Foro / Salud

No sé qué estoy haciendo mal pero no consigo adelgazar

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 4:10
A
an0N_989935999z
31/1/13 a las 17:57

Hola a todos!! Tengo 30 años y llevo unos cuantos meses que no paro de engordar. Me he hecho pruebas médicas y en principio no es por ningún motivo fisiológico así que pensé que era momento de cambiar mi modo de vida sedentaria y comencé a hacer deporte con regularidad. Desde hace tres semanas practico spinnig dos dias a la semana, un dia pádel y otro día pilates. Además he empezado a comer menos que antes de lunes a viernes. No estoy haciendo ninguna dieta pero me he quitado las grasas y las cenas las hago de verdura principalmente. El caso es que llevo así casi un mes, con cambios en mi rutina, pero no he conseguido adelgazar ni un gramo!! No sé que estoy haciendo mal así que si a alguien se le ocurre algo para poder ayudarme se lo agradecería muchísimo.
Saludos!!

Ver también

J
jihane_8662240
31/1/13 a las 18:06

Como te entiendo
A mi me pasa exactamente lo mismo. Hace un mes empecé a comer algo mejor y voy así a diario al gimnasio! No adelgazo nada, incluso creo que peso algo más. Es horrible. Me siento fatal, me enfado mogollón y estoy frustrada. Tengo 23

A
an0N_989935999z
31/1/13 a las 20:19
En respuesta a jihane_8662240

Como te entiendo
A mi me pasa exactamente lo mismo. Hace un mes empecé a comer algo mejor y voy así a diario al gimnasio! No adelgazo nada, incluso creo que peso algo más. Es horrible. Me siento fatal, me enfado mogollón y estoy frustrada. Tengo 23

Ánimo
Bueno, yo creo que esto tiene que ser por un motivo. Algo estamos haciendo mal. A ver si alguien de por aquí nos da una idea. Saludos!

J
jihane_8662240
31/1/13 a las 23:05
En respuesta a an0N_989935999z

Ánimo
Bueno, yo creo que esto tiene que ser por un motivo. Algo estamos haciendo mal. A ver si alguien de por aquí nos da una idea. Saludos!

Me cnsolare
Pensando q es xq toy kogiendo masa muskular. Pued q sea eso y esteams perdiendo volumen

X
xuwei_6380878
1/2/13 a las 20:13

Hola!!
chicas!! es genial qie empeceis a hacer deporte y comer sano, el cuerpo lo agradece.
cuando se trata de adelgazar no hay que cenar solo verduras o solo fruta o cereales con leche, son hidratos y no los necesitamos x la noche, porque no probais con unas cenitas ricas en proreinas?:

-atun natural c palitos de cangrejo y queso fresco.

-lacon o cecina c esparragos 3-4.

-hambuguesa de pavo-pollo c loncha de queso light fundido.

-mejillones y pesacado a la plancha

podemos tomar un yogur desnatado sin trozos p terminar la cena o vaso de leche con pizca de colacao light.

disminuir la sal en los alimentos para evitar rerencion de liquidos y no olvidadr que cuando se hace deporte se crea masa muscular con lo que perdemos volumen porque el musculo pesa mas que la grasa pero ocupa menos lugar.

saludos!

J
jihane_8662240
2/2/13 a las 13:34
En respuesta a xuwei_6380878

Hola!!
chicas!! es genial qie empeceis a hacer deporte y comer sano, el cuerpo lo agradece.
cuando se trata de adelgazar no hay que cenar solo verduras o solo fruta o cereales con leche, son hidratos y no los necesitamos x la noche, porque no probais con unas cenitas ricas en proreinas?:

-atun natural c palitos de cangrejo y queso fresco.

-lacon o cecina c esparragos 3-4.

-hambuguesa de pavo-pollo c loncha de queso light fundido.

-mejillones y pesacado a la plancha

podemos tomar un yogur desnatado sin trozos p terminar la cena o vaso de leche con pizca de colacao light.

disminuir la sal en los alimentos para evitar rerencion de liquidos y no olvidadr que cuando se hace deporte se crea masa muscular con lo que perdemos volumen porque el musculo pesa mas que la grasa pero ocupa menos lugar.

saludos!

Natur
Muxas gracias!
Se toma en cuenta!

A
an0N_989935999z
4/2/13 a las 17:14

A ver qué pasa esta semana
Bueno, pues despues de leer vuestros consejos voy a intentar probar esta semana lo de cenar más proteinas. Al final de la semana os cuento si he percibido algún cambio.
Gracias!

I
ibeth_8102673
21/2/13 a las 4:10

Animate a probarlo
Nuna probaste este producto , entra al link e informate.

http://bit.ly/YCfQhP

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest