Foro / Salud

Se salio el condón cuando tuvimos sexo

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 23:45
I
igarki_765459
25/10/17 a las 18:55

Hola chicas entre a este espacio por que tengo varias preguntas. Tuve sexo por primera vez con mi novio y lo que paso es que se salio el condón y no se en cual momento. Yo por mi parte ya tome la pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas por que tengo miedo de salir embarazada. Igual estoy un poco más tranquila pero no sé nunca habia tomado esa pastilla y nunca me habia pasado esto.  ¿Esta bien lo que hice? ¿Deberia ir al medico de igual manera? 

Ver también

S
sabi_765141
25/10/17 a las 19:12

Hola linda todo depende si estabas en dias fertiles, puedes consultar un calendario y de acuerdo a la ultima fecha de tu periodo, te informas que tan fertil estabas en el momento de la relacion sexual, lo de la pastilla del dia siguiente estuvo bien, pero no es recomendable usarla mas de 2 veces por año. Tranquila todo tiene solucion. baja una aplicacion en tu celular que se llama mi calendario, ahi registras tus periodos y tienes indicaciones de los dias fertiles para que seas mas cuidadosa o considera otro metodo anticonceptivo como las pastillas o el condon femenino. Un abrazo 

I
igarki_765459
25/10/17 a las 19:45

Lo malo es que soy irregular así que no sé por un lado esta esto y por el otro lado lo de mis problemas de ovarios poliquisticos.

E
erico_8787712
26/10/17 a las 23:45
En respuesta a igarki_765459

Hola chicas entre a este espacio por que tengo varias preguntas. Tuve sexo por primera vez con mi novio y lo que paso es que se salio el condón y no se en cual momento. Yo por mi parte ya tome la pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas por que tengo miedo de salir embarazada. Igual estoy un poco más tranquila pero no sé nunca habia tomado esa pastilla y nunca me habia pasado esto.  ¿Esta bien lo que hice? ¿Deberia ir al medico de igual manera? 

Así es todo depende si estás en días fértiles ! De igual forma puedes checarte para que no estés asustada ! Yo he tomado la pastilla , y lo hice sin condon y pues no pasó nada , pero recuerda que cada organismo es diferente !  
Espero haberte ayudado !!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook