Foro / Salud

Duditas ww, ¿alguien que me ayude, por favor?

Última respuesta: 7 de marzo de 2004 a las 16:19
L
liliia_5627761
7/3/04 a las 1:05

Buenas!!!

Soy nueva en el foro, pero no creais que lo acabo de descubrir, llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo leyendo vuestras charlas porque me sobran unos kilillos y los quiero quitar de aqui a que llegue el buen tiempo, supongo que me dará time, no?? Como veis, he aprendido algunas cosillas como los iconitos estos (jijijijiji). Bueno, vereis, que tengo algunas duditas a ver si alguien es tan amable de resopndermelas, porq me traen de cabeza, hace 2 semanas que he empezado la ww pero estas dudas me corroen, en fin, allá voy:
-¿El aceite puntúa siempre? Me explico, las 3 cucharadas diarias, sean en crudo o en guiso o como sea, hay que contarlas como 3 puntos, no?? Bueno, y lo mismo de lo mismo con el azucar.
-He leido que las frutas y verduras hay que puntuarlas cuando tienen un peso determinado: q peso es y q puntuacion se les da??
-Me encantan los cereales sobre todo Special K y Fibre 1, y me se los puntos de los dos, pero: cuantos gramos son una cucharada sopera de cada uno?
-En cuanto a los quesos, que me encantan y me he tenido que privar mucho de ellos. Por ejemplo, el Cigarral?? cuanto puntua?? Como es semicurado yo le he estado dando 3 puntos 30 gramos pero no estoy segura. Y el queso fresco sin sal Vega e Hijos?? Tampoco tengo ni idea, y no lo he comido por lo mismo.
-En la lista esa gorda no vienen las mermeladas dietéticas de "La Vieja Fábrica" (las q no tienen azucar), y son las que más me gustan porque tienen trocitos y saben muy suaves. cuanto puntuan??
-Y bueno, hay veces q me he tomado un bocata con el pan laxante ese de CONSUM, q es una barrita muy mona q va muy bien para el estreñimiento, alli lo llaman pan fibroso y vale 0.54 centimos. Cuanto puntua este pan??

Bueno, creo q no se me olvida nada, perdón por el c0ñazo, de verdad pero es q hasta q no sepa todo esto no me voy a qdar tranquilita para tener mas control sobre mis puntos. Que hay q ver q pronto se gastan jolinessssssss

Bueno wapas, un beso y porfiiiiiii contestadmeeeeeeeee

Gracias

Ver también

L
liliia_5627761
7/3/04 a las 13:16

La subo
Porfi, ayudadme, anda

Besitos y Feliz domingo a todas

L
liliia_5627761
7/3/04 a las 16:01

Por favor...
nadie puede ayudarme??

N
noel21
7/3/04 a las 16:19

Hola!!!!
soy Noel, bienvenida al foro. voy a intentar solucionarte alguna de tus dudas.
-El aceite siempre se puntua no importa como lo hagas pero no son 3 cucharadas sino tres cucharaditas (las de postre)
- q yo sepa las verduras son 0 puntos (al menos que les eches aceite o algo q si puntue) y sobre las frutas casi todas tiene 0 puntos excepto algunas como el plátano y algunas más q dependen de lo que pesen tiene más o menos puntos. pj un plátano pequeño hasta 100 gr. seria un 1 puntos, si pesa más ya seían 2 puntos.
- a ver sobre los cereales!!no tengo no idea de cuántos gramos son una cucharada sopera pero pesatelos y haz una regla de tres para saber exactamente cuántos puntos son. es decir, p. ej si 15 gr. de tus cereales son 1 punto y la cucharada sopera q tu te pones son 8 gr... pues haz una regla de tres: (8*1)/15=0.5
-sobre lo demás que me preguntas no tengo ni idea pq no se cuales son los valores nutricionales de esos alimentos pero mira hazlo tu misma:
(calorias/50)+(grasa/12)-(fibra/5)
el máximo de fibra es 4, es decir que si un bollo tiene 6 gr. de fibra sólo puedes poner máximo 4.
espero haberte ayudado, si tienes más dudas ya sabes
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook