de mis mejores amigas...

Yo pienso que la cirugía estética/plástica/reparadora está para estas cosas, en que tienes un defecto que te machaca psicológicamente y por supuesto cuando además te causa problema físico.

Lo digo porque veo que hay gente super obsesionada con la cirugía estética con el único fín de estar PERFECT@S y eso, primero que es imposible y segundo que es enfermizo... He visto gente que aún estando estupenda ellos se ven alguna minucia invisible y "se tienen" que operar... Eso no lo veo bien, considero que es como la anorexia...

Pero allá cada uno. En mi caso es que lo mío era un hecho y me quitaba el sueño... Pero el resto de mis defectos se van a quedar conmigo porque es lo que hay y punto! Jeje!

Besos!

N
ngozi_7455015
24/11/11 a las 23:16
En respuesta a haiou_5394661



Bueno chiqui, eso ya es más complicado.

En mi caso es porque mi pecho era un desastre y eso no había nada que lo arreglara salvo la cirugía. Yo tengo mil defectos más pero es que lo del pecho me ha tenido toda la vida tan acomplejada que era incapaz de desnudarme ni delante de mis mejores amigas...

Yo pienso que la cirugía estética/plástica/reparadora está para estas cosas, en que tienes un defecto que te machaca psicológicamente y por supuesto cuando además te causa problema físico.

Lo digo porque veo que hay gente super obsesionada con la cirugía estética con el único fín de estar PERFECT@S y eso, primero que es imposible y segundo que es enfermizo... He visto gente que aún estando estupenda ellos se ven alguna minucia invisible y "se tienen" que operar... Eso no lo veo bien, considero que es como la anorexia...

Pero allá cada uno. En mi caso es que lo mío era un hecho y me quitaba el sueño... Pero el resto de mis defectos se van a quedar conmigo porque es lo que hay y punto! Jeje!

Besos!

Hola
Pues si yo opino igual q tu, me alegro de que te hayas kitado uno de tus complejos. Yo tb te digo que estaba acomplejada, no tenía practicamente pecho, hombre tampoco es que lo tuviera deformado, ni caido ni nada xo era casi nulo y eso me acomplejaba. Lo que tengo claro es q no me opero de nada mas, me da como cosiya tener la silicona dentro del cuerpo y luego ya dependes toda la vida de eso..es un royo.
Oye nos agregamos de amigas y habalmos x privi?besos

C
clhoe_8788755
25/11/11 a las :55
En respuesta a haiou_5394661



Bueno chiqui, eso ya es más complicado.

En mi caso es porque mi pecho era un desastre y eso no había nada que lo arreglara salvo la cirugía. Yo tengo mil defectos más pero es que lo del pecho me ha tenido toda la vida tan acomplejada que era incapaz de desnudarme ni delante de mis mejores amigas...

Yo pienso que la cirugía estética/plástica/reparadora está para estas cosas, en que tienes un defecto que te machaca psicológicamente y por supuesto cuando además te causa problema físico.

Lo digo porque veo que hay gente super obsesionada con la cirugía estética con el único fín de estar PERFECT@S y eso, primero que es imposible y segundo que es enfermizo... He visto gente que aún estando estupenda ellos se ven alguna minucia invisible y "se tienen" que operar... Eso no lo veo bien, considero que es como la anorexia...

Pero allá cada uno. En mi caso es que lo mío era un hecho y me quitaba el sueño... Pero el resto de mis defectos se van a quedar conmigo porque es lo que hay y punto! Jeje!

Besos!

Hola
Estoy de acuerdo con vosotras.kimhanna, y chicaceleste. A mi, el operarme de pecho me ha hecho ganar mucha autoestima. Antes de operarme, no me gustaba la forma de mi pecho, las tenía vacías por arriba, muy asimétricas, separadas y pequeñas- A los chicos con los que salía les gustaban, pero era yo la que no me gustaba a mi misma, asi que opté por mejorarlas, y ahora estoy encantada.A mi, me pasaba como a vosotras, me escondía de mis amigas y no se las enseñaba a nadie.Ahora, sigo siendo tímida y tampoco las voy enseñando a diestro y siniestro, pero por lo menos, no me corto al mostrarlas en la playa, puedo usar todo tipo de ropa, y no las tengo que ocultar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest