Foro / Salud

Sexo con regla sin condon

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 1:27
T
tony_6164749
27/10/12 a las 14:38

hola buenas estoy muy preocupado os cuento tengo una pareja desde 1 año y 7 meses y mantenemos relaciones sexuales sin preservativo ya que toma la píldora las relaciones de mi novia fueron solo su primer novio donde los dos perdieron la virginidad y también mantuvieron relaciones sexuales sin preservativo y luego yo y conocidos tiene el virus del papiloma y yo ayer mantuve relaciones sexuales con la regla de mi novia puede pasar algo con la sangre y mi semen yo supongo que no tiene ninguna enfermedad ni nada no se me raydo

Ver también

A
argeo_6926381
12/1/13 a las 1:27

Hola
El virus del papiloma humano si lo tiene tu novia te lo puede pasar, lo mismo a la inversa.

Pueden aparecer unos condilomas en forma de pequeñas berrugitas en el tronco, en la parte del ano, en el escroto.

Mi recomendación es:

Visita a un urologo y le expones tu caso para que te realize las pruebas ya que no solo puedes tener el VHP si no que ademas puedes llegar a tener vih entre otras ets.

De este modo estaras mas tranquilo

Por otra parte siempre utiliza el condon y mas a edades tempranas donde las parejas son estables y pasan a ser inestables en poco tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir