Foro / Salud

se sufre mas en el pensar..que en pasarrrrrrr......

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 14:20
Z
zhixin_9364348
7/3/10 a las 20:26

supongo q todas las q teneis fecha para el gran cambio de nuestra vida...estareis como yo...acojonadas!!!!.vaya tela ,me acuesto y m levanto pensando en q cada dia falta menos para el gran dia.nosé si os pasará q el corazon pega un salto cada vez q pienso en el gran dia.ahora empezare a tomarme lexatin a ver si m tranquiliza xq si llego al quirofano con el corazon a mil creo q saldre corriendo q eso si se me da bien correr como los galgos o mas.....muchos besos a todas.

Ver también

K
ke xin_9060305
7/3/10 a las 20:53

Ayyyyyyyyyyyyyyy pobrecilla!!!!!
Me cachís en la mar....lo mal que lo estás pasando en el antes......Si esto para tí es pan comido guapaaaa!!!!!!! Eres una mujer valiente y fuerte...esto para tí es como dar un paseo por Puerto Banus.....ya lo verás!!
un besazoooooooooo y arribaaaaaaaaaaaaaaa esos ánimos!!!!!
Pero respondiendo a tu pregunta te diré que sí....que se pasa peor en la espera que en el post....porque el post, lo malo malo....se pasa en dos días y sin embargo la espera son muchosssssss y se hace muy larga la jodia!!
Esa Saragentaaaaaaaaaaaaa que va a estar monísimaaaaaaaa de la muerte !!!!!!!

Z
zhixin_9364348
7/3/10 a las 20:56
En respuesta a ke xin_9060305

Ayyyyyyyyyyyyyyy pobrecilla!!!!!
Me cachís en la mar....lo mal que lo estás pasando en el antes......Si esto para tí es pan comido guapaaaa!!!!!!! Eres una mujer valiente y fuerte...esto para tí es como dar un paseo por Puerto Banus.....ya lo verás!!
un besazoooooooooo y arribaaaaaaaaaaaaaaa esos ánimos!!!!!
Pero respondiendo a tu pregunta te diré que sí....que se pasa peor en la espera que en el post....porque el post, lo malo malo....se pasa en dos días y sin embargo la espera son muchosssssss y se hace muy larga la jodia!!
Esa Saragentaaaaaaaaaaaaa que va a estar monísimaaaaaaaa de la muerte !!!!!!!

eres maravillosa
eres fantastica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
natasa_6302855
8/3/10 a las :32
En respuesta a zhixin_9364348

eres maravillosa
eres fantastica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ánimo guapa!
venga!!arrriba!!!!yo estoy acojonadísima también!!!!!!!!!pero intento no pensar en ello,y tener mi cabeza ocupada...
venga guapa!a mi te toca después que a ti!!así que mi espera es mas larga!!!aiiiins
yo nos iremos contando!!
besos!

L
lijie_9045960
8/3/10 a las :56

Yo tiemblo mas k tu jaja
ola wapa cuando te operas ?
yo este miercoles asink imaginate como estoy mi cuenta atras empezo cuando me entere de la fecha de mi operacion ace 2 dias jaja,y estoy k ni como jajajaaja k nervios pero esoty muy contenta bss
oye puedes tomar medicamentos?
ami me dijeron k ya nada de nada k si estoy nerviosa agua jajaja

Z
zarina_9734529
8/3/10 a las 1:38
En respuesta a natasa_6302855

Ánimo guapa!
venga!!arrriba!!!!yo estoy acojonadísima también!!!!!!!!!pero intento no pensar en ello,y tener mi cabeza ocupada...
venga guapa!a mi te toca después que a ti!!así que mi espera es mas larga!!!aiiiins
yo nos iremos contando!!
besos!

Ola saragenta
me opero el dia 16 de mastopexia y lo estoy pasando mal ya kiero k llege el dia y a la vez no jajajaja muxos nervios el corazon se me sale tengo miedos tambien pr bueno deseando de vermelas bien aki ay muxa gente k te anima creo k tenemos casi todas las k nos vamos a operar la misma sensacion dentro del cuerpo jajajajaja yo ya no puedo tomar nada de medicacion ecepto ibuprofeno y fumo y tambien me an dixo k baje de un pakete por lo menos a medio al dia y tambien lo estoy pasando mal con los nervios asi k lo estoy consigiendo por el tema de cuando tengamos las cicatrices asi k ago comer pa no fumar tanto y me preocupa aora engordar me da algo jajajajaj es k los nervios son muxos ojala pase pronto besitosss y animos k ya mismo estamos contando nuestra experiencia

Z
zarina_9734529
8/3/10 a las 2:07

Holaa damar83
animoooooooooo k yo estoy igual k tu de nerviosa pr me kedan unos dias mas a ver si estas pronto por aki y nos cuentas k nos servira de muxa ayuda besitos

I
inssaf_5502624
8/3/10 a las 14:20

Olaaaa
BUENAS CHICASS, OTRA Q ESTA DE LOS NERVIOSSS...ME OPERO EL 17, NO ME DARE CUENTA Y ESTARE INGRESANDO EN EL HOSPITAL... ME COMO MUCHO LA CABEZA CON EL POST, LA OPERACION EN SI NO ME DA MIEDO, LO Q MAS MIEDO ME DA ES EL DESPUES, EL NO PODER VALERME POR MI MISMA, UFFF... Y YO TAMBIEN FUMO, Y ME RECOMENDARON Q LO DEJARA PERO NO PUEDO CON ESTOS NERVIOS Q TENGO, LO Q SI HE ECHO ES REDUCIR Y ME FUMO UNOS 6-7 DIARIOS...BUENO YA VEREMOS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA..SALUDOSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir