Foro / Salud

Seguidor@s weight watchers

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 22:10
D
dandan_6904210
22/2/02 a las 12:33

Veo que somos varias siguiendo ese plan, que aparentemente parece sencillo y eficaz,yo empeze el día 20, así que no puedo hablar de resultados, pero veo que zia y nina1 también lo siguen y seguramente habrá mas gente. Que os parece si tratamos de exponer nuestras dudas, consejos, recetas, etc,, puede ayudarnos no creéis ?

Ver también

C
cala_9921840
22/2/02 a las 13:53

Ok!!!
Me parece muy bien y sobre todo puede ayudar un monton para el buen seguimiento de la dieta. Como ya te lo dije participo tambien en el forum en frances y eso me ayuda muchisimo ya que no voy a las reuniones...pbmas de horario
Tu si que vas verdad???? Donde????
Bueno sino, os cuento que yo empece el dia 7 de enero entonces llevo unas cuantas semanitas y que hasta ahora he perdido mas de 6kg lo que no esta mal. Quiero perder unos 6 mas y estoy segura que lo lograre
Besitos
Zia

M
monya_8687430
22/2/02 a las 14:53
En respuesta a cala_9921840

Ok!!!
Me parece muy bien y sobre todo puede ayudar un monton para el buen seguimiento de la dieta. Como ya te lo dije participo tambien en el forum en frances y eso me ayuda muchisimo ya que no voy a las reuniones...pbmas de horario
Tu si que vas verdad???? Donde????
Bueno sino, os cuento que yo empece el dia 7 de enero entonces llevo unas cuantas semanitas y que hasta ahora he perdido mas de 6kg lo que no esta mal. Quiero perder unos 6 mas y estoy segura que lo lograre
Besitos
Zia

A distancia...
Hola!! Yo he llamado a Weight Watchers para hacer su dieta a distancia, porque en Alicante no tienen sede, pero espero poder llevarlo a cabo y no tener problemas, ya os lo contaré cuando me llegue.
Qué tal funciona? Pasais hambre? Os limitan mucho? Es fácil de seguir?
Gracias chicas.

N
NINA1
22/2/02 a las 16:29

Yo todavia no lo he empezado
Lo pedí la semana pasada por correo porque donde vivo no hay reuniones pero me parece estupendo que nos contemos los logros y nuestros avances. Espero empezar la semana próxima y me gustaría mucho poder intercambiar experiencias con las que estemos siguiendo el mismo plan.

C
cala_9921840
22/2/02 a las 16:52
En respuesta a monya_8687430

A distancia...
Hola!! Yo he llamado a Weight Watchers para hacer su dieta a distancia, porque en Alicante no tienen sede, pero espero poder llevarlo a cabo y no tener problemas, ya os lo contaré cuando me llegue.
Qué tal funciona? Pasais hambre? Os limitan mucho? Es fácil de seguir?
Gracias chicas.

Ya entederas...
todo cuando te llegue la documentacion.
Tienes unos determinados puntos para comer cada dia segun tu peso. O sea yo empece la dieta con unos 74kg entonces tenia 20puntos para comer cada dia.
La primera semana es una semana Booster, o sea para preparar tu cuerpo y alli tienes una lista de los alimentos que puedes comer y su valor en punto. Organizas tus comidas segun lo que te apetezca comer, contando tus puntos y sin pasarte.
A partir de la segunda semana, TODOS los alimentos estan permitidos, si te apetece ir al Mc Donald pues puedes ir pero tienes que contar tus puntos y sabiendo que un bigmac son 13 puntos si no me equivoco pues no te quedan muchos para acabar el dia (a parte de comer verdura!!!) pero tienes esta posibilidad y eso es lo bueno de la dieta pq nada esta prohibido.
Luego tienes posibilidad de ahorrar unos cuantos puntos (hasta 4 cada dia) en prevision de comidas, cenas, salidas etc....
Y ademas de todo eso, no paso hambre ni tengo la impresion de estar a dieta...que mas pedir?????

Realmente estoy aprendiendo a comer correctamente, como mas verdura, mas fruta y menos porquerias (tipo cacahuetes o doritos).

Voila!
Besitos
Zia

M
monya_8687430
22/2/02 a las 23:34
En respuesta a cala_9921840

Ya entederas...
todo cuando te llegue la documentacion.
Tienes unos determinados puntos para comer cada dia segun tu peso. O sea yo empece la dieta con unos 74kg entonces tenia 20puntos para comer cada dia.
La primera semana es una semana Booster, o sea para preparar tu cuerpo y alli tienes una lista de los alimentos que puedes comer y su valor en punto. Organizas tus comidas segun lo que te apetezca comer, contando tus puntos y sin pasarte.
A partir de la segunda semana, TODOS los alimentos estan permitidos, si te apetece ir al Mc Donald pues puedes ir pero tienes que contar tus puntos y sabiendo que un bigmac son 13 puntos si no me equivoco pues no te quedan muchos para acabar el dia (a parte de comer verdura!!!) pero tienes esta posibilidad y eso es lo bueno de la dieta pq nada esta prohibido.
Luego tienes posibilidad de ahorrar unos cuantos puntos (hasta 4 cada dia) en prevision de comidas, cenas, salidas etc....
Y ademas de todo eso, no paso hambre ni tengo la impresion de estar a dieta...que mas pedir?????

Realmente estoy aprendiendo a comer correctamente, como mas verdura, mas fruta y menos porquerias (tipo cacahuetes o doritos).

Voila!
Besitos
Zia

Gracias zia
Muchas gracias Zia, esperaré a que me llegue la información, supongo que dentro de una semana aproximadamente la tendré en mis manos y ya te contaré qué me parece.
Besos.
Ninfae.

M
marja_9673773
23/2/02 a las 17:00

Telefono
Hola alguna teneis el telf para llmar; muchas gracias!

D
dandan_6904210
23/2/02 a las 20:08
En respuesta a marja_9673773

Telefono
Hola alguna teneis el telf para llmar; muchas gracias!

Nº telf.

Toma nota : 904.100.405.
Anímate porque por lo que veo es fácil de llevar y efectivo. Ya contarás.

D
dandan_6904210
23/2/02 a las 20:13
En respuesta a cala_9921840

Ok!!!
Me parece muy bien y sobre todo puede ayudar un monton para el buen seguimiento de la dieta. Como ya te lo dije participo tambien en el forum en frances y eso me ayuda muchisimo ya que no voy a las reuniones...pbmas de horario
Tu si que vas verdad???? Donde????
Bueno sino, os cuento que yo empece el dia 7 de enero entonces llevo unas cuantas semanitas y que hasta ahora he perdido mas de 6kg lo que no esta mal. Quiero perder unos 6 mas y estoy segura que lo lograre
Besitos
Zia

Zia
Tu lo haces a distancia ó directamente a traves del foro francés ?
La verdad es que ese foro esta muy bien he copiado bastantes recetas que siempre son muy interesantes.
Yo asisto en principio a las reuniones, empeze la semana pasada y bueno estoy comiendo tan bíen que no se hasta que punto habré bajado, pero el resultado el martes !, ya me retractaré. Animooo!

D
dandan_6904210
27/2/02 a las 9:50

La primera semana
Bueno ya ha pasado la primera semana y el resultado ha sido 1,800 gms menos, y no solo sin pasar hambre si no que comiendo bien.
Como os ha ido al resto de seguidoras ?

N
NINA1
27/2/02 a las 12:27
En respuesta a dandan_6904210

La primera semana
Bueno ya ha pasado la primera semana y el resultado ha sido 1,800 gms menos, y no solo sin pasar hambre si no que comiendo bien.
Como os ha ido al resto de seguidoras ?

Que bien....!!!!
A mi no me ha llegado todavía, pero viendo tus resultados estoy deseando empezar, felicidades y que sigas así.

D
dandan_6904210
27/2/02 a las 12:48
En respuesta a NINA1

Que bien....!!!!
A mi no me ha llegado todavía, pero viendo tus resultados estoy deseando empezar, felicidades y que sigas así.

Cuando lo has pedido ?
Lo vas a hacer a distancia ?, Ya verás que no cuesta nada seguirlo. Y hay un montón de rectas buenas buenas....

N
NINA1
27/2/02 a las 15:49
En respuesta a dandan_6904210

Cuando lo has pedido ?
Lo vas a hacer a distancia ?, Ya verás que no cuesta nada seguirlo. Y hay un montón de rectas buenas buenas....

Hace una semana
Y por lo que me dijeron no debe de tardar mucho ya, lo voy a hacer a distancia porque donde vino no hay reuniones. Estoy muy motivada esta vez y por los mensajes que he visto sobre éste método creo que por fin lo voy a conseguir, por lo menos lo voy a intentar con todas mis fuerzas, quiero perder 15 kilos y creo que en tres meses más o menos puedo hacerlo, lo que me situaria a principios de verano con mi objetivo conseguido. Tengo tantas ganas de adelgazar que no me quiero comprar ropa hasta que pierda por lo menos la mitad de los kilos porque ésta vez tiene que ser para siempre, y entonces no me valdría. Ya os contaré cuando empiece y espero que me sigais contando vuestros avances porque me sirven de mucho.

A
alana_9425354
10/12/08 a las 22:10
En respuesta a monya_8687430

A distancia...
Hola!! Yo he llamado a Weight Watchers para hacer su dieta a distancia, porque en Alicante no tienen sede, pero espero poder llevarlo a cabo y no tener problemas, ya os lo contaré cuando me llegue.
Qué tal funciona? Pasais hambre? Os limitan mucho? Es fácil de seguir?
Gracias chicas.

Ayuda
Hola, he oido hablar hoy por primera vez de esta dieta y me gustaria hacerla pero no se donde ir porque veo que dices que en alicante no hay sede. Me podrias decir como te pusiste en contacto con ellos.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest