hola era por saber que si alguien más le ha pasado esto, tras una operación de escoliosis dorsolumbar que en teoría sólo era una rajada en la espalda por ponerte recta la columna, pues que a media operación se decida abrir en uno de los laterales, en la zona de las costillas, quedandote así tras la operación, como una especie de pecho hundido, y el otro normal, y después el omoplato del mismo lado bastante salido, es normal? podría ser una negligencia o algo por el estilo? hace ya algo mas de diez años que me operaron, yo era pequeña, y cuando me lo hicieron, tampoco tenía mucha idea de lo que tenia, pero lo que tenía claro esque se trataba de una corrección de los grados mediante una incisión en la espalda, pero nunca hubiera imaginado salir de allí aun peor de lo que entré, fisicamente siempre me he gustado, exceptuando mi espalda, por las curvaturas que tenía, pensaba que con la operación quedaría super genial... pero casi que pienso que enlugar de mejorar fisicamente he empeorado muchísimo, y en verano es cuando se nota porque si voy con bikini pues se ve de una hora lejos, aparte de las dos cicatrices, y la falta de las costillas que me sacaron no se por qué, que dan la impresión de pecho hundido, además, soy una chica joven, alta y delgada, cosa que hace que todo esto se note más, y por mucho que vaya el gimnasio con un entrenador creo que siempre estaré igual, es algo que a simple vista no se notam mucho, pero yendo en camiseta si te fijas algo si que se ve, y ya no digo sin... bien, que si alguien está en la misma situación agradecería muchísimo que se pusiera en contacto conmigo ^_^
No he sido muy explícita en algunas cosas dando datos y cosas por el estilo porque preferiría mantenerme al anonimato, pero que si alguien se siente identificado que me pase msn y lo agrego
gracias