Foro / Salud

No consigo adelgazar! qué hago mal ?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 21:58
D
di_7837734
3/6/12 a las 21:25

Hola chicas!
Tengo 17 años, mido 1. 56 y peso 60.5 kg (ahora) hace 2 meses pesaba 68 kg... conseguí adelgazar, pero mi peso ideal está en los 55kg y quiero llegar, pero llevo una temporada que no adelgazo NADA.. y no me salto nada de la dieta y hago ejercicio... Qué estaré haciendo mal? Me podeis aconsejar sobre que debo hacer para adelgazar esos 5 kilitos que me quedan... Gracias!!

Ver también

A
asela_7890939
20/9/12 a las 21:58

Flor de jamaica y sidra...
Hola nena,

Pues me dijeron que para adelgazar era bueno tomar agua de la flor de jamaica (Un litro diario). y licuar un cuarto de la fruta de sidra que tambien se conoce como (guaitila o papa de pobre) con un pocillo de agua, y la tomas en ayunas. Me dijeron que en solo 10 dias bajas 4 kilos, y sin una dieta tan estricta!! como es natural no afectará tu salud, pero tienes que estar pendiente de ir al baño por lo menos 3 veces al dia para que no vayas a tener retencion de liquidos. La sidra se debe licuar con cascara, ya que ella contiene Yodo, y dicen que te ayuda a eliminar la grasa, la flor de jamaica es diuretica. La verdad No lo he probado, esto se lo recomendaron a mi mami que tambien necesita bajar de peso por salud.

Mucha suerte. Me escribes para saber como te fue. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir