Foro / Salud

Secretos para conseguir adelgazar 1 parte

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 16:52
Z
zanna_5492787
11/7/07 a las 23:31

Hola a todas, cada semana voy a daros algunos secretos para adelgazar, si os lo aplicais seguro que os ayudara.
Contrario a lo que,el comer frecuentemente ayuda a perder peso.
Si se come frecuentemente es decir cada tres horas o similar se balancea los niveles de algunas hormonas en la sangre. Este hace que el cuerpo tenga un metabolismo más rápido y evita los ataques desesperados de hambre que son el resultado de bajas en la insulina.

Beber mucha agua
Si, tomas mucha agua. El agua ayuda a hidratar el cuerpo. Los entrenadores personales y personas en campos relacionados siguen recomendando tomar mucha agua, y las personas que tomamos mucho agua al día sabemos que la necesitamos. El agua da sensación de estar lleno y nos ayuda a mantener una piel sana y evitar el retención de liquido en el cuerpo. También ayuda a eliminar toxinas.
Reduce el consumo de carbohidratos simples.
Los carbohidratos simples incluyen muchos alimentos que no tienen valor nutricional, son altos en calorías y alteran los niveles normales de insulina produciendo mas hambre.
Entre estos están:
Harina blanca. Todos los alimentos de harina blanca como pan, pastas, repostería etc.
Patatas (papas) consumirlas en moderación y acompañarlas con alguna grasa o proteína.
Azúcar blanca.

No se trata de eliminarlos y ponerte restricciones sino reducirlos. Se puede consumir carbohidratos buenos como frutas, verduras, y harinas y granos enteros. Si haces este cambio bajaras de peso sin pasar hambre, garantizado
Come algo crudo
Los vegetales crudos tienen mas fibra y proveen muchas vitaminas. Trata de comer ensaladas (aderezadas con limón o vinagre solamente). Las ensaladas no necesariamente tienen que ser de lechuga, puedes usar cualquier vegetal de temporada. Las ensaladas casi no tienen calorías y dan sensación de llenura

Toma vitaminas
Es importante asegurarnos que estamos ingiriendo las vitaminas que nuestro cuerpo necesita.

Ana
http://www.massaludybelleza.com
Consigue GRATIS "Como Controlar Tu Peso"


Ver también

L
lur_9399292
11/7/07 a las 23:39

Y tendrias respuesta para mi caso?
Yo soy ovolactovegetariana, tengo sobrepeso de unos 12 kilos, no como ni fritos, ni bolleria, es más apenas como¡
Ademas nadie me entiende como a siendo vegetariana y con lo poco q como este asi.
Sabes a q se debe?
estoy muy preocupda xq todas las dietas q me recomiendan son de mas calorias, unas 1200, q las q normalmente consumo yo.Como ya te he dixo apenas como¡¡¡¡
Q HAGO ?????

D
danna_9104820
14/7/07 a las 16:52

Te pido un favor
Mira es tan interesante lo que has dicho que te pido el favor de que pongas solamente 1 día de como se debe comer incluyendo desayuno porque o no se desayuna o se desayuna mal, además de almuerzo, merienda y cena.
Desde ya te lo agradeceré muchísimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram