Buenas!!!
Soy nueva en el foro, pero no creais que lo acabo de descubrir, llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo leyendo vuestras charlas porque me sobran unos kilillos y los quiero quitar de aqui a que llegue el buen tiempo, supongo que me dará time, no?? Como veis, he aprendido algunas cosillas como los iconitos estos (jijijijiji). Bueno, vereis, que tengo algunas duditas a ver si alguien es tan amable de resopndermelas, porq me traen de cabeza, hace 2 semanas que he empezado la ww pero estas dudas me corroen, en fin, allá voy:
-¿El aceite puntúa siempre? Me explico, las 3 cucharadas diarias, sean en crudo o en guiso o como sea, hay que contarlas como 3 puntos, no?? Bueno, y lo mismo de lo mismo con el azucar.
-He leido que las frutas y verduras hay que puntuarlas cuando tienen un peso determinado: q peso es y q puntuacion se les da??
-Me encantan los cereales sobre todo Special K y Fibre 1, y me se los puntos de los dos, pero: cuantos gramos son una cucharada sopera de cada uno?
-En cuanto a los quesos, que me encantan y me he tenido que privar mucho de ellos. Por ejemplo, el Cigarral?? cuanto puntua?? Como es semicurado yo le he estado dando 3 puntos 30 gramos pero no estoy segura. Y el queso fresco sin sal Vega e Hijos?? Tampoco tengo ni idea, y no lo he comido por lo mismo.
-En la lista esa gorda no vienen las mermeladas dietéticas de "La Vieja Fábrica" (las q no tienen azucar), y son las que más me gustan porque tienen trocitos y saben muy suaves. cuanto puntuan??
-Y bueno, hay veces q me he tomado un bocata con el pan laxante ese de CONSUM, q es una barrita muy mona q va muy bien para el estreñimiento, alli lo llaman pan fibroso y vale 0.54 centimos. Cuanto puntua este pan??
Bueno, creo q no se me olvida nada, perdón por el c0ñazo, de verdad pero es q hasta q no sepa todo esto no me voy a qdar tranquilita para tener mas control sobre mis puntos. Que hay q ver q pronto se gastan jolinessssssss
Bueno wapas, un beso y porfiiiiiii contestadmeeeeeeeee
Gracias