En respuesta a monya_8687430
A distancia...
Hola!! Yo he llamado a Weight Watchers para hacer su dieta a distancia, porque en Alicante no tienen sede, pero espero poder llevarlo a cabo y no tener problemas, ya os lo contaré cuando me llegue.
Qué tal funciona? Pasais hambre? Os limitan mucho? Es fácil de seguir?
Gracias chicas.
Ya entederas...
todo cuando te llegue la documentacion.
Tienes unos determinados puntos para comer cada dia segun tu peso. O sea yo empece la dieta con unos 74kg entonces tenia 20puntos para comer cada dia.
La primera semana es una semana Booster, o sea para preparar tu cuerpo y alli tienes una lista de los alimentos que puedes comer y su valor en punto. Organizas tus comidas segun lo que te apetezca comer, contando tus puntos y sin pasarte.
A partir de la segunda semana, TODOS los alimentos estan permitidos, si te apetece ir al Mc Donald pues puedes ir pero tienes que contar tus puntos y sabiendo que un bigmac son 13 puntos si no me equivoco pues no te quedan muchos para acabar el dia (a parte de comer verdura!!!) pero tienes esta posibilidad y eso es lo bueno de la dieta pq nada esta prohibido.
Luego tienes posibilidad de ahorrar unos cuantos puntos (hasta 4 cada dia) en prevision de comidas, cenas, salidas etc....
Y ademas de todo eso, no paso hambre ni tengo la impresion de estar a dieta...que mas pedir?????
Realmente estoy aprendiendo a comer correctamente, como mas verdura, mas fruta y menos porquerias (tipo cacahuetes o doritos).
Voila!
Besitos
Zia